uhm lo de poner ps3.. es raro que desde hace algún tiempo en lso trailers sony pone "ps3" como en esta supuesta ps3 slim envez del ya tipico playstation3.Solo una cosa ¿porque iva sony a dejar de lado sus colores y poner el logo blanco? ¿y porque siempre ha pueso PlayStation 1 o 2 y ahora solo PS3? ummmm sigo reacio a creerme que sea la original.
¿Que hay una PS3 Slim? eso seguro ¿que es esa? eso no lo tengo tan claro
Siempre no. PlayStation era gris. Luego PSOne pasó a blanca y redujo PlayStation a PSOne. Con PS2 solo cambio el tamaño y el nombre y la llamó PSTwo.Solo una cosa ¿porque iva sony a dejar de lado sus colores y poner el logo blanco? ¿y porque siempre ha pueso PlayStation 1 o 2 y ahora solo PS3? ummmm sigo reacio a creerme que sea la original.
¿Que hay una PS3 Slim? eso seguro ¿que es esa? eso no lo tengo tan claro
Llamame daltonico pero el logo giratorio siempre fue del mismo color ¿o no?Siempre no. PlayStation era gris. Luego PSOne pasó a blanca y redujo PlayStation a PSOne. Con PS2 solo cambio el tamaño y el nombre y la llamó PSTwo.
No habia caido en ese detalle. Pero en PSP tampoco es el de las consolas de sobremesa...Llamame daltonico pero el logo giratorio siempre fue del mismo color ¿o no?
todo eso tiene fácil solucion tibu, el vendedor viene del futuro con su delorean :jeje:Pero esto es sobremesa no portátil, ¿además donde están las inscripciones sobre lo que lee la consola? eso en el vídeo no se aprecia.
Que lo repito 1000 veces, si SONY saca una SLIM (esta mismo) por 250€ hago cola de 3 días para comprarla en la salida, porque estoy desenado tener PS3 de nuevo, que no tengo nada en contra, pero esto es demasiado surrealista, una PS3 de la que no se sabe nada, SONY no ha dicho nada al respecto y se vende en un todo a cien ¿donde si no hay calcetines y Sony Ericsson? XDXDXD y que el dueño te dice que es real y que solo SE VENDE EN SU PAÍS (Cuando SONY es de Japçon aquí hablamos de china XD
Por mi ojala que sea cierto.
Lol, pero sino son iguales xDDDDDDDDe momento solo es un rumor, claro está, pero es demasiado curioso que sea igual a la de la caja que apareció hace unos meses y que la carcasa sea igual a la tambien filtrada hace unos meses:
![]()
Pero vamos, a mi esto ni me va ni me viene. Con mi PS3 de 60 Gb estoy de lujo.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLol, pero sino son iguales xDDDDDDD
¿Si fuesen diferentes que sentido tendria mi post? XDLol, pero sino son iguales xDDDDDDD
Es que ha dicho que no son iguales porque no lo son XDXDXD el picazo que le sale a una no canta ni na :cunao:¿Si fuesen diferentes que sentido tendria mi post? XD
Tios no veis que hay una tia al fondo sentada en un taburete? Un ventilador a la izquierda y detras un expositor con lo que parecen ser bragas y calcetines?
Pero se asemeja bastante. Pero bueno, a saber. Lo mismo es un mod que ha hecho el japo de una Popstation para vendersela a un pringao por 250€ y cuando llegue a su casa... SORPRISE xDEs que ha dicho que no son iguales porque no lo son XDXDXD el picazo que le sale a una no canta ni na :cunao: