Supuesta PS3 Slim ya a la venta + fotos.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
A lo mejor es verdad,yo no se porque no quereis un slim si sera mas comoda y pesara menos.Todo lo que vang anuevo sera bienvenido,no se porque sois tan desconfiados la verdad
desconfiados no somos pero haber kien se cree lo de la ps3 slim si fuera real lo sabriamos ya de sobra.

Unido
octubre 1, 2007
Realmente el diseño me parece más feo que el de la actual (al menos el que se ve en las fotos, a saber si es real) pero por supuesto que pesará menos, si pesase lo mismo, ¿que tendria de slim? Yo desde luego sigo sin cambiar la mia de 60 Gb por ninguna otra :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo esoy seguro de que habrá versión SLIM de PS3 ¿pero sacarla a la venta sin decir nada en absoluto? JA! imposible y si es así

Unido
septiembre 11, 2008
jajaja eso es como la POP de los chinos imitando la PSP jjajaja te la quita tu madre y le das esa y tu te quedas con tu ps3 real jajajaaj

Unido
agosto 4, 2007
solo viendola se sabe que es una imitacion de la ps3 que venden en los chinos con 500 juegos incluidos y su mando y su pistola...xD

fake totaL!!!

un saludO!

Unido
abril 2, 2008
No se, pero en la foto, se ve que es como una tienda de ropa, diría yo, la típica tienda de playaa XDXDXD no me lo creo de momento XD

Unido
septiembre 11, 2008
Lo siento pero creo que sony se esta quedando con nosotros , esto creo qu e se avecina , ojala sea verdad !! , mola mazo xDD

Unido
marzo 29, 2008
Aver por partes:
El logo de encima es ahora el oficial (se a sustituido PLAYSTATION 3 por PS3) ESO si es real
Despues, tiene puertos USB, y el logo es oficial...no creo que sea una polystation amigos...Podria ser PERFECTAMENTE Real nos guste o no, personalmente la consola me gusta, pero opino que tendrian que averle puesto el Negro nacar en vez del negro raso (a lo ps2...)
Asi que yo opino que si que podria ser real (tal vez no, pero si no lo es es MUY currado)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si real puede ser, peor será el mayor fail por parte de SONY en la historia ¿tan sobrados de ventas van que se permiten poner a la venta una consola sin publicidad alguna? no señores SONY no se puede permitir eso ni de coña.

Superior