[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2009
• Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla.

Rectifico , en un mensaje anterior habia puesto que no se podia pero resulta que si pero solo si no se llega a los 12 . aunq de todas formas no mola jugar en online contra la maquina , no?

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Yo las marchas las llevaré automaticas, y el el frenado no sé ya lo veré, y lo de las clasificaciones, como tenemos que llegar hasta la Q 3, como dijo cristaldeaht creo que fue, cada sesión de 5 minutos no? como lo veis, un saludo!!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo las marchas las llevaré automaticas, y el el frenado no sé ya lo veré, y lo de las clasificaciones, como tenemos que llegar hasta la Q 3, como dijo cristaldeaht creo que fue, cada sesión de 5 minutos no? como lo veis, un saludo!!
solo se puede hacer una sesion de clasificacion creo:chocala:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Ya me he registrado en el foro, jmjc4 puedo crear la clasificación y dejar el link en donde pone clasificación en el foro no?

Saludos!

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Bueno pues todos hacemos la clasificación de 15 minutos y lo dividimos por tiempo, quien tenga mejor tiempo 1º, quien tenga 2º mejor tiempo 2º y asin hasta el final.. no?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Bueno pues todos hacemos la clasificación de 15 minutos y lo dividimos por tiempo, quien tenga mejor tiempo 1º, quien tenga 2º mejor tiempo 2º y asin hasta el final.. no?
no es mejor que todos hagamos una sola clasificacion y quien quede 1 quedo:chocala:

Unido
noviembre 24, 2008
apuntarme si kedan plazas! :D
ID PSN: alangm

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto me acabo de registrar al foro ;)
Saludooos!:hola:

Última edición:
J

jmjc4

Oye, lo de las personas que no se han registrado en el foro está en la primera página.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Que esta energia que tenemos todos, aguante hasta el dia que tengamos el juego, que no decaiga!
:p
--- [ Añadido ] -----
Si alguien de los 12 primeros no confirma, que vengan los suplentes

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Hmm vaya la idea de las Q's creo que no va a poder ser, bueno una ronda de 15 minutos tampoco está mal.

Por cierto cuántas vueltas querreis dar?

Unido
septiembre 18, 2008
Un compañero puso los detalles del online y salía esto

• Habrá una única sesión de calificación de 15 minutos.

Unido
julio 27, 2009
o hacemos la clasificacion todos juntos en 15 min o la hacemos en 3 partes pero todas de 15 min . Un poco largo? De este metodo habria que crear una clasificacion , hacerla , y apuntar en un papel los que siguen y los que se quedan fuera de la q2 y luego salir de la partida y volver a crear una clasificacion nueva donde solo estén los que se han clasificado de la q1 .un poco lioso , no?

Si el juego no da otras opciones es casi mejor que hagamos todos una clasificacion de 15 y hay se veran los puestos que ocupen cada uno

pd: Buenos dias , ya veo que yo soy el unico que madruga xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior