Suplemento RE5 de Hobby Consolas

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Para los que aun no habeis comprado la revista, que sepais que trae un suplemento muy completo. Son pocas paginas, pero si quieres informacion tanto de RE5 como del resto de la saga, es muy recomendable leerlo.

Yo lo he hecho hoy y os aseguro que si hace unos dias estaba impaciente, despues de leer esto ya no puedo aguantar ni un minuto mas sin jugarlo.

Ya no es el hecho de que le pongan un 96 (que empiezo a sospechar que se merece), sino el hecho de las cosas que desvelan, como que cuando lo juguemos tendremos la sensacion de estar ante un remake de RE4, pero con un argumento mas cercano a los demas RE.

Al leer esto, no he podido pensar otra cosa que en el tipico dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y cambiarlo por el de "mas vale bueno conocido que bueno por conocer".

Y es que a mi me encanto RE4 (aunque al principio me fastidiara el cambio con respecto a los primeros), asi que si de verdad es como jugar a un remake de este pero incluyendo ademas las novedades que todos sabemos (como el cooperativo, el online o los trofeos), yo me doy con un canto en los dientes.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
pos si amigo el 5 se parece muchisimo al re4 por los mosntruos y tal y el ambiente aunke sean sitios distintos.
ami jugandolo ya me pasao bastante y le doy un 9.5 el medio punto se lo quito por el personaje que va contigo no esta bien hecho le apoyo de cobertura y para que te siga bien
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Sí es cierto, yo lo tengo en PDF en el PC si lo quereis decidmelo por MP y os mando el link de descarga ^^
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
20 horas son pocos para ti? :ein: , de los juegos de este estilo el RE5 son que mas horas vas a difrutar de su historia :eek:lee:

Salu2
Y encima con modos extra, online y trofeos... ¿que mas se puede pedir?

Los juegos de PSX si que duraban poco y nadie se quejaba... :ein:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta wapissimo eso si tiene muchas cosas parecidas al 4 y demas, pero es normal ya que hay muchas cosas que se siguen y tramas que continuan, yo le doy un 9. ambien pino que Sheva a veces molesta mas que ayuda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de 20 horas es con trampa, son 20 horas si te tiras a conseguirlo todo ( extras y todo eso ), si vas a saco sin importarte si consigues o no el 100% son 10-11-12 horas. El juego no se si me lo comprare, de momento no pero no lo se...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Y encima con modos extra, online y trofeos... ¿que mas se puede pedir?

Los juegos de PSX si que duraban poco y nadie se quejaba... :ein:

Pero no costaban 80 dolares:cunao:

A mi me gusto mucho el Demo, y seguramente me lo compre...

Pero no es un Resident Evil, es un excelente juego de accion...
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Y encima con modos extra, online y trofeos... ¿que mas se puede pedir?

Los juegos de PSX si que duraban poco y nadie se quejaba... :ein:
Si es verdad, nadie se quejaba de los juegos de la PsOne y mira ahora... parece que les molesta que siga esta magnifica saga :amor:

Salu2 Colega :chocala:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
el metal gear 4 es mas corto y no deja de ser un juegazo, el MGS 4 me lo pasé al 100% y en una de las veces me lo pase en 3 horas y cuarto y en el nivel mas chungo(The boss) xD asi q si este dura 11-12 minimo pues es bastante y sin ir a x el 100% lo veo un juegazo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pero no costaban 80 dolares:cunao:

A mi me gusto mucho el Demo, y seguramente me lo compre...

Pero no es un Resident Evil, es un excelente juego de accion...
Bueno, corria el año 96 cuando RE costaba 8.000 pesetas (unos 50 euros), y teniendo en cuenta que RE5 vale 60 euros y han pasado 13 años...
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
esas 20 horas se convertirán en 11-12, ya que segun la hobby el mgs4 y el 3 duraban 20 horas cada uno, y con los videos duraban unas 11 horas.....
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
lo de 20 horas es con trampa, son 20 horas si te tiras a conseguirlo todo ( extras y todo eso ), si vas a saco sin importarte si consigues o no el 100% son 10-11-12 horas. El juego no se si me lo comprare, de momento no pero no lo se...
Claro tio, asi cualquier juego te dura poco :douh:
El RE2 me lo pasaba corriendo y lo hacia en menos de 2 horas :D

Salu2
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Claro tio, asi cualquier juego te dura poco :douh:
El RE2 me lo pasaba corriendo y lo hacia en menos de 2 horas :D

Salu2
La duracion de un juego no se puede mirar si te lo pasas a saco. Se tiene que mirar cuanto tiempo juegas con el, y me huelo que con todo lo que trae nos vamos a tirar un buen monton de horas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Y encima con modos extra, online y trofeos... ¿que mas se puede pedir?

Los juegos de PSX si que duraban poco y nadie se quejaba... :ein:
Los juegos de psx POCO?! Y UN HUE** Juega al LOD y me cuentas XD eso si eran varios CD's en aquella epoca...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Los juegos de psx POCO?! Y UN HUE** Juega al LOD y me cuentas XD eso si eran varios CD's en aquella epoca...
Normalmente duraban menos que los de ahora, y mas si comparamos los de la saga RE, que es a lo que principalmente me referia.
 
Superior