La 15, Roberto Carlos vuelve!!
El tema de los fichajes, ahora empieza? Como va a ser?
Currada de liga, chapó.
El tema de los fichajes, ahora empieza? Como va a ser?
Currada de liga, chapó.
Los Showtime hemos tenido mala suerte con el sorteo creo que eran de las mas flojillas , incluso diria que la mia la 3 es la peor, aunque habra que probar como funcionan estos chicos , por lo menos me toco a Kaka que ayudara al equipo seguroLa 4!!!
A ver quien me ha tocado que yo no he mirado las plantillas, por eso de no tener ansias por alguna XD
Me interesa Reina, te dejo algunos de los míos que no me interesan mucho y podría intercambiar si ofrecéis algo bueno XDJoer, Reina y Valdes, tiene guasa la cosa jajajaja
Mi primer jugador que pongo en transferible, Reina, que a ver si me la van a liar estos dos al vestuario..
Sergio Ramos.. Van der crack... Senna... Mexes... no esta mal la plantilla, pero los delanteros no se como son no me suenan de nada XD
Zárate en La Lazio, Gibbs creo que sigue en el Arsenal y Westermann en el Hamburgo. El otro ni idea.Westermann, Neill, Gibbs y zarate cuales son sus equipos?, para pasarlos al sporting digo, zarate me suena mas pero ahora no caigo en que equipo esta... saludos...
yo tengo a busy, pero no lo cambio ni por todo el oro del mundo XD, saludos crack...¿Alguien tiene a Busquets, Essien, Diaby, Mascherano o alguno de corte defensivo?
- Solo se puede intercambiar jugadores.Los fichajes son entre nosotros supongo no? Que habrá dinero y tal o es intercambio de cromos?
Los jugadores que no han entrado en las plantillas como por ejemplo Pique que he leido por ahí que no lo has puesto, solo es para el draft ese que dices o se podrán "fichar"?
Raúl no lo tiene nadie, asi que solo lo podrás obtener mediante el draft.pd: quiero a guti y raul, XD, estoy dispuesto a negociar por ellos.....
Hasta el domingo.
Hasta cuando se pueden hacer cambios???
Cuando los vayas a traspasar a tu equipo, basta con poner el nombre y ya te aparecerá automaticamente.Given,Schwarzer,Westermann, Neill, Gibbs y zarate cuales son sus equipos?, para pasarlos al sporting digo, zarate me suena mas pero ahora no caigo en que equipo esta... saludos...
Si ya tienes a Xabi Alonso, y ya sabes eso que dicen de que son incompatibles XDXD. Te lo iba a cambiar por Messi, pero me has quitado las ganas :coolface: