[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
entonces en GP3 (si nadie pone pogas) los horarios serian domingo de 12.00 a 12.30 los entrenamientos y de 12.30 a 13.30 las carreras
a mi me parece bn ...pero si kieren k vaya avotacion se ara a mi el domingo me da igual la ora k sea
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
todo el tema de horarios conviene hacer votación en el foro como siempre
bueno pos entraremos al foro a votar a mi el domingo me da igual mientras no toke madrugar k por l amñn tengo los deos tiezos xdxd

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Yo creo que es mejor hacer la votación en el foro. A mi por ejemplo no me viene bien ese horario, yo prefiero por la tarde
--- [ Añadido ] -----
Por cierto pelearé a saco con el force india

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Lo que no entiendo es por qué hay tan pocos horarios en la encuesta......a nadie le gustaría correr los domingo por la noche? a eso de las 10, clasificación y seguidamente carrera.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Lo que no entiendo es por qué hay tan pocos horarios en la encuesta......a nadie le gustaría correr los domingo por la noche? a eso de las 10, clasificación y seguidamente carrera.
estas hablando de gp2 no????porque los horarios de f1 estan decididos ya:hola:

salu2

Unido
septiembre 22, 2009
Yo creo que por la noche no seria conveniente debido a que mas de uno tiene que madrugar el lunes!!!

Yo creo k lo mejor es a partir de las 17.30 o 6 asta las 9 o por ahi, ni muy temprano, ni muy tarde!

Unido
agosto 15, 2010
DONDE ESTA LA ENCUESTA????' NO LA VEO a mi tambien me gustaria correr por la noche o por la tarde-noche de 20.00 a 21.30 seria para mi lo ideal

Unido
febrero 14, 2010
yo prefiria hacer el sabado por la tarde la clasificacion y el domingo ya por las 12:00 la carrera que os parece ?? esque si no tendria problemas para poder jugar... enga ya me decis algo...
Saludos

Unido
abril 2, 2008
Si, hablo de Gp2.........es que en la encuesta creo que solo está hasta las 19:00 para empezar la carrera.
Yo soy uno de los que madruga los lunes, me levanto a las 6 pero no me importa acortarme a las 12 de la noche, me causa más molestias tener que estar en mi casa un domingo a las 6 de la tarde para jugar...pero bueno si hay que estar, se está jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto la encuesta está en el foro del campeonato

Última edición:
J

jmjc4

Bueno ya está en votaciones los horarios de carrera en GP3 y los de clasificación en F1

Unido
agosto 17, 2010
me apunto, estoy muy interesado, mi ip es malevi, por cierto saludos a bisstussj e improkill jaja, no sabia que estabais aqui metios (los conozco de otros torneos de f1 y pes respectivamente.)

Unido
agosto 28, 2009
Yo ya vote esta tarde por las 16:30 aunque a mi me daria igual si es se hace a las 16:00 mientras no sea antes de esa hora

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
oye lo k deciais de la pekeña sorpresa k tenia codemaster para nosotros cuando se sabra??
--- [ Añadido ] -----
jmjc4 al final como keda lo de las prastciones de los coches?? sera la misma o cada una tendra la suya como en la vida real??

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
jajaja que makina!! los frenos eehhh yo voy con un hispania... asi que quede lo mal que quede no me podreis decir nada... jejeje y si gano una carrera.... pff me mueroo!!! yo dentro de poco ya reservaré mi F1 2010 vosotros ya lo teneis reservado ??
Saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
no jodas!!!!!!!!!!!!!1:babas: k me metes presion, k llevo un redbull eso kiere decir k tengo k ganar alguna :S:S:S: jejej eno se ara lo k se pueda si no pos dire k son los frenos xd
9
Jajaja... pues mi hermano y dos colegas del curro (Que les dije que se apuntara) tienen el Ferrari, McLaren y Renault.
Son rivales dificiles, ya te advierto.

Salu2 :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior