[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Nada, a las 6 no puedo correr, están viendo una puta pelicula en la televisión y no me dejan! Hay alguna forma de poder correr a las 8 aunque sea con el Hispania y saliendo último?

Unido
julio 27, 2009
@mralexf1 dijo:
JODERRR QUE RABIA ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO A TVE Y A SUS PELICULAS DE MIERDA
jeje , si hubiera sido la de regreso al futuro , lo comprenderia .

La carrera de f1 : es la primera que corro en mojado porque en el trayectoria todavia no he ugado la carrera lloviendo , primeras 2 curva , casi todos trompeando , siguiente curva frenan tarde y consigo adelantar algun que otro , muchas salidas durante las primeras vueltas pero poco a poco se va normalizando las posiciones.
Vuelta 9 pincho , llego a boxes y me cambian , salgo 3º ( creo ) y asi ya toda la carrera . en la vuelta 14 o asi me choco con un doblado que se habia salido un poco y yo tambien me sali , se me rompe un poco el aleron ( amarillo ) pero sigo sin problemas . Vuelta 19 entro , cambio aleron y pongo duros , veo en el mapa que le saco a jmj como media vuelta asique me lo tomo con tranquilidad . En las ultimas vueltas me dobla naussy y poco mas . Buena carrera , por ahora todas las carreras han termninado igual con los 4 primeros en las mismas posiciones ( en australia tambien pero me penalizaron y me paso jmj )

aver si en la siguiente podemos estar al nivel de naussy y kisamenpai

Unido
diciembre 26, 2008
A ver si J me deja correr a las 8 con el hispania y me dejan la tele al menos 1 hora... luego dirán que la tengo todo el dia, que mierda de todo...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ponte una en el cuarto, mola mas.
Yo no he llegado a la carrera de gp2, una lastima porque pensaba machacar a mralexf1 (notese la ironía)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jmjc4. la carrera la tendra que organizar otro hoy por que yo llevo mala conexion , ademas ningun die he podido crear yo por que no deja entrar a nadie con mi invitacion.

Unido
abril 2, 2008
Resumen de GP2
Totalmente enfadado con la gente que no se ha presentado
5 participantes, calificacion en seco, carrera en seco
salgo segundo detrás de adri t, le paso en la salida, me adelanta en la frenada pero se va un poco y me pongo primero, un par de curvas despues pierdo la posicion y voy a su estela durante una vuelta, hasta que trompeo y le pierdo el ritmo, vuelvo a fallar en las proximas vueltas y me pongo a 33 segundos despues de cambiar los dos gomas. sigo unas vueltas recortando hasta que estoy a 26 segundos, luego se pone las pilas y se distancia hasta 33 de nuevo y finalmente entro segundo a 26.
clasificacion final:
1-arkdx
2-karl_kin a 26.1
3-Ucentro juanpi a 2 vueltas
4-viejo_robot descalificado (destrozó monoplaza en la segunda vuelta)
5-aitorete descalificado

Unido
junio 10, 2010
yuhu! victoria! aprovechando que no estaba mralex
solo eramo 3 al final >_> vamos a tener que buscar gente
hice pole 1:35
en carrera todo perfecto, ni un incidente
aburrida, le saque 25 segundos a karl_kin, baje a crucero y furante toda la carrera me dedique a aguantar esa ventaja
25 puntos colega

Unido
octubre 24, 2008
Termino la GP2...una carrera distinta, la quali la hicimos 5 autos y terminamos solo 3 :rotonuse:

Por fin pude terminar una carrera, con mi humilde cacharrito de Virgin, pude sumar puntos. El ganador fue Adri-T, seguido de XarleyX, luego llegue yo, con 2 vueltas menos, pero llegue xD

viejo robot destrozo el auto en la primera vuelta, y ya avanzada la carrera aitorete (creo que asi se escribe) abandono la partida.

Unido
febrero 13, 2008
Leo yo puedo crear, he agregado a todos los que pone en la primera pagina del post. Hay algún reserva que se haya apuntado y no este apuntado ahí?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@bribi77 dijo:
Leo yo puedo crear, he agregado a todos los que pone en la primera pagina del post. Hay algún reserva que se haya apuntado y no este apuntado ahí?
ME PARECE PERFECTO BRIBI , CREA TU QUE SI NO TENDREMOS PROBLEMAS SI CREO YO... LOS QUE ESTAN en la pagina principal son los mismos que yo tengo , JMJC4 me dijo que se habian apuntado dos mas pero no recibi ninguna invitacion... asi que no se si participaran o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior