★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Plantillas actualizadas.
Recordatorio: El mercado de fichajes acaba hoy domingo a las 22:00.

Unido
marzo 30, 2007
Ultimos cambios en el Milan.. Luis Fabiano se va al Schalke 04 y de tierras alemanas viene Kanoute... Luis Fabiano no se acababa de acostubrar al juego del equipo italiano, esperemos que Kanoute si...

Aun tiene que confirmar Mario.....

Unido
julio 10, 2008
Ahora sí, último movimiento en Leeds. Iraola deja Elland Road y se va al Inter de Milán a cambio de Bruno Alves.

Con esto y a menos que haya una sorpresa mayúscula, se cierra la plantilla del Leeds. Un placer Arcangel!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Laurelhach dijo:
Ahora sí, último movimiento en Leeds. Iraola deja Elland Road y se va al Inter de Milán a cambio de Bruno Alves.

Con esto y a menos que haya una sorpresa mayúscula, se cierra la plantilla del Leeds. Un placer Arcangel!
Confirmo y recuerdo que el Inter sigue teniendo en el escaparate a Podolski,Miguel,Reveillere,Lennon y en menor medida a Modric.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
@cher_gtc dijo:
Ultimos cambios en el Milan.. Luis Fabiano se va al Schalke 04 y de tierras alemanas viene Kanoute... Luis Fabiano no se acababa de acostubrar al juego del equipo italiano, esperemos que Kanoute si...

Aun tiene que confirmar Mario.....
Confirmo traspaso...

Cuando parecia que el Schalke iba a afrontar la competicion con la plantilla inicial y sin movimientos, el club ha llegado a un acuerdo con el Milan para la llegada de Luisfa a cambio de Kanouté, en la busqueda de un delantero que cumpla las cualidades necesarias del sistema de juego que empleará esta temporada.

Un placer Cher y suerte en la temporada!

Unido
abril 12, 2009
¿Nadie quiere a Akinfeev? :(
Mira que carita de pena tiene:

No puedo mantenerlo... Y tiene por delante a Casillas, y me duele, porque es muy bueno... ¿En serio nadie lo quiere? No quiero sacrificarlo... :(

Unido
marzo 30, 2007
@mario_mg dijo:
@cher_gtc dijo:

Confirmo traspaso...

Cuando parecia que el Schalke iba a afrontar la competicion con la plantilla inicial y sin movimientos, el club ha llegado a un acuerdo con el Milan para la llegada de Luisfa a cambio de Kanouté, en la busqueda de un delantero que cumpla las cualidades necesarias del sistema de juego que empleará esta temporada.

Un placer Cher y suerte en la temporada!
Confirmo..

Un placer Mariiio

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mercado de Fichajes Cerrado.

- Plantillas actualizadas.
- Ya podeis jugar la fase previa al ascenso a primera división, por favor daos prisa y así la liga empieza antes.

Recordatorio: La fase previa es a partido único.

Unido
marzo 30, 2007
Yeraaaaaaaaal tio que mariolo y yo no nos hemos puesto de acuerdo media hora antes de que se cerrara el mercado... Que ibamos a cambiar Milito por Riise y no nos hemos puesto de acuerdo a la hora de postearlo y yo tampoco he estado en casa pues... Y al final nnguno de los dos lo a posteado cambianoslo tio.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@cher_gtc dijo:
Yeraaaaaaaaal tio que mariolo y yo no nos hemos puesto de acuerdo media hora antes de que se cerrara el mercado... Que ibamos a cambiar Milito por Riise y no nos hemos puesto de acuerdo a la hora de postearlo y yo tampoco he estado en casa pues... Y al final nnguno de los dos lo a posteado cambianoslo tio.....
Por mi no hay ningún problema ya que no altera la competición, pero si alguien le parece mal que lo diga y se anula.
Además que aqui nos conocemos casi todos y sabemos que somos gente legal. O eso creo :coolface:

Superior