Hilo Oficial Superstars v8 Racing.[ El nuevo Gran Simulador, Precio: 30 Libras. ]

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
joer gato pues que puta da que te halla pasao eso pa pegarse 1 tiro y ahora te los esta dando los que te faltaban? mañana me lo alquilo que se puede tardar en sacar el platino porque me quedan 3 dias de alquiler?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
joer gato pues que puta da que te halla pasao eso pa pegarse 1 tiro y ahora te los esta dando los que te faltaban? mañana me lo alquilo que se puede tardar en sacar el platino porque me quedan 3 dias de alquiler?
de ahi te sobra 1 dia media para obtener el platino.al menos eso es lo que tarde yo.suerte:hola:
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
joer gato pues que puta da que te halla pasao eso pa pegarse 1 tiro y ahora te los esta dando los que te faltaban? mañana me lo alquilo que se puede tardar en sacar el platino porque me quedan 3 dias de alquiler?
si no te pasa lo que me pasó a mi y juegas todo el día, te sobra tiempo si te das un poco de maña. Cuando cree nueva partida me los daba todos sin problemas. Conozco a dos personas que les pasó lo mismo que a mi, pero como no es dificil se empieza y ya está.

Saludos
:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
el de desbloquea todos los objetos de boxes donde se consigue?
--- [ Añadido ] -----
ahora tengo otro problema e ganado el campeonato de wiBMW ese en dificultad media y echo 8 poles yno me a dao el trofeo porque? y e ganao los 4 circuitos esos para el trofeo tambien eso si en uno de ellos no e echo pole pero pone ganar y ganar e ganao en los 4 circuitos y tampoco me lo a dao sabeis si es pq se a de acer en dificultad leyenda? pero claro en el trofeo no lo especifica!
--- [ Añadido ] -----
me tiene loco este juego ahora e ido a los extras para ver que me faltaba para eacer el trofeo y resulta que me faltan 3 ganar 1 carrera en nivel facil ganar 1 carrera en nivel dificil y ganar 1 carrera en nivel leyenda xd! que es 1 carrera o un campeonato pq la de nivel medio la tengo y es el unico campeonato q tengo y el de ganar 1 carreraa en nivel facil??? si tengo todos los bronces abre ganao mogollon a ver si alguien contesta
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el de desbloquea todos los objetos de boxes donde se consigue?
--- [ Añadido ] -----
ahora tengo otro problema e ganado el campeonato de wiBMW ese en dificultad media y echo 8 poles yno me a dao el trofeo porque? y e ganao los 4 circuitos esos para el trofeo tambien eso si en uno de ellos no e echo pole pero pone ganar y ganar e ganao en los 4 circuitos y tampoco me lo a dao sabeis si es pq se a de acer en dificultad leyenda? pero claro en el trofeo no lo especifica!
--- [ Añadido ] -----
me tiene loco este juego ahora e ido a los extras para ver que me faltaba para eacer el trofeo y resulta que me faltan 3 ganar 1 carrera en nivel facil ganar 1 carrera en nivel dificil y ganar 1 carrera en nivel leyenda xd! que es 1 carrera o un campeonato pq la de nivel medio la tengo y es el unico campeonato q tengo y el de ganar 1 carreraa en nivel facil??? si tengo todos los bronces abre ganao mogollon a ver si alguien contesta
tienes que ganar campeonatos en las 4 dificultades.en este caso solo 3.:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
gracias victor ya me di cuenta y lo de boxes que es desbloquear todos los extras no? videos....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
bueno consegui el platino x fin y quiero comentar unas cosillas muy interesantes para otros ussuarios q pretendan sacrselo q no les pase como a mi:
primero decir que el trofeo de plata de ganar los 4 circuitos te lo da en cualquier modalidad pero no es solo ganar tambien se a de acer la pole!
en segundo lugar el trofeo de plata de las 8 poles en mi caso no solo fue acer las 8 poles sino en los 8 circuitos que hice la pole tambien gane la carrera y entonces me lo dio y en nivel facil tambien!
y en tercer lugar decir que el trofeo de oro de decorador de boxes te lo dan al acabar los 4 campeonatos en todas las dificultades siempre y cuando tengas todas las copas desbloqueadas, los videos y lo otro de abajo no ace falta completarlo para que salte el trofeo!
bueno espero haber ayudado a los problemas que yo tuve y que no le pase a nadie y suerte!
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Superior