Hilo Oficial Supercar Challengue [actualizado 4-9-09]

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
7
Karma
0
hola compañeros debido a que el gt5 y el f1 tardaran en salir en
a21milvueltas.com hemos decidido iniciar un campeonato con este gran simulador de ps3 las inscripciones están abiertas saludos

e-mail: [email protected]

nick ps3 : corsa20xe
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
bueno pues al final no pude resistir y me compre el juego jejjejejej, a si que si hay alguien que tenga el juego y quiere hecharse carreritas que me agregue saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo quizás me lo compre.... estoy en dudas viendo todo lo que viene este año y quizás sea tirar el dinero...

Hay gente en el on-line?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues no hay mucha gente no aunque ya tengo a unos cuantos españoles asiduos a si que si te animas no jugaras solo, yo al final lo compre por que me gusto mucho el ferrari y este esta mucho mejor, ademas estan todos los feraris del juego anterior y el online va bien no como en el ferrari
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
amigos de la play.me he pillado este juego y me gustaria que alguien me ayudase con los trofeos online.quien se anima por favor?saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
hey victor si quieres conseguir los trofeos pues solo tienes que decirmelo por la play, que ya me tienes agregado :cunao: saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
hola buenas a ver si hay alguien que este interesado en hacer los trofeos online o si alguien lo tiene y quiere hacerme el favor de ayudarme en hacerlos ya que nunca hay gente online y me quedan pocos trofeos y no se si seguir pa que me falten solos los online a ver si alguien me echa una mano
saludoss
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno a ver si alguien me puede acnsejar que correr que sea donde dan mas pasta porque macho el trofeo de 1 millon que cansino es jajajaj agradezco cualquier consejo
saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
elche , alicante
tengo 1 problema en la fase final me dicen en los objetivos que califique 3 o mejor antes del 3 evento ,pero me quedo 1 y no salta el objetivo por que , hago algo mal
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Veo que este juego no ha triunfado,viendo solo hay 3 páginas en el Hilo.Me lo iba a comprar,pero creo que esperaré a que salga el Absolute Supercars.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue, aunque tengo problemas con este juego.
Alguien me puede decir como demonios a vencido en el modo challenge en la dificultad elite?
Estoy picado en la primera fase y lo e probado todo, (o todo lo que se me ha ocurrido)con IBS conectado en arcade en simulación , toqueteando la mecánica en boxes, y algunos coches diferentes como zonda el Bugati y el F333 SP, Si la respuesta es que no trazo bien, pues que queréis que os diga yo creo que no puedo hacerlo mejor....es difícil de cojo...s, es que encima hay gente que hablan que es facil por ahi....
 
Superior