[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Creo que quiere decir que para las carreras online hay 2 modos, 1 modo con el que todos los coches de la parrilla tienen la misma potencia, osea que corren todos igual, y el otro modo pues el normal, donde solo 4 o 5 equipos lucharian por el mundial xD

es una dificil elección, si se quiere hacer lo más real posible pues simulación, pero si se quiere hacer más igualado y más divertido para todos pues arcade

H

horizonps3

Simulación o Arcade, como preferís?
Viene a decir eso...
No, no digo eso :cunao:

Digo, que se dijo que el online de este juego contará con dos modos diferentes: el real, donde por ejemplo, un Red Bull será mas rápido que un Hispania... y el "irreal" donde todos los monoplazas serán igual de potentes, sin importar la escudería (vamos, como en el antiguo F1 CE, que podías igual en recta a un Ferrari con un Super Aguri).

Saludos!

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Yo prefiero el real, ya que esto va a intentar se lo mas real posible por que si vamos a grabar lo maximo real!!
--- [ Añadido ] -----
Cierto... y el sorteo hubiese sido en vano.
Que has queido decir con eso jeje no lo entendido, gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Yo prefiero el real, ya que esto va a intentar se lo mas real posible por que si vamos a grabar lo maximo real!!
--- [ Añadido ] -----

pues que si se hace "irreal" el torneo se habría hecho para nada

volviendo al tema, a mi me da igual sinceramente, lucharé por estar en los puntos con mi Sauber XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
--- [ Añadido ] -----

Que si lo hacemos del modo en que todos los coches corren igual, hubiese sido inutil hacer el sorteo, porque los coches dan igual.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
y otra cosa estaria bien hacer clasificaciones no? así los coches 'malos' tienen la posibilidad de salir 1 de los 1º...

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
buff tio ya me estoy imaginando cogiendote el rebufo en la recta de monza a 330 km/h :babas: y adelantarte al final de recta quitandote las pegatinasXDXDXDXDXD

salu2

Jajajaja y yo después en la curva te pego un pazon que ni me vas aver pasar jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior