[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vamos a ver, yo entiendo que si dijera "El Barcelona es caca patatin".
Lo unico que he dicho es "Los cules y los ches algun dia podreis celebrar algo asi" Tampoco es para tanto no ? De verdad caeis en la cursileria mucho mas de lo normal.
Lo de las gracias no lo he inventado, ahora he caido en la cuenta que no eras tu. Mis mas sinceras disculpas junior.
Puedes saltar pero conmigo te has pasado un poco.
Es que sienta mal entrar un post de una supercopa jugada por Real Madrid y Valencia que salte uno diciendo que los cules y los ches algun dia podran celebrar algo asi. Ademas como te han dicho antes, el Barça celebro 2 seguidas.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Anda que no hay tangana por aqui, solo hablais de la entrada de van de vaart (que para si era de roja) y de que el Barça luego blablabla..........
¿Quien ha ganado? R.Madrid
¿Cuantos Jugadores? 9 y el otro equipo al completo
Y encima remontada. Esto ha sido una remontada épica y lo demás es tonterias.



Cuando gane el Barça 9 copas de europa y un blaugrana marque un gol como el de zidane de la 9ª copa de europa. Avisame rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
PD: por si te confundes, no me estoy metiendo contigo.
CON EL BARÇA SI!!!!!!!!!! Muahahahahaha.XD
Yo no se el resto de culés, pero personalmente, si te metes con el Barça, te metes conmigo. Pero vamos, con el tiempo he aprendido a no hacer caso a lo que decis los merengues, excepto a lo que dice Proto, pero solo le hago caso porque me divierto picandome con el. Además, aqui sçolo salis perdiendo vosotros, que estais más pendientes de meteros con el Barça que de celebrar la victoria y disfrutarla como debe ser...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
proto es asi, es de curiosidad inquieta,le da gustirrinin picar a la peña. XD

el madrid en la 1 parte A SIDO UN PLOFFF DE LOS GRANDES.

pero en la 2 tenéis que reconocer, que a tirado de casta, y a dejado al valencia temblando, y quien no lo quiera ver, que se pille una lupa.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo no se el resto de culés, pero personalmente, si te metes con el Barça, te metes conmigo. Pero vamos, con el tiempo he aprendido a no hacer caso a lo que decis los merengues, excepto a lo que dice Proto, pero solo le hago caso porque me divierto picandome con el. Además, aqui sçolo salis perdiendo vosotros, que estais más pendientes de meteros con el Barça que de celebrar la victoria y disfrutarla como debe ser...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
proto es asi, es de curiosidad inquieta,le da gustirrinin picar a la peña. XD

el madrid en la 1 parte A SIDO UN PLOFFF DE LOS GRANDES.

pero en la 2 tenéis que reconocer, que a tirado de casta, y a dejado al valencia temblando, y quien no lo quiera ver, que se pille una lupa.
Bueno, con lupa unas cuantas paginas atras he analizado que la segunda parte del Madrid ha sido demérito de la del Valencia
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero si la Supercopa es un trofeo de verano, solo k es Oficial. Por lo demas, lo bueno empieza la semana k viene

PD: Tambien si se meten con el Barça, se meten conmigo como ha dicho Blaugrana.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
proto es asi, es de curiosidad inquieta,le da gustirrinin picar a la peña. XD

el madrid en la 1 parte A SIDO UN PLOFFF DE LOS GRANDES.

pero en la 2 tenéis que reconocer, que a tirado de casta, y a dejado al valencia temblando, y quien no lo quiera ver, que se pille una lupa.
yo no lo habria dicho mas claro jajaja:trofeo:
 
D

DeKu

Vaya, el miércoles crearé un hilo despues del partido del Atlético.
Puede ser un hilo entusiasta :trofeo: o un post desahogo-suicidio-cambio de equipo :douh:

solo espero contar con la ayuda de los grandes troll tipo roca de este subforo :ein: en dicho post ;)

PD. digo esto porque en cada hilo, pero en todos eh, se demuestra la incapacidad o falta de madurez para grandes debates (tema fútbol, xbox, etc.) una pena.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vaya, el miércoles crearé un hilo despues del partido del Atlético.
Puede ser un hilo entusiasta :trofeo: o un post desahogo-suicidio-cambio de equipo :douh:
Seguro que aparecen aficionados del Hamburgo y empiezan a decir que ellos tienen mas titulos que el Shalke04
 
M

Magic978

Bueno en primer lugar mi más sincera enhorabuena a los seguidores del Real Madrid.

Aunque yo sea del Real Valladolid y simpatizante del Barça e de decir que para jugar un trofeo hay que llegar hay y por eso tambien felicito a los seguidores del Valencia C.F.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vaya, el miércoles crearé un hilo despues del partido del Atlético.
Puede ser un hilo entusiasta :trofeo: o un post desahogo-suicidio-cambio de equipo :douh:

solo espero contar con la ayuda de los grandes troll tipo roca de este subforo :ein: en dicho post ;)

PD. digo esto porque en cada hilo, pero en todos eh, se demuestra la incapacidad o falta de madurez para grandes debates (tema fútbol, xbox, etc.) una pena.
Yo voy con el Aleti...como no contratemos dos trolls alemanes del Shalke :(
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No hacen falta trolls del Shalke. Ya aparecerá algun madridista si pierden para incordiar XD Mi Barça ya está clasificado, k juegue Laporta, k no hace nunca nada!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
porque pone en el titulo del post, entrad a hablar del barça?? claro como la a ganado, se a picado no??

si fuera perdido el madrid, pondrían en mayúsculas resaltado y con luces de neon "REPASO AL MADRID" XD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Felicidades al Real Madrid por la Supercopa que para eso han llegado y encima la han ganado, un Valencia parecido al del año pasado que no pudo ganar ni con dos mas, yo soy del Sevilla y me simpatizo mas con el F.C.Barcelona.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No hacen falta trolls del Shalke. Ya aparecerá algun madridista si pierden para incordiar XD Mi Barça ya está clasificado, k juegue Laporta, k no hace nunca nada!!!
Si siguieran en el Barsa seria el tipico partido para sacar a Crosas y a Olegue a cojer los pocos minutos del año.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Aver Prototye para empezar no deberias haber dicho eso de "El Barcelona es caca patatin" porque para empezar ya estas insultando a MI CLUB y a toda su masa social... te pediria un poco mas de respeto porque ya vendran malos tiempos para vosotros... antes lo he comentado en tono ironico y me ha saltado un merengue metiendose que si las copas de europa que si noseque.PUES VALE!
Pero el BARCELONA tiene muchisimos mas socios y aficionados en todo el mundo de los que tendrá NUNCA EL MADRID.
Por cierto, y cuantas copas del rey tiene el madrid???
PORQUE EL BARÇA ES EL REY DE LAS COPAS
mira por donde porfin puedo decir algo con la "boca grande" no sea que vayais chuleando con las 30 ligas y las copitas de europa...
Aqui lo dejo.
Saludos y perdon por si pude ofender a alguien, pero estoy harto de que se nos hable de esta forma.
--- [ Añadido ] -----
Ya que estamos, el martes abriré un hilo del todopoderoso partidazo de la Champions: WISLA-BARÇA.
Saludos!
 
Última edición:
Superior