★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
septiembre 11, 2008
@Eloy_7 dijo:
Bayern 5 - 2 Marsella

Al ser fase previa no te pongo goleadores no creo que haga falta.Buen partido Rivera,suerte.
Confirmo el resultado Eloy.

En ese momento en que puse pausa varias veces fue que llego una amiga :amor: y pues ibamos a pedir dulces jaja no me concentre bien, pero no es excusa para el resultado del partido ya que estuvo muy bien.

Saludos y suerte en primera.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder si que estas atentos si XD eso me gusta :D
Elfo, titospain también tiene otra psn que es "albertovk93" esa es la que utiliza habitualmente, solo que se creo la otra para la liga.

Unido
junio 11, 2008
@cher_gtc dijo:
Yeraaaaaaaaal tio que mariolo y yo no nos hemos puesto de acuerdo media hora antes de que se cerrara el mercado... Que ibamos a cambiar Milito por Riise y no nos hemos puesto de acuerdo a la hora de postearlo y yo tampoco he estado en casa pues... Y al final nnguno de los dos lo a posteado cambianoslo tio.....
Confirmo esto!

Y perdon Yeral por no postearlo XD se nos olvido! :rotonuse:

saludos

Unido
agosto 7, 2007
ARSENAL 1-2 MANCHESTER CITY
Agbonhalor decide en el 80'

Partido vibrante entre los dos conjuntos ingleses que se resolvió a falta de 10 minutos gracias a un gol de Agbonhalor, jugador que no entraba en los planes del entrenador del Manchester City para la presente temporada.

El conjunto de Manchester se adelantó a los 45', segundos antes del llegar al descanso, por medio de Keita. En la reanudación el Arsenal salió decidido y un balón suelto en la frontal significaría el empate a 1, obra de Kaka'. Tras el gol el Arsenal fue mejor, pero se chocó ante un gran Wiese que lo paraba todo. El City puso la puntilla aprovechando un contraataque llevado fenomenalmente por Leo Messi, y en el que el propio argentino acabaría cediendo el gol a Agbonlahor con un pase de la muerte tras driblar a dos defensas.

Lo más justo hubiese sido el empate, incluso la victoria del Arsenal, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Ha sido un placer, Yeral.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Dimas dijo:
ARSENAL 1-2 MANCHESTER CITY
Agbonhalor decide en el 80'

Partido vibrante entre los dos conjuntos ingleses que se resolvió a falta de 10 minutos gracias a un gol de Agbonhalor, jugador que no entraba en los planes del entrenador del Manchester City para la presente temporada.

El conjunto de Manchester se adelantó a los 45', segundos antes del llegar al descanso, por medio de Keita. En la reanudación el Arsenal salió decidido y un balón suelto en la frontal significaría el empate a 1, obra de Kaka'. Tras el gol el Arsenal fue mejor, pero se chocó ante un gran Wiese que lo paraba todo. El City puso la puntilla aprovechando un contraataque llevado fenomenalmente por Leo Messi, y en el que el propio argentino acabaría cediendo el gol a Agbonlahor con un pase de la muerte tras driblar a dos defensas.

Lo más justo hubiese sido el empate, incluso la victoria del Arsenal, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Ha sido un placer, Yeral.
Confirmo.
Despues de tantos fichajes ilusionantes, el Arsenal se marcha a segunda :(

Unido
marzo 30, 2007
Yeral que he estado fuera todo el finde... Te pongo mi plantilla actualizada por si te falta algo...

Plantilla Milan

Porteros: Palop y Rost.

Centrales: Raul Albiol, Nesta, Riise, Bougherra.

Laterales: Zanetti, Zabaleta, Mané.

Medios: Schweinsteiger, Yaya Toure, D.Pizarro.

Extremos: Ronaldinho, Robinho.

Delanteros: Kanoute, Welliton, Niang.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Milan 3-1 Inter de Milan

Partido dominado de cabo a rabo por el Milan.La verdad es que por mas que cambio sistema y jugadores no consigo jugar ni medio bien,me voy a segunda,pero seguro que lo voy a pasar mal durante la temporada,patético mi partido.

Enhorabuena Cher,un placer como siempre.

Unido
marzo 4, 2009
Atletico de Madrid (NoCtiS) 1 - 1 (mariomg) Shalke 04
Penaltis
(5-3)

La cenicienta de la liga, que no ha echo ningún traspaso en el mercado de fichajes, se mete en primera división en la tanda de penaltis.

