[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Otra cosa cuando acabe este torneo haremos mas no?, Vamos apuntaros 2 más y sorteamos los coches

J

jmjc4

Me refiero a crear un foro entero, no solo un tema. Con un tema quedaría todo un poco chapucero. Estaría todo más organizado creo yo en un foro dedicado específicamente. Tendriamos que abrir muchos temas en este foro que se mezclarían con otros temas que no tienen nada que ver y sería un lío encontrar lo que necesitas.

Esque a mi hasta dentro de 3 días ni me dejan subir imagenes. Soi novato xD Venga haber si llegamos pronto a 12 personas que sino me tengo que ir. Aunque de todas formas vendré alrededor de las 8:30 y me imagino que ya esten todos los participantes. Estar tranquilos que hoy sabreis que coche llevareis.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Buena idea lo del foro, pero si haremos un foro que sea un foro bueno no chapuza jaja, y que hagamos mas de 1 torneo!, A ver que buga(coche) me toca jejeje

Unido
febrero 2, 2008
temo que cuando hagas el sorteo os quedeis los 3 o 4 equipos buenos del campeonato y los demás se vayan a probar en otro sitio a ver si les toca el coche bueno en otro foro... :buf:

Por lo demás suerte! y el post principal si te lo curras quedará muy chulo, mira los hilos oficiales para ver como separamos las secciones y demás

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
temo que cuando hagas el sorteo os quedeis los 3 o 4 equipos buenos del campeonato y los demás se vayan a probar en otro sitio a ver si les toca el coche bueno en otro foro... :buf:

Por lo demás suerte! y el post principal si te lo curras quedará muy chulo, mira los hilos oficiales para ver como separamos las secciones y demás
te apuntas????

pd:deberia ser cada carrera con un coche diferente y asi no habria movidas:hola:

Unido
julio 27, 2009
haber si llenamos ya la lista ( aunque todavia nos falta 1 mes para que salga ) . ya que lo estabais diciendo , yo si que tengo micro , lleno telarañas de no usarlo pero ahi esta .

PD: Soy juanca144 , el de la lista

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Es verdad al que le toque un coche malo o bueno le tocó, aunque también es divertido luchar con un coche 'malo' jeje.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Jajajaaja vaya owned se llevarian ajaja, yo quiero que me toque o el renault o el redbull de vettel jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior