Superman Glitch CoD4 jeje....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no se que le veis de malo a esto,no os entiendo quien quiera hacerlo que lo haga yo no estoy en contra de estov
Yo no veo nada de divertido, joder un jeugo como ese, y joder a las demás personas...

Lo normal es jugar ni chetos o como querais llamarlos....

QUe tiene de divertido joder a los que intentan jugar normal?...

Unido
junio 12, 2008
Bueno, mola si soy yo... pero te ves que esta mañana juego y un chaval coje la bomba en sabotaje y se va del mapa xD para joder... yo no jodo, yo juego normal, solo que saltando LOL XDXD
¡¡¡¡¿¿qué eso no es joder??!!!! ¡¡¡¡¿¿¿jugar con ventaja no es joder????!!!! ¡¡¡¡¡anda ya!!!!!!

salu2.

Unido
abril 29, 2009
Iniciado por Altair-Creed
Yo no se que le veis de malo a esto,no os entiendo quien quiera hacerlo que lo haga yo no estoy en contra de esto
Si kieres volar comprate un juego de aviones, ke gracia tiene estos trucos? Es una falta de respeto a los que queremos jugar de verdad.
Si te matasen todo el rato con otro truco de estos y no pudieras hacer nada creo ke no estarias muy de acuerdo con estos tramposos.
Se le tendria ke kemar la play a kien hace estas cosas. Ojala en el mw2 no pase esto por que sino estarian matando unos de los mejores online ke existen actualmente.
un saludo a todos, menos a los tramposos. hay ke estar muy amargado para hacer esta frikadas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no veo nada de divertido, joder un jeugo como ese, y joder a las demás personas...

Lo normal es jugar ni chetos o como querais llamarlos....

QUe tiene de divertido joder a los que intentan jugar normal?...
Un juego como ese?Como si fuera dios ahora XD,a mi es qu eel online d elos COD me aburren por eso no estoy en contra de hacer estas cosas en el

Unido
abril 29, 2009
Un juego como ese?Como si fuera dios ahora ,a mi es qu eel online d elos COD me aburren por eso no estoy en contra de hacer estas cosas en el
si te abuerre te compras otro juego o te das un paseo por la calle a fumarte un cigarrito, alos ke no nos aburre nos gustaria jugar bien, sin tramposos. O le pediis a los de activition ke os hagan un call of duty de superheroes voladores.

Unido
junio 19, 2008
Un juego como ese?Como si fuera dios ahora XD,a mi es qu eel online d elos COD me aburren por eso no estoy en contra de hacer estas cosas en el
Tu eres como todos los guiris, no te diferencias en nada, un paquete que necesita trucos para ganar, ni mereces estar en un clan, ni nada, si te aburre comprate otro juego, sal a la calle, relacionate o haz cualquier otra cosa y no jodas a los que quieren echarse un rato divertido o como es en mi caso desconectar un poco de la vida diaria pegando unos tiros y te digo mas, se como se hace esto y aun asi ni siquiera lo he probado nada mas que por no joder a los demas.

Saludos!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pero lo peor es que anoche habia gente inmortal no morian nunca eso no se puede consetir que lo arreglen ya ........

Unido
junio 18, 2007
En dos palabras: Sois pateticos
Gracias a vosotros estais conseguiendo joder el juego (si, si, joderlo). Ahora cuando entras a jugar muchas veces se queda pillado en el espectador, y solo te puedes mover por el mapa en espectador, no puedes jugar, ni salir de la partida.
Patetico

SAlu2

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
hoy sabado es imposible hechar una partida..parece ser que el "divertido" truquito de los hu--os esta bastante difundido y he tenido que salir del juego arto de encontrarme personajes de estos..hasta 3 en una misma partida..uno bajo el suelo,otro metido en una nevera y otro flotando.como dicen arriba "gracias" por joder el juego.
espero que Infinity Ward no deje que estos problemas pasen en MW2 y tomen nota del online de Killzone...por que si no ya se que shooter pillar...MAG

Unido
febrero 7, 2008
yo estoy igual, ayer noche eche unas 3 partidas y no acabe ninguna, si fuera solo uno aun lo dejaria pasar, pero la mitad del ekipo contrario.... paso, esto ya da asco, aber si sacan el parche pronto, pork asta k no lo saken paso de jugar y acer el tonto y oir a gente reirse de lo k ace, vaya sub.normales

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Que triste en lo que se ha convertido el online del cod4 gracias a los cheteros... (y algunos hasta se vanaglorian de ello) y que ahora IW redirija sus esfuerzos y tenga que derivar recursos del MW2 para solucionar estas trampas del MW1.

A todos los cheteros, gracias por hacer del online del cod4, una mierda de juego...

Esperemos lo arreglen pronto...
--- [ Añadido ] -----
gracias a ti este juego es una mierda...

vaya tramposo estás hecho...

IvanIg

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Seguid seguid destrozando un clasico ;)
Por desgracia nuestra ya nos lo han destrozado y es una pena que el mejor juego de Ps3 se lo allan cargado unos anormales porque no tienen otro nombre lo han reventado, ayer mismamente no se podia ni jugar, no jugue ni una partida en condiciones es penoso, arto de ver a tanto tontusco volando como supermanes tube que cambiar de juego, en fin solo espero que activision o infinity el que sea ponga manos en el asunto y que Sony aga lo que tenga que hacer con estos personajes que se dedican a reventar los juegos sea el juego que sea

Unido
diciembre 29, 2007
Aplausos para el troll creador de este hilo, jodiendo un juegazo como el COD4 que ahora ya ni puedo jugar pq está lleno de frikis volando.
--- [ Añadido ] -----
Yo no se que le veis de malo a esto,no os entiendo quien quiera hacerlo que lo haga yo no estoy en contra de estov
Venga hombre! osea que yo me gasto mi dinero y cuando quiero jugar online unos frikazos hacen trampas, se cargan un juego que simula una guerra real utilizando trucos como volar o ser inmortal, qué gracia tiene para mi jugar asi?
Los que usan este tipo de trucos les deberian banear la consola y que no puedan utilizar más el online, PARA NINGUN JUEGO, ya veriais como asi se termina el cuento de joder a las personas que quieren jugar como dios manda,

Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Vaya panda de anormales estos cheteros... y lo más penoso es que aun encima quieren buscar un argumento a sus trampas...

El otro día uno me dice "¿te molesta que sepa trucos para subir de nivel?"... pero será TROLL que dice TRUCOS cuando son simples trampas que TODOS podríamos hacer pero que no hacemos porque simplemente tenemos más y mejor materia gris en nuestro cerebro.

Se tendrían que banear consolas directamente... y que se pusieran todos a llorar como mocosos niños tontos que son...

Unido
marzo 14, 2008
desgraciadamente gracias a gente como tu yo he dejado de jugar a este gran juego ya que no merece la pena jugar al online de esta manera y echar a perder para mi unos de los mejores juegos online de la historia de la ps3 espero que lo solucionen pronto y poder reportar los nick de estos tramposos y no los dejen jugar mas online

Unido
junio 19, 2008
Friiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiisss, yo hasta me he tenido que poner con el killzone 2 jejejejeje, es coña el killzone 2 tambien es un juegazo pero me llena mas el COD4, a ver si sale ya el parche joer.

Saludos a todos los que no vuelan!!!!!!!!

Superior