★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@mario_mg dijo:Al final no voy a poder jugar esta tarde, si eso esta noche sobre las 21 o 21:30 seguro que si. y si no mañana

Unido
agosto 7, 2007
MANCHESTER CITY 1-2 CELTIC
Dzeko decide en el 83' un partidazo sobre la nieve.

Gran partido entre Manchester City y Celtic que se decidió por la pegada de un equipo y otro. Bojan adelantaba a los de Manchester con un gol en el minuto 3 que Eto'o igualaría 4 minutos después. La igualdad era máxima tanto en la primera como en la segunda mitad, sin ocasiones y con mucha pelea en el centro del campo. Dzeko decidió en el 83' aprovechando la mejor ocasión que tuvo, al contrario que Pato que estrelló un balón contra la madera minutos antes.

Enhorabuena a mi rival. Ya me lo puso muy difícil en el grupo y sabía que no lo iba a tener nada fácil en el Play-Off. Ojalá gane él el campeonato, es el que mejor me ha jugado dos veces seguidas.

Goleadores:

Bojan 3’ (MAN)
Eto’o 7’ (CEL)
Dzeko 83’ (CEL)

MVP: Samuel (CEL)

Unido
septiembre 9, 2008
@Dimas dijo:
MANCHESTER CITY 1-2 CELTIC
Dzeko decide en el 83' un partidazo sobre la nieve.

Gran partido entre Manchester City y Celtic que se decidió por la pegada de un equipo y otro. Bojan adelantaba a los de Manchester con un gol en el minuto 3 que Eto'o igualaría 4 minutos después. La igualdad era máxima tanto en la primera como en la segunda mitad, sin ocasiones y con mucha pelea en el centro del campo. Dzeko decidió en el 83' aprovechando la mejor ocasión que tuvo, al contrario que Pato que estrelló un balón contra la madera minutos antes.

Enhorabuena a mi rival. Ya me lo puso muy difícil en el grupo y sabía que no lo iba a tener nada fácil en el Play-Off. Ojalá gane él el campeonato, es el que mejor me ha jugado dos veces seguidas.

Goleadores:

Bojan 3’ (MAN)
Eto’o 7’ (CEL)
Dzeko 83’ (CEL)

MVP: Samuel (CEL)
Confirmo el resultado y todo lo dicho por Dimas, la verdad es que el partido a sido igualadisimo, mas incluso que el primero que jugamos, cualquiera delos 2 merecia pasar, si llega a entrar el palo que distes, probablemente no hubiese podido darle al vuelta al partido.

Ojala tio a ver si tengo suerte y me puede llevar el play-off, por que con el nivel que ai, los partidos se deciden por pequeños detalles.

Un saludo crack.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dimas cuidado con los Jeques árabes que me han dicho que te estan preparando el finiquito :rototepega: XD

No me esperaba que cayeras eliminado tan pronto ya que te estabas saliendo en la liga regular pero la sombra es muy grande jeje

Unido
septiembre 9, 2008
@The Viper dijo:
Dimas cuidado con los Jeques árabes que me han dicho que te estan preparando el finiquito :rototepega: XD

No me esperaba que cayeras eliminado tan pronto ya que te estabas saliendo en la liga regular pero la sombra es muy grande jeje
Gracias yeral, pero deno decir que los 2 partidos contra Dimas en esta liga, los a decidido la suerte, el primero en la liga, quizas yo domine un poco mas y acabe perdiendo al final por 2 a 3 creo, y este Dimas lo a controlado mejor, pero al final se a venido de mi lado.

Unido
septiembre 9, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
yo pami que a cesar le ponen las eliminatorias ami me envia a 2º y luego no va bien en liga, y ahora igualXD
Es que en las eliminatorias, me motivo mas, en la liga me cuesta mas tener regularidad XD, en las eliminatorias, como se que es el ultimo partido, pues incoscientemente parece que me lo tomo mas en serio, y intento asegurar mas las jugadas xd.
En la liga, entre unas cosas y otras, pues casi me voy a segunda...

Unido
marzo 23, 2009
2pac me voy a conectar toda la mañana...

PD: Informo que me he creado una nueva cuenta ya que la anterior estaba siendo robada y llevo unos dias recibiendo continuamente correos con un cambio de contraseña...ademas me han quitado las monedas y los jugadores del ULTIMATE TEAM.

Todos los que me tuvieseis agregado como amigo en la ps3 , ruego hagan lo mismo y me manden invitacion a la nueva, que es mario_mg80 (cambia el lugar de la barra baja).

saludos.

Unido
agosto 7, 2007
@The Viper dijo:

Me ha afectado el pequeño parón, mis jugadores se fueron de vacaciones y así han vuelto XD

A los jeques los tengo controlados por ahora, sólo les he pedido un central y un mediocentro creativo para la próxima temporada para que no se enfaden XD

Y el Celtic es un señor equipo con una delantera que aterra a cualquiera. Era un rival que no quería ver ni en pintura, pero hemos dado buena imagen y con un poco de suerte y valentía hubiéramos pasado de ronda. Otra vez será.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@mario_mg dijo:
2pac me voy a conectar toda la mañana...

PD: Informo que me he creado una nueva cuenta ya que la anterior estaba siendo robada y llevo unos dias recibiendo continuamente correos con un cambio de contraseña...ademas me han quitado las monedas y los jugadores del ULTIMATE TEAM.

Todos los que me tuvieseis agregado como amigo en la ps3 , ruego hagan lo mismo y me manden invitacion a la nueva, que es mario_mg80 (cambia el lugar de la barra baja).

saludos.
Despues de los manolos te viene bien jugar? sobre las 15:30 o asi

Superior