Superman Glitch CoD4 jeje....

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
a mi sinceramente la gente que juega asi, creo que tendria que borrarle la cuenta de psn, banerlos o que solo se metan ellos en una partida a ver si se revientan, he estado jugando esta tarde y no habia ninguna partida que no hubiera un tipo de estos, la verdad que da mucha rabia, de todas maneras espero que llegue la actualizacion pronto y que se metan por donde les quepa los trucos
Les deberian quitar el online, que su consola se quede sin él, y que si quieren jugar tengan que comprarse otra vez la consola, con eso me conformaria.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
esto es una M... he jugado esta tarde con el clan y bueno, al principio bien, pero luego... todo el mundo con los pu*** chetos madre mia... da asco de verdad...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
por cierto miguecoma, parce que enorgulleces de saber hacer el cheat, que si no vas a revelar el secreto, que si no escuchas criticas, pues que sepas que hasta un mono titi sabe copiar y pegar, que si la gente no lo hace es por que es mal legal que tu y por no cagar este jueguegazo, y si quieres poner como escusa que los guiris lo hacen, me parece que tu eres igual que ellos
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo al final como no lo arreglen terminare haciendo tambien chetos... es imposible jugar bien y menos en cargamento... jajaja la verdad que han jodido el juego...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Tan facil como que saquen un parche, otra cosa es que infinity lo haga...
En killzone 2 paso algo parecido nada mas salir el juego y los de guerrilla lo arreglaron
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Tan facil como que saquen un parche, otra cosa es que infinity lo haga...
En killzone 2 paso algo parecido nada mas salir el juego y los de guerrilla lo arreglaron
Tambien pasó al principio con este call of duty, la gente tenia munición ilimitada, no tenian que recargar el arma, incluso alguno era inmortal, y lo arreglaron.
Dudo que quieran manchar su nombre sin arreglar este problema, pq la gente desconfiaria a la hora de comprar el nuevo MW2, almenos yo.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
han confirmado que estan baneando a la gente las ips y bueno, tambien confirmaron que saldria un parche ;)
 
Superior