[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
esta claro ke le dan mas importancia a la champions y a la liga y se le da mas importancia por la dificultada de los titulos me explico: en la champions estan los mejores equipos y siempre es muy dificil ganarla y la liga son 38 partidos por eso mismo se le dan mas importancia pero al fin al cabo la supercopa y la copa del rey son titulos aunke sean menos considerados
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
La supercopa de europa no es lo mismo porque te da acceso al mundialito de clubes y lo ve toda europa y el mundialito todo el mundo yo creo que tiene bastante mas importancia.
el que, mundialito de clubes, pero eso que es?? ese si que es un trofeucho XD

ese trofeo es un incordio para los equipos europeos, ya que se juega en mitad de temporada, imagínate, lo importante que es.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
la liga y la championsy la copa del rey, si no se gana algo de esto ( minimo 1 ) por mucha supercopa que hayga no sirve de nada.
Te recuerdo que o ganas Copa de Rey o Liga,oo no hay supercopa.EN LA SUPERCOPA ESTAN LOS 2 MEJORES DE ESPAÑA leches!!

Que la champion no te lo discuto,pero de lo demas si ;) total que suele picar que tu equipo no este en ella
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te recuerdo que o ganas Copa de Rey o Liga,oo no hay supercopa.EN LA SUPERCOPA ESTAN LOS 2 MEJORES DE ESPAÑA leches!!

Que la champion no te lo discuto,pero de lo demas si ;) total que suele picar que tu equipo no este en ella
Eso no tiene porque ser asi, el Athletic de Bilbao es uno de los mejores equipos de españa y mira, siempre esta luchando por no descender. El futbol es suerte.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ahora es suerte...Aver.Si dos equipos ganan los dos campeonatos de España,desde mi criterio son los dos mejores equipos,y por eso se enfrentan ela supercopa
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Eso no tiene porque ser asi, el Athletic de Bilbao es uno de los mejores equipos de españa y mira, siempre esta luchando por no descender. El futbol es suerte.
Y bastamte hace que nunca baja , porque jugar solo con canteranos tiene doble merito :eek:lee:

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ahora es suerte...Aver.Si dos equipos ganan los dos campeonatos de España,desde mi criterio son los dos mejores equipos,y por eso se enfrentan ela supercopa
Es que es imposible comprarme un Real Madrid con un Bilbao. El Real Madrid tiene un presupuesto envidiable y se puede fichar al que quiera. El Bilbao tiene el presuspuesto bastante bajo y tan solo juega con jugadores Españoles, nunca se ficha a nadie que no sea Español.

Yo creo que tiene mucho merito que siempre este en primera division jugando con los mas grandes. Ademas, el Bilbao tiene mas copas del rey que el Madrid...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Y que tiene que ver el Bilbao en esto?

Te voy a poner otro ejemplo,cuando el Manchester gano la Champions,fue considerado el mejor equipo de Europa? Sinceramente SI,y cuando el Barça la gano TAMBIEN.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues el Bilbao tiene que ver porque has dicho que los que juegan la supercopa la juegan los mejores de España y eso no es asi, porque el Bilbao es uno de los mas grandes de España.

En el futbol es cuestion de suerte, aunque siempre ganan los que tienen mas presupuestos ya que se pueden fichar a los mejores jugadores.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que nunca haya descendido es una proeza,pero ami el Bilbao no me mola ocmo juega y por eso no le considero un grande,como puedo considerar al Getafe.Ademas mira el Villareal,en pocos años se reivindico y quedo 2º en la Liga Española :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, que a ti no te guste como juegue es otra cosa, pero el Bilbao es uno de los mas grandes por el simple echo de que nunca a descendido, es el segundo equipo con mas copas del rey y porque solo juega con jugadores Españoles.

Yo creo que se merece bastante respeto y ser considerado uno de los mejores de España. A mi tampoco me gusta como juega el Madrid, pero le considero un gran equipo (no el mejor, porque soy del barça xD) y lo del Villarreal, pues ole sus huevos, que hace 6 o 7 años estaba en 2ªB y mira ahora, queda segundo en liga, ademas de que ya estuvo en una semifinal de champions. Pero para mi ese equipo no es grandes por el echo de haber estado en categorias inferiores.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ahora me entero que es un equipo puntero en españa.
Hombre yo creo que con 8 Ligas, 24 copas del Rey y una Supercopa de España, sin haber desdencido nunca, jugando solo con Españoles y un presupuesto de un equipo de 2ª Division creo que si es de los mejores de España.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo de los jugadores Españoles,la verdad no me parece algo en lo que excusarte.Simplemente no ficha a extranjeros porque no quiere,es su problema
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pero tiene merito. Aun asi, quitando lo de los jugadores Españoles, todo lo que ha echo siendo el equipo que es yo creo que merece ser de los mejores aunque no nos guste.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La supercopa de europa no es lo mismo porque te da acceso al mundialito de clubes y lo ve toda europa y el mundialito todo el mundo yo creo que tiene bastante mas importancia.
Mec, mentira. El mundialito de clubes (Copa intercontinental) lo juega el ganador de la champions league, no el campeon de la supercopa d europa. Digo eso porque el madrid tiene 3 intercontinentales y solo a ganado una supercopa de europa (2002), y el barsa perdio la supercopa contra el sevilla y jugo la intercontinental contra los egipcios aquellos y el internacional de Porto alegre.
 
Superior