@Juanma dijo:
Hola, podre jugar mañana... por la noche un saludo crackhitman esta noche puedes jugar?
Hola, podre jugar mañana... por la noche un saludo crackhitman esta noche puedes jugar?
Mañana no puedo, hasta el domingo por la noche
Ok, ya esta entonces el domingo lo jugamos.
Confirmo el resultado y todo lo dicho por Dimas, la verdad es que el partido a sido igualadisimo, mas incluso que el primero que jugamos, cualquiera delos 2 merecia pasar, si llega a entrar el palo que distes, probablemente no hubiese podido darle al vuelta al partido.MANCHESTER CITY 1-2 CELTIC
Dzeko decide en el 83' un partidazo sobre la nieve.
Gran partido entre Manchester City y Celtic que se decidió por la pegada de un equipo y otro. Bojan adelantaba a los de Manchester con un gol en el minuto 3 que Eto'o igualaría 4 minutos después. La igualdad era máxima tanto en la primera como en la segunda mitad, sin ocasiones y con mucha pelea en el centro del campo. Dzeko decidió en el 83' aprovechando la mejor ocasión que tuvo, al contrario que Pato que estrelló un balón contra la madera minutos antes.
Enhorabuena a mi rival. Ya me lo puso muy difícil en el grupo y sabía que no lo iba a tener nada fácil en el Play-Off. Ojalá gane él el campeonato, es el que mejor me ha jugado dos veces seguidas.
Goleadores:
Bojan 3’ (MAN)
Eto’o 7’ (CEL)
Dzeko 83’ (CEL)
MVP: Samuel (CEL)
Gracias yeral, pero deno decir que los 2 partidos contra Dimas en esta liga, los a decidido la suerte, el primero en la liga, quizas yo domine un poco mas y acabe perdiendo al final por 2 a 3 creo, y este Dimas lo a controlado mejor, pero al final se a venido de mi lado.Dimas cuidado con los Jeques árabes que me han dicho que te estan preparando el finiquito :rototepega: XD
No me esperaba que cayeras eliminado tan pronto ya que te estabas saliendo en la liga regular pero la sombra es muy grande jeje
Es que en las eliminatorias, me motivo mas, en la liga me cuesta mas tener regularidad XD, en las eliminatorias, como se que es el ultimo partido, pues incoscientemente parece que me lo tomo mas en serio, y intento asegurar mas las jugadas xd.yo pami que a cesar le ponen las eliminatorias ami me envia a 2º y luego no va bien en liga, y ahora igualXD
Me ha afectado el pequeño parón, mis jugadores se fueron de vacaciones y así han vuelto XDDimas cuidado con los Jeques árabes que me han dicho que te estan preparando el finiquito :rototepega: XD
No me esperaba que cayeras eliminado tan pronto ya que te estabas saliendo en la liga regular pero la sombra es muy grande jeje
Despues de los manolos te viene bien jugar? sobre las 15:30 o asi2pac me voy a conectar toda la mañana...
PD: Informo que me he creado una nueva cuenta ya que la anterior estaba siendo robada y llevo unos dias recibiendo continuamente correos con un cambio de contraseña...ademas me han quitado las monedas y los jugadores del ULTIMATE TEAM.
Todos los que me tuvieseis agregado como amigo en la ps3 , ruego hagan lo mismo y me manden invitacion a la nueva, que es mario_mg80 (cambia el lugar de la barra baja).
saludos.