Hilo Oficial Superstars v8 Racing.[ El nuevo Gran Simulador, Precio: 30 Libras. ]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket




Fecha de salida: JUNIO 2009.



PRECIO: 30 LIBRAS.


PORTADA:



El nuevo título de simulación Superstar V8 Racing será editado por Black Bean Games el próximo mes de junio, al menos en el Reino Unido, a un precio reducido de 30 libras para la versión PS3/Xbox 360 y 20 libras para la versión PC.

El desarrollo ha sido realizado por Milestone, responsables de otros títulos relacionados con campeonatos del motor como SBK 09: Superbike World Championship. En Superstars V8 Racing disputaremos las pruebas del campeonato italiano de turismos, donde compiten marcas como BMW, Audi, Jaguar, Alfa Romeo, entre otras.

Una de las principales novedades de este título respecto a otros del género, es la inclusión del “Orbit mode” que permite pausar la carrera que se esté disputando y a través de una serie de cámaras volar libremente por el circuito ¿tiene alguna utilidad? puede que no, pero es original.

Superstars V8 Racing esta basado en el campeonato Italiano de GT, con autos de fabricantes como BMW, Audi y Jaguar. Se busca realismo sobre todo, con pistas reproducidas en base a la reales, y además tendra opciones de ajustes en los autos de carreras.
No se pierdan las imágenes, parece va a ser una opción muy buena para los fanáticos de las carreras en PC. Por lo que se puede ver, visualmente esta muy cuidado, ojala la física y jugabilidad esten a la altura.



Galeria



















VIDEOS:


Los creadores haBlan del juego:


Trailer:



 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
increible hilo defoe,muy completo,si vale 30libras me lo compro fijo.salu2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Que tal estara este juego yo la verdad que no he oido hablar mucho del juego pero viendo algunos videos por youtube parece entretenido.....no es un GT5 pero menos da una piedra no?:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
yo me lo alquile la semana pasada y sin guia me lsaque el platino en 2 dias.creeme no te hace falta guia para este juego.es muy facil.:hola:
Victor ,tio,podrias echarme una mano xD.Sólo con que estés pendiente de éste hilo los prox dos o tres días basta xD.
Ya he empezado con problemas..El 1º trofeo que he intentado hacer es el de dar 15 vueltas en modo entrenamiento con un mismo piloto (facilisimo ya ves..) y no me lo han dado!!.Qué he hecho mal?
Algunas de las vueltas me las han penalizado y ponía:"vuelta no válida" pero estoy seguro de que he hecho más de 15 sin contar con esas..En estadisticas de piloto las pone..

¿Te importa que te agregue a la ps3?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Victor ,tio,podrias echarme una mano xD.Sólo con que estés pendiente de éste hilo los prox dos o tres días basta xD.
Ya he empezado con problemas..El 1º trofeo que he intentado hacer es el de dar 15 vueltas en modo entrenamiento con un mismo piloto (facilisimo ya ves..) y no me lo han dado!!.Qué he hecho mal?
Algunas de las vueltas me las han penalizado y ponía:"vuelta no válida" pero estoy seguro de que he hecho más de 15 sin contar con esas..En estadisticas de piloto las pone..

¿Te importa que te agregue a la ps3?
ehhh.no me importa lo unico que tengo que borrar a alguien porque tengo la lista atope.jeje.dame tu id que luego te agrego yo.a mi al principio tampoco me saltaba el trofeo pero me volvi a meter con un piloto y sin salirse de la pista contando bien las vueltas al salir me salto el trofeo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ehhh.no me importa lo unico que tengo que borrar a alguien porque tengo la lista atope.jeje.dame tu id que luego te agrego yo.a mi al principio tampoco me saltaba el trofeo pero me volvi a meter con un piloto y sin salirse de la pista contando bien las vueltas al salir me salto el trofeo
ok pues ahí tienes mi Id..

El trofeo me saltó al salir al menú principal..Se supone que tenía que salir de el modo de entrenamiento para q me lo diesen..Pero eso yo lo veo marear la perdiz,pero bueno..

Tengo que comunicar que el juego pinta bastante bien.Me voy a poner con él un rato,saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy guapas las imágenes y los vídeos. Pero teniendo el Ferrari Challengue y el Gran Turismo.
Como que no va a caer.


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa maravilla
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Hola, sólo quería añadir que este juego no tiene soporte para la pedalera del G 25 y hay que jugar con los botones R2 y L2 que hay en el volante. Es que no se dan cuenta que es imperdonable !!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Hola, sólo quería añadir que este juego no tiene soporte para la pedalera del G 25 y hay que jugar con los botones R2 y L2 que hay en el volante. Es que no se dan cuenta que es imperdonable !!!
hostias, muchas gracias, precisamente he entrado en el foro para ver que tal se comportaba con el G25 y directamente no me lo compro.

vaya fallo garrafal!!!!!!!!!!!!

habrá que esperar a Shift entonces...joder, con el mono que tengo de juego nuevo de conducción(simulación, claro).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El fallo más grande que estoy viendo yo en el juego son los tiempos de carga..que son interminables:
Cada vez q sales de una carrera,o que cambies algo de las opciones,dá tres pasos para guardar...1º dice "accediendo al contenido".. después repite y pone lo mismo..y a la tercera ya guarda el contenido xD..Se hace pesadito.

Y tambien si quieres reiniciar una carrera te salen dos secuencias de video,que por suerte se pueden pasar,pero tardan un poco.Lo cual se hace muy molesto si tienes q repetir y repetir muchas veces una carrera.

En el apartado de simulacion y conducción si que es verdad que no está nada mal el juego.Es bastante fiel a las físicas.De todas formas ésto no está a la altura del gran GT5 ni mucho menos xD..A mi parecer está a la par de Race Driver Grid.Y un poquito por detrás de él,aunque pisandole los talones.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
no debe ser muy bueno cuando meristation le casca un 4,5 :ein:
lol

San torrao con esa puntuación jajajaa..El juego se merece un 6 de calle (al menos)..Un 4'5 es poquísimo..Yo llevo jugadas como unas 12 ó 14 horas y puedo decir que esa puntuación es completamente injusta..
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
ha dejado de darme trofeos. tengo todos los desafios en platino y no m da el trofeo, hice 10 poles 3 veces y no m lo da, 5 carreras ganadas con no se quien y tampoco, un campeonato ganado en leyenda y tampoco.

es para joderse

me tocó borrar los datos y empezar de nuevo, porque ya no me daba trofeos por nada.

el platino será fácil, pero si no te da los trofeos tu me dirás.

saludos
 
Última edición:
Superior