Hilo Oficial Supercar Challengue [actualizado 4-9-09]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
SUPERCAR CHALLENGUE



Ficha Técnica:



Título: SUPERCAR CHALLENGUE
Género: conduccion
Desarrollador: system 3
Distribuidor: koch media
Web oficial:
Fecha de salida: 11 septienbre
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?: indeterminado
Online: indeterminado
Resoluciones:
Precio: 46.95
Trofeos/Música in-game: SI/?



introduccion:
Más de 40 vehículos que se darán cita en los 20 circuitos que estarán disponibles, desde clásicos como Silverston y Spa, junto a otros de la categoría de Nurburgring.
Argumento


como es un juego de coches tendremos k ganar competiciones y campeonatos.
Personajes
Online
Puntuaciones
Imagenes
Videos
Trofeos
Bronze
Credit Where Credit is Due
Achieve a perfect Credit score in an offline race
Clean Credits
Achieve the Clean Race Credit Bonus in an offline race
9 Lives
Cause severe damage to a Supercar in an offline race without retiring
Crash test dummy
Completely demolish a Supercar in an offline race
Glued to the track
Complete a race without going off the track. On or offline
Rebellious Victory
Win a 3 lap race at Homestead Oval without braking once. On or Offline
Lap Master
Maintain first place for an entire lap. On or offline
No Fear!
Go full throttle and hold off the brakes for 15 seconds in a on or offline race
Circuit Challenge
Win a race at Nurburgring without hitting any obstacles or barriers. On or offline
Stage 1 Check
Complete all Objectives in Stage 1 of Career mode
Stage 2 Check
Complete all Objectives in Stage 2 of Career mode
Stage 3 Check
Complete all Objectives in Stage 3 of Career mode
New Style
Create your first new Livery
Race Off
Create your first online race
Continental Racer
Race online against a driver from another country
HUD Zen
Win a race without the HUD. On or Offline
Challenge Accepted
Complete Stage 1 of Career mode with over 2,000 Race Points
Passport Stamped
Complete Stage 2 of Career mode with over 6,000 Race Points
Challenger
Finish the Career with over 24,000 Race Points
Looking Left
Complete a California Oval race without turning right. On or Offline
Who is the Fairest?
Win a race with no side mirrors. On or Offline
Finished in First!
Win a race crossing the line in first gear, on or offline


Silver
Not counted out
Start a race in 16th and finish in 1st. On or offline
Styling ‘n’ Profiling
Take a Supercar with a personalized livery online and win
Show Off
Achieve a fastest lap during an online race
Up and Coming
Complete Stage 3 of Career mode with over 10,000 Race Points
Stage 4 Check
Complete all Objectives in Stage 4 of Career mode
Story of a Champion
Finish the Career with over 28,000 Race Points
Wet Paint
Win a race in the wet, without receiving any damage, on or offline
Shopaholic
Spend 100,000 Credits
Millionaire
Achieve a Credit balance of 1,000,000


Gold
Bound for Glory
Complete Stage 4 of Career mode with over 18,000 Race Points
Stage 5 Check
Complete all Objectives in Stage 5 of Career mode
Career Cruiser
Finish the Career with over 32,000 Race Points
Solid Gold
Complete a Tournament event with maximum points overall (90)


Platinum
Superstar
Unlock all Supercar Challenge Trophies
Enlaces de interés:
Primeras inpresiones:
Informacion adicional:
Como es habitual antes de empezar podremos personalizar nuestro vehículo con completas posibilidades mecánicas como la trasmisión, el ABS, ayudas en las frenadas, línea de conducción y el nivel de control de deslizamiento y estabilidad, elementos importantísimos cuando se trata de manejar bólidos con cientos de caballos como los que nos disponemos a pilotar.

Una vez en la pista nos daremos cuenta rápidamente de que controlar estas máquinas no es precisamente sencillo, y es que el juego de System 3 huye del planteamiento arcade para dejarnos sentir todo el poderío de estos portentosos motores en nuestro gatillo derecho. Dependiendo de las ayudas que tengamos habilitadas, será más o menos difícil controlar los frenos, el acelerador y la dirección…

Afortunadamente se ha corregido la excesiva tendencia a irse de atrás que tenían los Ferrari en el anterior título, y en general la conducción resulta más sencilla de controlar y por consiguiente, más retante a hacernos superar una y otra vez nuestros tiempos. Cada tipo de piloto encontrará la forma de personalizar las ayudas a su gusto, llegando a un realismo extremo al desconectar todas ellas y, por ejemplo, conducir en mojado, uno de los aspectos más conseguidos tanto gráficamente como a nivel de realismo.


Un aspecto que puede dar al traste con nuestros tiempos son las penalizaciones como consecuencia de no respetar los límites de la pista, o por golpear a otros contrarios, y que pueden personalizarse hasta el punto de eliminarnos de la carrera. En esta beta, hemos visto como los vehículos sí sufren daños, aunque de una forma muy ligera y que de momento no afectan a su rendimiento, un factor que no será así en la versión final.

