te apuntas????temo que cuando hagas el sorteo os quedeis los 3 o 4 equipos buenos del campeonato y los demás se vayan a probar en otro sitio a ver si les toca el coche bueno en otro foro... :buf:
Por lo demás suerte! y el post principal si te lo curras quedará muy chulo, mira los hilos oficiales para ver como separamos las secciones y demás
Esto está bien, pero aunque toque 1 coche "malo" el pelear con otros coches similares y luchar por quedar noveno u octavo en cada carrera tampoco está mal xDte apuntas????
pd:deberia ser cada carrera con un coche diferente y asi no habria movidas:hola:
Pues si, porque como te toque un coche bueno tienes muchas resposabilidades XDEs verdad al que le toque un coche malo o bueno le tocó, aunque también es divertido luchar con un coche 'malo' jeje.
Pues si tio, jajaja chiquito palo XDimaginate tienes un ferrari y acabas ultimo menudo fail!!!XD
ok despues te acepto colegaXDPues si tio, jajaja chiquito palo XD
PD:Te agregué a la play chicharrero de agua dulce XD
Salu2 :chocala:
El Renault no me disgusta, es uno de los que no me importaría que me tocaranJajajaaja vaya owned se llevarian ajaja, yo quiero que me toque o el renault o el redbull de vettel jaja
siempre que no te toque el mecanico de las tuercasXDXDEl Renault no me disgusta, es uno de los que no me importaría que me tocaran
Salu2 :chocala:
Jajaja... ahí le has dado.siempre que no te toque el mecanico de las tuercasXDXD