Bueno es más probable que sea U2 que GT5 pero hace poco Need publicó una lista (rumor claro aunque con cierta veracidad) de juegos para PS3 en 2009 y GT5 aparecía sin fecha confirmada, pero para dentro de 2009.+1 a Galerian pero no saldrá con GT5 ni de broma.Saldrá con Uncharted y otro de su época en un bonito pack.
Sony no busca estética, busca reducir costes como sea, y un chip CELL de 45 nm y una carcasa de plástico liso (parecida a la de PStwo) es una importante reducción de costes.Fake, Fake, no se como hay gente que se puede creer esto. Si sony va a sacar una ps3 slim, esta sera mas estetica que la primera al igual como paso con el ps2 slim. Cierto van a usar materiales de menor calidad para reducir costos pero no va a ser tan fea como la de la del video de donde sacaron esta foto.
Saludos
Segun un forero de ultimateplaystation se la ha encontrado cuando buscaba una PS3
Tio post como el tuyo pueden ir sobrando vamos cuando se demuestre que es un fake di lo que quieras pero mientras tanto todas las imágenes muestran que es verdad y hasta que Sony no diga lo contrario (cosa que hara por marqueting) podrías abtenerte de tanto comentario inecesario ... o eso es lo que pienso yo...Por favor este tipo de chorradas a charla que esto no se lo creo ni el que la tiene.
Yo tengo el prototipo de PS4, se llama Polystation :cunao:
lol... porque salgan una imágenes tiene que ser verdad? voy a ponerme crear una carcasas le hago unas fotos y digo que es la ps4 :buf: . Las fotos simplemente dan a opinar si puede ser fake o no. pero ni dicen que es fake ni que no lo sean.Tio post como el tuyo pueden ir sobrando vamos cuando se demuestre que es un fake di lo que quieras pero mientras tanto todas las imágenes muestran que es verdad y hasta que Sony no diga lo contrario (cosa que hara por marqueting) podrías abtenerte de tanto comentario inecesario ... o eso es lo que pienso yo...
Te pongo esta foto te la mereces:
![]()
Saludos :trofeo::trofeo:
tas ganado un gallifante macho!!que en españa y en europa no hay chinos!!:douh:hombre si a lo mejor la tienda esta en china no querras que sea de españoles sera china ,no?