Técnicamente, encontramos un nivel muy parecido al del título del año pasado, aunque se aprecia una mejora en las texturas y sobre todo en las sombras y reflejos de la pista, realmente conseguidas con la pista mojada. Los coches y circuitos presentan un buen aspecto en general, aunque algo distantes en esta versión de las diseños casi foto realistas que podemos ver en otros títulos como Gran Turismo que marcan la pauta en este aspecto.

Destacar positivamente varios puntos como el espectacular rugido de cada motor, muy distintos unos de otros y la gran variedad de cámaras disponibles tanto de interior como de exterior, incluyendo una situada justo sobre el alerón trasero y que nos proporciona unas vistas espectaculares.

Tendremos los habituales modos de juego carrera, torneos, y desafíos, contando además con la presencia de Tiff Needel, el popular presentador de los prestigiosos programas de televisión británicos Top Gear y 5th Gear, que doblará todos los títulos del juego y nos hará completos tutoriales sobre los circuitos.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
-Dejo algunos videos y fotos que esto esta muy abandonado y se que hay gente interesada ....:hola:
-Por cierto el juego sale el 11 de septiembre...:hola:


Circuito frances..............


Ferrari Enzo ..con volante........


Lamborghini....


Trailer ps3............


Circuito con lluvia......


SuperCar Challenge Beta Codes - Ferrari Enzo SPA, Belgium......


SuperCar Challenge Ferrari 599XX ........


SuperCar Challenge Mercedes Benz SLR Stirling Moss..........


--------------------------------------------------------------------
Algunas fotos del juego.....












-------------------------------------------------------------------------------------

Y algunos apuntes .....

Como es habitual antes de empezar podremos personalizar nuestro vehículo con completas posibilidades mecánicas como la trasmisión, el ABS, ayudas en las frenadas, línea de conducción y el nivel de control de deslizamiento y estabilidad, elementos importantísimos cuando se trata de manejar bólidos con cientos de caballos como los que nos disponemos a pilotar.

Una vez en la pista nos daremos cuenta rápidamente de que controlar estas máquinas no es precisamente sencillo, y es que el juego de System 3 huye del planteamiento arcade para dejarnos sentir todo el poderío de estos portentosos motores en nuestro gatillo derecho. Dependiendo de las ayudas que tengamos habilitadas, será más o menos difícil controlar los frenos, el acelerador y la dirección…

Afortunadamente se ha corregido la excesiva tendencia a irse de atrás que tenían los Ferrari en el anterior título, y en general la conducción resulta más sencilla de controlar y por consiguiente, más retante a hacernos superar una y otra vez nuestros tiempos. Cada tipo de piloto encontrará la forma de personalizar las ayudas a su gusto, llegando a un realismo extremo al desconectar todas ellas y, por ejemplo, conducir en mojado, uno de los aspectos más conseguidos tanto gráficamente como a nivel de realismo.


Un aspecto que puede dar al traste con nuestros tiempos son las penalizaciones como consecuencia de no respetar los límites de la pista, o por golpear a otros contrarios, y que pueden personalizarse hasta el punto de eliminarnos de la carrera. En esta beta, hemos visto como los vehículos sí sufren daños, aunque de una forma muy ligera y que de momento no afectan a su rendimiento, un factor que no será así en la versión final.

Técnicamente, encontramos un nivel muy parecido al del título del año pasado, aunque se aprecia una mejora en las texturas y sobre todo en las sombras y reflejos de la pista, realmente conseguidas con la pista mojada. Los coches y circuitos presentan un buen aspecto en general, aunque algo distantes en esta versión de las diseños casi foto realistas que podemos ver en otros títulos como Gran Turismo que marcan la pauta en este aspecto.

Destacar positivamente varios puntos como el espectacular rugido de cada motor, muy distintos unos de otros y la gran variedad de cámaras disponibles tanto de interior como de exterior, incluyendo una situada justo sobre el alerón trasero y que nos proporciona unas vistas espectaculares.

Tendremos los habituales modos de juego carrera, torneos, y desafíos, contando además con la presencia de Tiff Needel, el popular presentador de los prestigiosos programas de televisión británicos Top Gear y 5th Gear, que doblará todos los títulos del juego y nos hará completos tutoriales sobre los circuitos.:hola:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Tanta gente con ganas de comprar el juego y ahora nadie postea... ¿os ha decepcionado?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
eii yo lo tengo, ya me he acabado el modo leyenad o challenge o como se llame en la maxima dificultad, me ha parecido un poco facil....tengo un 65% de los trofeos

ahora al online...si quereis jugar contra mi....suelo usar el f333sp pero podemos jugar con el coche que querais!!!!

mi circuito preferido?me encantan los que salen en la formula 1 y tambien el imitacion de monaco, eso si busco gente que sea buena que juege en dificultad leyenda y sin ayudas...weno como mucho la linea de frenado.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Segun mi opinion (yo tenia la beta):

