Supuesta PS3 Slim ya a la venta + fotos.

Unido
octubre 1, 2007
Yo me la tomaria bastante en serio. Aunque tengan calcetines de fondo (XD) debajo en el mostrador se ven PSP's e incluso me parece ver un Sony Ericcson. Los japos son así, lo tienen todo junto. Lo mismo te encuentras una PSP junto a las lentejas...

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo la veo bastante real, a ver si es verdad y saleesta por 250 euros y me la pillo

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La PSP Go ya es una basura (no me gusta nada) no me extrañaria que la PS3 Slim esta fuera real XD

Unido
septiembre 11, 2008
jajaajajajaajaj qe buena la de las lentejas xDDDDDD dios qe risa jajajaaja , si se haciese oficial seria el mayor epic fail de la historia de los videojuegos . Ojala sea cierto que yo iria disparao a komprarla xDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me encantaria ya que si no sale una PS3 barata no me la pillo y si puede ser real, pero si esta a la venta SONY se va a la mierda, como ya he dicho no se pueden permitir lanzar al mercado una consola sin publicidad :ein: que alguien me corriga.

Unido
octubre 1, 2007
De ser esa seguramente será filtrada. No creo que Sony la haya distribuido sin haberla anunciado...

Unido
noviembre 22, 2007
pues la verdad que esta chula, me encanta el diseño este, al igual que el de la PSP GO y por lo que parece es negro mate por arriba y por la bandeja como satinado.......

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mi me encantaria ya que si no sale una PS3 barata no me la pillo y si puede ser real, pero si esta a la venta SONY se va a la mierda, como ya he dicho no se pueden permitir lanzar al mercado una consola sin publicidad :ein: que alguien me corriga.
Te corrigo, XD, tiene toda la razon XD , Como no hagan anuncios a lo grande, la gente no va a saber que existe la PS3 SLIM, y no la va a comprar ni los propios de Sony.--

Unido
diciembre 14, 2008
Es una COPIA lol. Estos chinos copian lo que sea, seguramente es una ps2 con otra carcasa de ps3. Esa foto parece sacada de un mercadillo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Detrás de la consola se ve la caja blanca y azul...a ver que dice SONY, como digan que tienen una sorpresa y luego sea la consola filtrada, EPIC FAIL XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Detrás de la consola se ve la caja blanca y azul...a ver que dice SONY, como digan que tienen una sorpresa y luego sea la consola filtrada, EPIC FAIL XD
Yo solo espero que, esa consola si es la ps3 slim no este acabada de fabricar porque es fea con ganas... podrian haberle puesto efecto glossy etc...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Solo una cosa ¿porque iva sony a dejar de lado sus colores y poner el logo blanco? ¿y porque siempre ha pueso PlayStation 1 o 2 y ahora solo PS3? ummmm sigo reacio a creerme que sea la original.

¿Que hay una PS3 Slim? eso seguro ¿que es esa? eso no lo tengo tan claro

Unido
septiembre 11, 2008
Chicos espero que en las próximas semanas sony comente algo al respecto por k creo que me la llegare a comprar y aun no lo habrán echo oficial !!xDDDDDDD

Unido
marzo 29, 2008
Solo una cosa ¿porque iva sony a dejar de lado sus colores y poner el logo blanco? ¿y porque siempre ha pueso PlayStation 1 o 2 y ahora solo PS3? ummmm sigo reacio a creerme que sea la original.

¿Que hay una PS3 Slim? eso seguro ¿que es esa? eso no lo tengo tan claro
Fijate en los ultimos Trailers de juegos y veras que ya no pone Playstation 3, si no que pone PS3, osea que SONY si a cambiado su logo

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... se supone (que yo todavía no me lo creo) que la estan fabricando, pero no esta a la venta ni de coña. Yo sinceramente lo dudo, es más, creo que es una de esas consolas piratas que en realidad es una Nes, una Megadrive o algo asi.

Superior