Supuesta PS3 Slim ya a la venta + fotos.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Tio post como el tuyo pueden ir sobrando vamos cuando se demuestre que es un fake di lo que quieras pero mientras tanto todas las imágenes muestran que es verdad y hasta que Sony no diga lo contrario (cosa que hara por marqueting) podrías abtenerte de tanto comentario inecesario ... o eso es lo que pienso yo...

Saludos :trofeo::trofeo:

Y tu vas y te crees esto??? Pero no ves que es en un chino??? :douh::douh:

Unido
noviembre 5, 2007
Me pregunto yo:

En esta epoca donde la "fama" de internet esta tan valorada, porque no aparece un video donde se demuestre que esta supuesta PS3 Slim, este funcionando conectada a un televisor y mostrando como minimo el menu, o que al menos enciende???

En el caso que sea cierto, si yo fuese aquel que tiene en su poder una consola de la que se habla en todos lados y en todo mundo se conoce, y aparte es una novedad muy valorada, o ya me habria hecho famoso por ser el primero en tenerla (sin tener siquiera el anuncio oficial de la misma), o ya habria puesto una subasta con un precio estratosferico para sacarle provecho... contrario a lo que se ve en el video y las fotos al venderlo frente a un puesto de calcetines.

Saludos y nadie lo tome a mal, pero para mi, esto no es prueba contundente para darlo como cierto... por ahora!

Unido
mayo 8, 2007
- La vendían con un DS3 por 20,000 pesos, aproximadamente 250 libras, aproximadamente 410 dólares.

No lo puedes decir en euros colega?

Unido
marzo 20, 2008
no no no, jajaja esto es totalmente fake, por Dios solo miren esa mierda de carcasa, jaja si sony sacara esa mierda, se irian abajo, aparte no tiene, boton tactil,no tiene lector de tarjeta, no tiene nada! esos chinos copian todo lo que se les atravieza, no se que es esa cosa pero sin duda, no es la ps3 slim
salu2! :D

Unido
marzo 7, 2008
esto es un fake en toda regla, si quereis podéis ampliar la imagen y fijaros en el fondo.

además como va a estar en venta si sony no ha dicho nada de nada.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
no no no, jajaja esto es totalmente fake, por Dios solo miren esa mierda de carcasa, jaja si sony sacara esa mierda, se irian abajo, aparte no tiene, boton tactil,no tiene lector de tarjeta, no tiene nada! esos chinos copian todo lo que se les atravieza, no se que es esa cosa pero sin duda, no es la ps3 slim
salu2! :D
No te digo que no sea fake ni que lo sea, pero tus argumentos no se sostienen. Los botones táctiles son una pijadilla que se podrían suprimir para reducir costes, y lo de el lector de tarjetas... hace mucho tiempo que las PS3 no la traen.

Unido
enero 5, 2008
Pues la verdad yo si creo q sea la verdadera,por ejemplo:
Mucho se hablo de la sig.psp
muchos dijieron q era FAKE,que no se que,hasta creo q Sony desmintio,unos años despues q aparecio
pues casi es igualita jajaa:cunao:,en fin maramas tenemos q esperar q muestren la siguiente ps3 slim y asi poder saber si es la verdadera(lo mas seguro creo yo:D)

Unido
junio 16, 2009
Nose yo.. ya se vera con el tiempo pero yo de momento no creo q recien pasado el E3 donde no enseñaron el modelo oficial hayan cojido y lo hayan puesto ya a la venta...

Superior