Supuesta PS3 Slim ya a la venta + fotos.

Unido
octubre 1, 2007
Ojo, la 1º foto es la "supuesta" carcasa de arriba. No una PS3. Para que no haya confusiones...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
vaya cosas ahora las slim las hacen el doble de grandes que las normales...es un fake como una casa, seguro que lo abres y es un portadiscos o una caja de galletas, solo hay que comparar las anteriores consolas, PSone y PStwo eran bastante mas finas y la mitad de grandes que sus antecesoras y PSPslim la mitad de gorda y esta parece el doble de grande y casi igual de gorda...(espero no equivocarme, porque sino menuda cagada que se ha clavado Sony) :douh:

Unido
abril 27, 2009
Eso parece mas una de esas consolas que son copias de las reales, pero son para juegos de PSX XD

Unido
julio 31, 2008
Yo no se , pero para mi es una imitación de esas como Polystation o Funtation o una carcasa o que coño... bueno esperemos aver si SONY desmiente o confirma sobre esto...
Como sea ya tengo a mi negrita que coño... ^^ :victoria:

Salu2 :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
De nivelazo nada, pero donde crees que se fabrican
las PS3,En China como casi todas las cosas que vemos
en nuestra vida... Y por eso es que lo tienen en una
tienda de chinos...
Si pero los chinos tienen tiendas de electrodomesticos, no viven solo de todos a 100.

Nosotros hacemos el rioja aqui ¿pero en la zapatería del barrio ves las botellas de vino al lado de las chanclas?

Unido
julio 20, 2007
Si pero los chinos tienen tiendas de electrodomesticos, no viven solo de todos a 100.

Nosotros hacemos el rioja aqui ¿pero en la zapatería del barrio ves las botellas de vino al lado de las chanclas?
Y si te digo que el vendedor/a es un/a alcoholico/a
pues si.... No busques las 3 patas al gato ¬¬
Pueden tener todas las tiendas de electrodomesticos
que quieras pero lo mas seguro y pongo la mano en el
fuego, que en este caso estas tiendas son las primeras
en tener cosas como estas y mas si la empresa no lo ha anunciado,
porque? Piensa un poco ylo sabras
(todo de buen rollo sin malas intensiones)

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Pues no creo porque en la pagina oficial de playstation no sale nada ademas supongo que deveria de haber habido alguna noticia anticipada a su salida
que le pase!!!

son idiotas o que? no leen los rumores pasados?? es la slim no hay duda
--- [ Añadido ] -----

Ya o aun no lo creen??.

p.d. en el sat de sony se usan esas mesas rosas! por si hay dudas

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
en el video pone que es en Filipinas dejad de decir cosas de los pobres chinos hombre que ellos no tienen la culpa de nada... y el que piense que eso es real...bueno, sin comentarios :buf:

que le pase!!!

son idiotas o que? no leen los rumores pasados?? es la slim no hay duda
--- [ Añadido ] -----

Ya o aun no lo creen??.

p.d. en el sat de sony se usan esas mesas rosas! por si hay dudas
XDXD confirmado entonces esas mesas rosas no se ven en ningun otro sitio...además que parece una camisa o sabana con rayas, eso no es la superficie de una mesa

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
en el video pone que es en Filipinas dejad de decir cosas de los pobres chinos hombre que ellos no tienen la culpa de nada... y el que piense que eso es real...bueno, sin comentarios :buf:
los rumores pasados mostrando casualmente el mismo modelo que el video, el cambio repentino de la campaña publicitaria de sony dejando solo el logo PS3 (como en esta consola) en sus anuncios en vez del clasico Playstation 3, las fotos del primer rumor son del SAT de sony, o por lo menos una copia exacta!, su necesidad de reducir costes y el precio de la consola, su necesidad de impulsar las ventas de la ps3, mmm aun tienes dudas, porque yo no...

salu2

Unido
agosto 22, 2007

XDXD confirmado entonces esas mesas rosas no se ven en ningun otro sitio...además que parece una camisa o sabana con rayas, eso no es la superficie de una mesa
mmm ya veran el OWNED que se llevan en unos meses

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
los rumores pasados mostrando casualmente el mismo modelo que el video, el cambio repentino de la campaña publicitaria de sony dejando solo el logo PS3 (como en esta consola) en sus anuncios en vez del clasico Playstation 3, las fotos del primer rumor son del SAT de sony, o por lo menos una copia exacta!, su necesidad de reducir costes y el precio de la consola, su necesidad de impulsar las ventas de la ps3, mmm aun tienes dudas, porque yo no...

salu2
a mi las dudas me las quito Sony al desmentirlo hace un mes y que quieres que te diga, me parecen un poco más creibles que un video del Filipino del todo a 100 y 4 fotos de carcasas super cutres...esa que supuestamente es la carcasa de abajo...nunca sony a puesto en ninguna consola el nombre por debajo y con las letras estampadas

Unido
agosto 22, 2007
a mi las dudas me las quito Sony al desmentirlo hace un mes y que quieres que te diga, me parecen un poco más creibles que un video del Filipino del todo a 100 y 4 fotos de carcasas super cutres...esa que supuestamente es la carcasa de abajo...nunca sony a puesto en ninguna consola el nombre por debajo y con las letras estampadas
mm la pspgo! de igual forma fue desmentida por Sony y ahora ve!, ademas ya se ha dicho que tambien esta el logo de ps3 abajo de la consola incluso lo dicen en el video

Superior