Surge un pequeño problema con los contenidos descargables de Heavy Rain

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
xDDD pues yo tambien he picado ayer i oi me e dado cuenta asi que aguantarnos nos toca asta que nos envien otro codigo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Para los que ya lo han descargado solo hay que llamar al SAT 902102102, decirles lo que os ha pasado. Os pediran el Game id y el codigo que venia con el juego.
Y el entre el 3-5 de marzo resetearan el codigo usado para volverlo a utilizar y asi descargar la banda sonora.

Ahh!!! por cierto JUEGAZO
gracias por la info ... juegazo ...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo he llamado hace un rato y no me han pedido el Codigo que venia con el juego tan solo me han pedido mi direccion de correo electronico. 902102102 no? A ver si he llamado a otro sitio :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Ya estoy acostumbrado a que sucedan pequeños problemillas como este. La suerte que tengo es que fue ayer cuando compre el juego y aun no he canjeado el codigo, asi que esperare hasta el 4 de marzo para ver que sucede.

Por cierto, para todos aquellos que habeis hecho la figurita del origami mientras que se estaba instalando el juego ¿Para que sirve el numero que aparece en una de las alas del pajaro de papel tras completarlo?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Ya lo he reclamado, segun me han dicho se les paso poner un papelito que advirtiera sobre no activarlo antes del 4 de marzo :p
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
La verdad es que es una vergüenza, pero en fin, gracias por el aviso... He comprado la edición de coleccionista más que nada porque incluía la banda sonora, además claro está de por el juego... Esperaremos pues...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
q graciositos son los d sony, menos mal q me aviso un amigo q ya lo cangeo y le a pasado esta pu... en fin. un pequeño problema? yo diria un gran error por parte d Sony q ya sabiendo el retraso d la BSO podrian aber avisar o bloquear los codigos asta la fecha señalada.
q vayan espavilando.
PD: el juego es una pasada!! :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Celta,

yo llevo 10 min con la pantalla en negro cuando ibamos a cambiar d personaje=historia vaya con la edicion especial me tiene ya fritoooo
Si, tienes razón, pero estos problemas no son exclusivos de la Edición Especial, estos problemas afectan a todas las copias de Heavy Rain, de momento las principales quejas son:

1- El juego se cuelga(Se queda la pantalla en negro y no termina de cargar), un usuario ha afirmado que en una ocasión, tras 20 minutos de espera, el juego volvió a funcionar, igualmente no es aceptable.

2- Se produce la perdida del sonido.

3- Se pierden partidas salvadas.

4- Se producen Bugs con los personajes y escenarios, estropeando las cinemáticas y la exploración de determinadas zonas.

El resto de problemas comentados no son tan importantes. Y el único problema que se presenta exclusivo de la Edición Especial, es el del Código de la banda sonora, a lo cual Alex Pavey a declarado:

'Desde Europa, Alex Pavey, director de producto, ha pedido disculpas por los problemas causados en la edición especial del juego. Ha reconocido que ha habido un problema técnico de última hora en la banda sonora y que por eso no se puede descargar incluso introduciendo el código introducido en la misma. Han recomendado esperar hasta el 4 de marzo, cuando estará disponible de manera normal.'
Según comenta Alex Pavey, el dia 4 la banda sonora estará disponible de manera normal, asi que en principio podemos decir 'Problema Solucionado', al menos respecto a los códigos de la EE.

Con respecto al resto de Bugs, la compañía ha asegurado que están investigando todos los problemas, aunque han solicitado, que todos los problemas se indiquen de la manera más detallada posible en los foros oficiales, para encontrar qué está provocando estos errores, y lanzar un parche que los solucione lo antes posible. (Y si, cuanto antes mejor, porque perder una partida guardada por el final del juego debe ser una auténtica putada).

Bueno, un saludo y espero que el post os sea de ayuda y os proporcione información.

PD: Si sois de los afortunados que no os habeis encontrado con ninguno de estos Bugs, enorabuena.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
8
Karma
1
(Y si, cuanto antes mejor, porque perder una partida guardada por el final del juego debe ser una auténtica putada)
Pues sí :/, a mi me paso eso. Justo en el capitulo final del juego se me quedo bloqueada la pantalla y tuve que apagarla forzadamente,
Al volver a intentar cargar la partida, se queda en negro y nunca carga.

Probando capítulos hacia atrás, pude consguir que algunos si funcionaran, y pude continuar desde una de las escenas de la página 4 (son 6 páginas en total de escenas el juego).

Ya por fin me lo he pasado, y decir que el juego es un JUEGAZO, pero todos estos fallos lo están echando a perder, esperemos que se solucionen ya!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
solo os digo una cosa .... para ke surgan estos problemas.... ke saken el juego el año ke viene ... porke entre el problema de la PSN y estoo.. he perido todos los trofeos de HEAVY RAIN y encima ahora se entero ke pierdo la banda sonora...
Yo lo flipo.. os lo juro
--- [ Añadido ] -----
Ah! pues ya he llamado a Sony y me han dado un código nuevo... uuff menos mal , me han dicho ke no lo utilice hasta el viernes por la tarde.
espero ke me funcione..
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por suerte o por desgracia, a mi no me afecta. Ya que compre el juego "A secas"
Aun que entiendo que es una putada, para los que estan afectados.
Esperemos que lo solucionen pronto.


 
Superior