El juego para mi sera un rotundo fracaso, viendo la beta solo te dan la opcion online, ademas el control es medio extraño ya que nunca enconrte cual era el freno, despues en el modo de conduccion el auto es muy descontrolable y se va del camino en la mayoria de las veces, en el aspeecto grafico no me gusto en lo absoluto. A mi parecer la beta pareceria mas un alpha, pero ya viendo el juego completo se ve mejor
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Segun mi opinion (yo tenia la beta):

El juego para mi sera un rotundo fracaso, viendo la beta solo te dan la opcion online, ademas el control es medio extraño ya que nunca enconrte cual era el freno, despues en el modo de conduccion el auto es muy descontrolable y se va del camino en la mayoria de las veces, en el aspeecto grafico no me gusto en lo absoluto. A mi parecer la beta pareceria mas un alpha, pero ya viendo el juego completo se ve mejor
eso es por que es bastante simulador, si juegas sin ayudas y frenas a saco el coche se te va la parte trasera...

el freno esta en el L2....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
ya ha salio hace unos dias.
yo tengo la beta y me esperaba otra cosa de este juego la verdad el coche me parecio inposible de manejar incluso en la rectas y espero k el juego llevo modos offline,alguien k lo tengo k ponga info sobre los modos de juego para ponerlo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Segun mi opinion (yo tenia la beta):

El juego para mi sera un rotundo fracaso, viendo la beta solo te dan la opcion online, ademas el control es medio extraño ya que nunca enconrte cual era el freno, despues en el modo de conduccion el auto es muy descontrolable y se va del camino en la mayoria de las veces, en el aspeecto grafico no me gusto en lo absoluto. A mi parecer la beta pareceria mas un alpha, pero ya viendo el juego completo se ve mejor
Eso es porque no has jugado lo suficiente.
El control es igual que el ferari challenge, es decir, simuldor puro y duro. Cuando juegas lo suficiente el control es delicioso, te lo aseguro. Y en cuanto a lo de la beta online, el juego viene con offline tambien, y ademas bastante larguito. Para mi, quintando el midnight y el nfs shift, es el mejor juego de coches que puedes comprar ahora mismo para la ps3
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si teneis el juego,y no os da el trofeo,es por un bug que hay,1 prueba no se puede hacer por otro bug,y hay mas,pero todo lo estan solucionando con un arche.

el 1.1, el trofeo ultimo,que pone visita tal pagina, no hace falta.

para obtenerlo teneiis que poner esto en partida rapida mismamente:

ovalo.
Carrera de 3 o más vueltas.
* El tiempo húmedo.
* Línea de carrera off.
* Vistas del interior solamente.
* Sin ser penalizado.
* No tener contacto con obstáculos.
* Transmisión manual.
* Estar en la pista,sin salirte de ella.

y con eso tendréis el trofeo de oro.

La prueba con bug,se trata al empezar,en modo challenge fase 4,carrera de invitado.

aqui todo demomento lo que mejoraran con dicho parche..

Abajo están los detalles de lo que será en el parche V1.1


Errores:

El punto de partida de los 430 Scuderia en la carrera Invitational se ha movido lo que significa que el coche se comporta ahora correctamente en el comienzo de la carrera.
Cada raza Invitational ahora utiliza un valor de dificultad secuencias de comandos en lugar de una dinámica que hace que sea más progresivo.
La configuración incorrecta de la Thrustmaster 3-en-1 utilizando las ruedas manual o semiautomática artes.
Librea de desaparecer si se aplica a un coche recién comprado sin salir de la sala de exposición.
Cargando más de una librea de salvado sin salir de la sala de exposición causado la librea a ser corruptos.
Precio de la GT F50 corregido a 140K.
El aumento de la escala máxima permitida en algunos grupos de vinilo.
512m hace correctamente.
Congelación indicador de marcha en la vista interior.
Racing cambiar la línea en una carrera Invitational cuando se ajustó el valor de CT.
Speedo en proceso de congelación a veces.
AI conducción fuera de la pista en el inicio de la carrera.
Etapa 1 Objetivo, "Finalizar una vuelta en 5 º lugar o por encima, sin perder la posición".
Etapa 5 Invitational, 550GT el punto de partida Challenge modificada.
Los trofeos de los casos de daños en la pantalla de resultados se muestra como cero y no se concede.
Trofeo Shopaholic.
Mont Tremblant 8 hojas a su vez se movió.
No se puede silenciar a veces los jugadores.
On-line victorias, podios y carreras jugado estadísticas a veces no se actualizan.
El cursor va fuera de sincronización en el vestíbulo y no puede ver estadísticas del jugador / Ver estadísticas del jugador incorrecto.
Añadir zonas pena adicional a Silverstone Sur.
Race pide en francés y español.
AI agrupamiento en las esquinas.
Inteligencia Artificial mejorada de frenado en las rectas cuando está cerca de otros coches.
AI conducción fuera de la pista en lugares al azar.
Dificultad general de la nueva AI-equilibrada.
Up and Coming y el Bound for Glory trofeo de traducción del italiano.

Esto puede hacer que el parche, aunque está sujeto a las pruebas:

Permitir que el host para cambiar el coche en el vestíbulo.

fuentehttp://forums.eutechnyx.com/index.php/board,28.0.html
 
Superior