[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Buenos días, he visto lo del clan y me parece buena idea. Si quereis lo hacemos. Otra cosa ¿Hay alguno de aquí que se le de bien el diseño? Esque estoy creando el foro y he probado a crear un tema (Imagen de fondo íconos), pero salió bastante mal. A si que al final he decidido poner un tema de los que predefinidos, si hay alguno que se le de bien el diseño que me avise y le dejo ser administrador para Hacer un tema mas F1

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Buenos dias!
Que yo sepa en este Formula 1 no se podrá reventar motores.

jmjc4, si necesitas a alguien que te llebe las estadísticas y clasificaciones dímelo, que ya lo he hecho mas de una vez en ligas de fútbol, etc..!
Saludos!

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Nada tio, digo que el que haga una locura con su coche ahi están las normas :hola:, por cierto que os pareceria lo del clan, a mi me parece perfecto, el grupo este ha empezado muy bien, y no llevamos muy bien, un saludo!

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Ya que creamos un foro vamos hacer un clan no?, es muy buen grupo este, decidme lo que se apuntais, de momento 3 estamos apuntado: Jmjc, naussy y yo.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
De momento ya somos 5, cual seria el nombre y quien me ayudaria con las normas?, Gracias!!

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Ya somos 6 en el clan, que nombre le ponemos, que voy a crear ya el clan :victoria:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Por cierto, tras la carrera a ver si alguien pudiera hacer un buen resumen de lo que ha sido la carrera y publicarlo.
Eso estaría bien.
--- [ Añadido ] -----
No se, el que se te acuda Billa

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Si quaresbarg, jmjc dijo que iba a grabar la carrera, ojalá jejeje

P.D: bufffff que ganas de que llegue ya el mes que viene !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior