Estoy muy interesado en Sami Khedira, ojeate mi equipo y hablamos.:chocala:Plantilla Milan
Portero: Palop y Rost.
Centrales: Raul Albiol, Gallas, Bougherra.
Laterales: Zabaleta, Ivanovic, Abidal, Dossena.
Medios: Khedira, Diego, D.Pizarro, Hernanes.
Extremos: Jesus Navas, Ronaldinho, Robinho.
Delanteros: Bent, Nilmar.
Buf a mi me va fatal el equipo, no me cuadra ninguna formacion ni nada, asi que no se, porque si pongo una formacion hecho a perder o a un crack o a otro, o a Diego, Robinho, Ronaldinho ya que no estan en sus posiciones naturales..... De momento los que estaria dispuesto a cambiar son Zabaleta, Dossena, Zabaleta, Hernanes, Khedira... Y escucharia tambien ofertas por Albiol, Diego, Navas y Bent.
Saludos:hola:
¿Pato por Berbatov?En principio, pongo en venta a Pato, Iaquinta, Kallstrom, Van Bommel, Di Natale, Giggs, Gorka Iraizoz, Iraola, André Santos, Upson y Friedrich.
Muy buenos jugadores, como veis. Espero ofertas.
Si quieres Pato por Reina...En principio, pongo en venta a Pato, Iaquinta, Kallstrom, Van Bommel, Di Natale, Giggs, Gorka Iraizoz, Iraola, André Santos, Upson y Friedrich.
Muy buenos jugadores, como veis. Espero ofertas.
Gracias, pero no. Tengo a Ibra, no me interesa su clon xD.
Ahy esta si señor jaja... Confirmo lo dicho por mi gran amigo Arca... Khedira y Diego al Inter y vienen al Milan Fabiano y Valencia...El Milan y el Inter acuerdan un intercambio de jugadores que cambiarán de camiseta pero no de estadio ni de ciudad:
Luis Fabiano y Valencia se van al Milan y a cambio llegan al Inter Sami Khedira y Diego.
Un placer Cher:chocala:
Klose por Jagielka?Me interesa un delantero y estoy dispuesto a negociar por los que señalo en azul.
Portero: Wiese y Ochoa.
Centrales: Pepe, Escude, Jagielka.
Laterales: O'shea, Angel, Capdevilla, Braafheid.
Medios: Frings, Keita, Banega, Honda.
Extremos: Farfan, Malouda, Messi.
Delanteros: Van Nistelrooy, Agbonlahor