Suplemento RE5 de Hobby Consolas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo acabo de leer ahora el suplemento y me ha dejado con los dientes largos:D.no se porque tanta queja por la duracion,a mi los juegos que dicen que dura 12h me dura 15h o mas.un juegazo no se tiene que mirar por la duracion,mirar juegos como el msg4,uncharted,dead space...la mayoria dura menos que el resident evil 5 o igual y son una obra maestra
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues lo que hicieron los de capcom pues fue eso hacer un re4 con mejores graficos y guiños a toda la saga sin inovar nada por esa razon no se merece mas calificacion no reinventas ni inovas no te puedes llevar un nueve y mucho menos un 10
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Como veo que hay controversia en las notas de RE5, voy a aprovechar este hilo para citar aqui las notas que Hobby Consolas ha dado a los diferentes juegos de esta saga y despues podemos opinar si es justo que RE5 se lleve un 96 (cuando lo juguemos, claro).

RE (PSX): 93
RE2 (PSX): 98
RE3: Nemesis (PSX): 97
RE Code: Veronica (Dreamcast): 96
RE Zero (Gamecube): 94
RE4 (Gamecube): 95

De los demas, como los Outbreak o los Survivor no dispongo de informacion, pero como no son los de la saga principal y ya sabemos que no llegan al nivel, no hace falta poner sus notas.

A partir de aqui y viendo los antecedentes, de momento no creo que una nota de 96 sea para nada exagerada. Habra que jugarlo completo para poder opinar con mas fundamentos, pero el hecho de que innove poco (que igualmente lo hace) no creo que sea razon como para considerarlo el peor juego de la saga. Seguro que estara al nivel de los demas, y si no, tiempo al tiempo.

Al fin y al cabo tambien nos echamos al cuello de RE4 porque cambiaba de estilo y acabo gustandonos a la mayoria, asi que no veo porque RE5 no puede seguir sus pasos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ya t digo, yo supongo ke el jueves x la tarde tara seguro x algun game no?
yo creo que si,la mayoria de los juegos siempre suele estar un dia antes,yo por lo menos casi todos que me comprado nada mas salir a la venta,los he tenido un dia antes,menos el msg4 por el tema que hubo de la huelga
 
Superior