Surge un pequeño problema con los contenidos descargables de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Español nos informan que todos los usuarios que hayan adquirido la Edición Coleccionista de Heavy Rain y hayan o vayan a canjear el código de contenido descargable para descargar desde PlayStation Store la escena jugable adicional Crónica 1, un tema dinámico y la banda sonora original, sufrirán un pequeño problema.

Y es que por un problema de última hora, la banda sonora se retrasará hasta el próximo 4 de Marzo, lo que significa que si canjeáis vuestro cupón antes del 4 de marzo, sólo podréis descargar la Crónica 1 y el tema dinámico, pero no la banda sonora.

Si ya habéis canjeado vuestros códigos poneos en contacto con el servicio de atención al cliente para que os ayuden. A los usuarios que no lo hayan canjeado aún, se les recomienda esperar hasta el día 4 de Marzo.

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Esperaremos y hasta que no se confirme por parte de la peña que se puede bajar sin problem, me quedare quietecito.

Saludossss
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo llevo 10 min con la pantalla en negro cuando ibamos a cambiar d personaje=historia vaya con la edicion especial me tiene ya fritoooo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
He leido por otros foros que hay que llamar al sat y que ahi te pidiran tu id psn tu correo electronico y el codigo del juego si lo has usado que el dia 4 o 5 te enviaran un mensaje al correo electronico con el nuevo codigo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Para los que ya lo han descargado solo hay que llamar al SAT 902102102, decirles lo que os ha pasado. Os pediran el Game id y el codigo que venia con el juego.
Y el entre el 3-5 de marzo resetearan el codigo usado para volverlo a utilizar y asi descargar la banda sonora.

Ahh!!! por cierto JUEGAZO
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
no hace falt llamar simplemente por email me respondieron en 20 minutos y que me enviarian otro codigo el 4 as i qe haced lo de el email tambien he visto que ha una pagina web americana con el objetivo de arreglar este error
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Hola
Alguien sabe si hay algún problema con el parche? por ahí corre el rumor que da problemas y no se si descargarlo...
saludos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Acabo de llamar a atención del cliente y me han pedido el correo para cuando se solucione ( se ponga en la store la BSO) me manden un email. Os lo digo para que lo sepáis.

tlf: 902 102 102.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Menos mal que me he esperado en ir a por el. Y eso que lo tengo reservado desde hace un mes! xD

Casualidades de la vida...!? así es HEAVY RAIN xD
 
Superior