Primera parte dominada por el Schalke totalmente en el que ha conseguido el gol muy temprano por mediacion de Luis Fabiano y se ha puesto por delante.
En el descanso el Atletico ha retirado del campo a Obi Mikel que no se entendía con Senna a la hora de presionar y ha sacado al campo a Bodmer, y a partir de ahi el control ha sido del Atletico con algunos fogonazos de Luis Fabiano para el Schalke pero que el conjunto madrileño ha sabido frenar a la perfección.
Al cuarto de hora de empezar la segunda parte Bellamy ponía el empate en el marcador con una jugada preciosa de combinación entre varios jugadores del equipo.
El resultado no se movería en el resto del partido y daría lugar a la prorroga donde Van der Vaart a fallado un mano a mano en el minuto 120, despues de otra preciosa jugada de paredes y combinaciones pasando la pelota de un lado al otro del campo, y que ha recibido un pase al hueco de Bellamy que lo ha dejado solo para empujarla pero que Frey ha estado perfecto.

Luego daría lugar a los penaltis donde no empezaba muy bien para el conjunto aleman al ver como Bent mandaba la pelota al fondo de la red, y su jugador la mandaba a las nubes. El resto de penaltis han sido gol y por lo tanto después de las 5 rondas ha pasado el Atletico.

Buen partido Mario.

GOLES:

16' Luis Fabiano (S04) 0-1 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46155944
59' Bellamy (ATL) 1-1 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46156360

Amarillas:

Adriano y M. Richards del Schalke 04.

MVP:

Bellamy del Atletico.

Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Milan 3-1 Inter de Milan

Partido dominado de cabo a rabo por el Milan.La verdad es que por mas que cambio sistema y jugadores no consigo jugar ni medio bien,me voy a segunda,pero seguro que lo voy a pasar mal durante la temporada,patético mi partido.

Enhorabuena Cher,un placer como siempre.

Confirmo.. Nada Arca ya te lo he dicho que no te desanimes que a mi al principio del equipo me pasava pero despues de probar todas todas las formaciones mas de 1 vez cada una pos parece que por fin he encontrado una que me va y una aliniacion que tambien me va... Venga tio un placer jugar contigo.....

Saludos nen:chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@cher_gtc dijo:@cher_gtc dijo:@cher_gtc dijo:
Yeral que he estado fuera todo el finde... Te pongo mi plantilla actualizada por si te falta algo...

Plantilla Milan

Porteros: Palop y Rost.

Centrales: Raul Albiol, Nesta, Riise, Bougherra.

Laterales: Zanetti, Zabaleta, Mané.

Medios: Schweinsteiger, Yaya Toure, D.Pizarro.

Extremos: Ronaldinho, Robinho.

Delanteros: Kanoute, Welliton, Niang.
No hacía falta cher, pero igualmente se agradece :)

------------------------------------------------------------

Importante:

Estaba viendo un partido de la Premier, y lo comentarista decían que en Segunda división ascendian directamente el 1º y el 2º de la clasificación, y que del 3º al 6º puesto hay unos playoffs para ocupar la 3ª plaza que daba acceso a la primera división.
Pues bien, se me ha ocurrido hacer lo mismo en segunda division pero no antes sin consultaros si os parece bien, ya que si no os gusta para que hacerlo :rotonuse:
PD: en nuestro caso sería, asciende directamente el Primero y de 2º al 5º puesto son playoffs.

- Actualizada la primera y segunda división.
- Aún quedan 5 partidos, a ver si no tardais mucho y empezamos cuanto antes.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
yer, lau y yo hemos jugado nuestro partido y se nos callo en el descanso mas o menos del primero

bueno pues ibamos 1-2 ganando lau y empezamos otro para jugar el medio tiempo y ibamos 1-0 ganando yo con lo cual iriamos 2-2 asike jugamos la segunda parte y el partido acabo 2-1 a mi favor y no pudimos jugar prorroga

asike me a dixo lau k el asta el viernes no puede jugar

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@snndoow dijo:
yer, lau y yo hemos jugado nuestro partido y se nos callo en el descanso mas o menos del primero

bueno pues ibamos 1-2 ganando lau y empezamos otro para jugar el medio tiempo y ibamos 1-0 ganando yo con lo cual iriamos 2-2 asike jugamos la segunda parte y el partido acabo 2-1 a mi favor y no pudimos jugar prorroga

asike me a dixo lau k el asta el viernes no puede jugar
Pues vaya cagada. Hasta el viernes no empezará la liga como mínimo por vuestra culpa :rototepega: XD

@JuanjoPalma dijo:
Me parece bien Yeral! :D
A ver que opinan los demás :)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
elreyelfo, me has agregado a la cuenta que no es, pero por esa quedamos si quieres y jugamos con la otra ok? ;)

Superior