[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2010
se sabe ya algo de si al final de las carreras online habra repeticiones de la carrera para poder grabarlas o no.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
:chocala:
adrian sutil es de force india ?
toro rosso

http://www.youtube.com/watch?v=WjFI8yIgtOM
jajaja tio yo kiero un ferrari y una casa en la playa y un avion privado XD todo lo k te piden lo sacas aki jajaj que makina eres!!! grande!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
sabeis si lo del nombre del piloto k llevamos delante se podra kitar?? a mi no me gusta conducir y ver un coche con un cartel mas grande k el propio coche encima!! no mola..

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
:chocala:

jajaja tio yo kiero un ferrari y una casa en la playa y un avion privado XD todo lo k te piden lo sacas aki jajaj que makina eres!!! grande!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
sabeis si lo del nombre del piloto k llevamos delante se podra kitar?? a mi no me gusta conducir y ver un coche con un cartel mas grande k el propio coche encima!! no mola..

A ver si tu te crees que esto es la tombola XD XD

Unido
julio 27, 2009
si , si se puede quitar el nombre .

y lo de la sorpresa , se comentaba que eran las fisicas mejoradas ( era la opcion menos votada en la web xD) pero no esta confirmado al 100%

Unido
agosto 17, 2010
ojala sea algo de los choques, ya que a mi parecer con los videos que he visto, son un poco falsos, ya que se rompen trozos grandes, pero no el resto.

Unido
julio 27, 2009
lo malo de los daños esq se rompen las ruedas y alerones , nada mas . han puesto que salgan algunas piezas para que parezca realista pero aun asi les queda mucho por mejorar .
el f1 2011 lo va a petar

Unido
agosto 17, 2010
pues eso digo, que podia ser un poco mas real los choques, pero bueno, tambien es verdad que en la realidad tampoco se rompen muchas mas cosas, pero solo pido una cosa, que te estrelles y no se rompan los neumaticos y desaparezcan sin haberles rozado, porque entiendo que de frente se rompa el aleron, pero las ruedas, no pueden desaparecer de repente con ese choque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior