★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
agosto 8, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
La 4!!!

A ver quien me ha tocado que yo no he mirado las plantillas, por eso de no tener ansias por alguna XD
Los Showtime hemos tenido mala suerte con el sorteo creo que eran de las mas flojillas , incluso diria que la mia la 3 es la peor, aunque habra que probar como funcionan estos chicos , por lo menos me toco a Kaka que ayudara al equipo seguro

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno bueno, la 9 no esta nada mal jajajajaj y encima con cr7 buaah que ganicas jajaja

Unido
julio 1, 2008
me encanta mi plantilla, bueno los porteros no, XD, pero la plantilla en si la veo super pareja....

brum brum, el euro-sporting se pone en marcha....

pd: quiero a guti y raul, XD, estoy dispuesto a negociar por ellos.....

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues me gusta mucho la plantilla, ademas si le sumamos a Eto'o, se queda un equipillo muy apañado XD

Hasta cuando se pueden hacer cambios???

Bueno a ver que tal se compenetran esta gente jejejejeje

Unido
julio 1, 2008
Given,Schwarzer,Westermann, Neill, Gibbs y zarate cuales son sus equipos?, para pasarlos al sporting digo, zarate me suena mas pero ahora no caigo en que equipo esta... saludos...

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
La 13... no está mal, pero el portero Wiese no creo que tenga mucha media. Al menos tengo a Pepe para que no le chuten mucho XD

Me interesa un delantero, un central y un portero.

@NoCtiS LuCiS dijo:
Joer, Reina y Valdes, tiene guasa la cosa jajajaja

Mi primer jugador que pongo en transferible, Reina, que a ver si me la van a liar estos dos al vestuario..

Sergio Ramos.. Van der crack... Senna... Mexes... no esta mal la plantilla, pero los delanteros no se como son no me suenan de nada XD
Me interesa Reina, te dejo algunos de los míos que no me interesan mucho y podría intercambiar si ofrecéis algo bueno XD

Portero: Ochoa.
Centrales: Jagielka.
Laterales: Angel, Braafheid.
Extremos: Farfan
Delanteros: Van Nistelrooy, Agbonlahor.

Unido
agosto 7, 2007
@kova dijo:
Westermann, Neill, Gibbs y zarate cuales son sus equipos?, para pasarlos al sporting digo, zarate me suena mas pero ahora no caigo en que equipo esta... saludos...
Zárate en La Lazio, Gibbs creo que sigue en el Arsenal y Westermann en el Hamburgo. El otro ni idea.

Unido
abril 10, 2009
Nada mal mi equipo,aunque joer,no tengo extremos que me gusten.

Asi a simple vista,puedo negociar por Olic,Pablo H,Riquelme y el puerco Amorebieta(este lo regalo si cabe.. ;) )

Unido
julio 1, 2008
yo quiero a amorebieta XD, luego cuando llegue a casa mirare con mas calma la plantilla y te ofrecere un jugador por amorebieta

Unido
agosto 7, 2007
¿Alguien tiene a Busquets, Essien, Diaby, Mascherano o alguno de corte defensivo?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ey Ey!!
Parar el carro leñe XD
Dejadme actualizar el primer post por lo menos no¿? XDXD

PD: no os quiero quitar las ganas de empezar a fichar asi que seguir negociando, pero no hagais oficial el fichaje hasta que no se abra el mercado :)

@NoCtiS LuCiS dijo:
Los fichajes son entre nosotros supongo no? Que habrá dinero y tal o es intercambio de cromos?

Los jugadores que no han entrado en las plantillas como por ejemplo Pique que he leido por ahí que no lo has puesto, solo es para el draft ese que dices o se podrán "fichar"?
- Solo se puede intercambiar jugadores.
- Pique por ejemplo solo se podrá obtener mediante el draft de final de temporada.

@kova dijo:
pd: quiero a guti y raul, XD, estoy dispuesto a negociar por ellos.....
Raúl no lo tiene nadie, asi que solo lo podrás obtener mediante el draft.

@La-Sombra-bcn dijo:

Hasta cuando se pueden hacer cambios???
Hasta el domingo.

@kova dijo:
Given,Schwarzer,Westermann, Neill, Gibbs y zarate cuales son sus equipos?, para pasarlos al sporting digo, zarate me suena mas pero ahora no caigo en que equipo esta... saludos...
Cuando los vayas a traspasar a tu equipo, basta con poner el nombre y ya te aparecerá automaticamente.

Unido
agosto 7, 2007
@kova dijo:
@Dimas dijo:

yo tengo a busy, pero no lo cambio ni por todo el oro del mundo XD, saludos crack...
Si ya tienes a Xabi Alonso, y ya sabes eso que dicen de que son incompatibles XDXD. Te lo iba a cambiar por Messi, pero me has quitado las ganas :coolface:

Un abrazo.

(ya no posteo más, tranquilos XD)

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues yo ahora voy a ver mis jugadores y ha hacer la plantilla aver si en este se hacerlo sin liarme jaja...
Pero asi a simple vista negocio por: Bougherra, Zabaleta, Dossena, Hernanes, Pizarro y Bent.. Aun que no lo se seguro porque hay algunos que no los conozco, a lo mejor los veo y me gustan. Y tambien escucho ofertas por todos, siempre puede llegar una oferta sugerente y pensarmelo..

Saludos.

Superior