super liga FIFA 10 (-fichajes-)

Unido
enero 11, 2009
Yo esta semana tendria que jugar contra Machacador,pero el tio se ha retirado...que hago?

Unido
octubre 3, 2009
Si alguien quiere añadirme para jugar algun partido de pureba este es mi ID: jlnh. Yo puedo por las tardes-noches.
Saludos.

P.D. eden_gf cuando puedas me dices cuando te viene bien el partido de esta semana.

Unido
mayo 10, 2010
Bueno ya jugue mi partido por la jornada 1.

Hamburgo 0- Manchester UTD 4

Goles:

-Ronaldinho
-Keita
-Milito
-Van bommel

NO HUBO AMONESTACIONES

MVP:

Milito (aunque no estoy 100% seguro, seria bueno que mi contrincante lo aclare)

Cronica:

Fue un partido duro y ajustado en los primeros minutos ambos equipos buscaban apropiarse de la mitad de la cancha, pero gracias a una buena escapada de los delanteros del manchester, consiguieron el primero alrededor de los 15 minutos; para luego aumentar el marcador casi al final de la primera etapa. Con el resultado a su favor el manchester manejo el partido en el segundo tiempo, sin embargo hubo un par de jugadas claras de parte del Hamburgo, una fue atajada por el portero y mandada al corner y la otra se fue cerca del arco. Finalmente con algunos desbordes y contragolpes el manchester logro conseguir un par mas de goles, para sellar el partido.

Unido
mayo 25, 2010
JORNADA 1

COLUMBUS CREW 3 - JUVENTUS 1

GOLES:
COLUMBUS CREW:M.CARRICK, L.VALENCIA, T.HENRY
JUVENTUS:S.NASRI

TARJETAS:NINGUNA

MVP:T.HENRY

CRONICA:FABIAN BRAZOS DE GOMA

Unido
mayo 10, 2010
cabeza466-------da a cris i maxi

sergiocs-----------da a van der vart i un pokito por kulo

Unido
mayo 10, 2010
doi por kaka messi o villa o cr9 aaaaa nilmar m.klose i cazorla ese pak por uno de esos
--- [ Añadido ] -----
cabeza466 da a nilmar i cazorla
sergiocs da a henry i miguel

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
doi por kaka messi o villa o cr9 aaaaa nilmar m.klose i cazorla ese pak por uno de esos
--- [ Añadido ] -----
cabeza466 da a nilmar i cazorla
sergiocs da a henry i miguel
CONFIRMO LOS FICHAJES

LOS FICHAJES VAN COMO AGUA CHURRO TO PA DENTRO PA K LO SAKE EL VIENTO

Unido
octubre 26, 2009
Bueno ya jugue mi partido por la jornada 1.

Hamburgo 0- Manchester UTD 4

Goles:

-Ronaldinho
-Keita
-Milito
-Van bommel

NO HUBO AMONESTACIONES

MVP:

Milito (aunque no estoy 100% seguro, seria bueno que mi contrincante lo aclare)

Cronica:

Fue un partido duro y ajustado en los primeros minutos ambos equipos buscaban apropiarse de la mitad de la cancha, pero gracias a una buena escapada de los delanteros del manchester, consiguieron el primero alrededor de los 15 minutos; para luego aumentar el marcador casi al final de la primera etapa. Con el resultado a su favor el manchester manejo el partido en el segundo tiempo, sin embargo hubo un par de jugadas claras de parte del Hamburgo, una fue atajada por el portero y mandada al corner y la otra se fue cerca del arco. Finalmente con algunos desbordes y contragolpes el manchester logro conseguir un par mas de goles, para sellar el partido.

Pues la verda es que no me fije en quien fue el mvp , pero weno por mi elige el que quieras.. no hubo color.. xDDD

Buen partido y Salu2!

Unido
mayo 7, 2010
Instanbul BB 7-1 Culumbus

Goles Instanbul:

CR9-2
Kalou-2
Tevez-2
Evra-1

Goles Culumbus:

Luis Fabiano-1

MVP:CR9

Amonestaciones ninguna

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
culumbus 3 juventus 1 goles de juventus roney goles de culumbus k los confirme el
--- [ Añadido ] -----
2 JORNADA JUVENTUS 5 VS BOCA JUNIORN 1

GOLES 2 RONEY Y 3 DROGBA POR PARTE D LA JUVE

Y POR PARTE DE BOCA JUNIROS VILLA

MEJOR DEL PARTIDO DROGBA KN CHILENA INCLUIDA

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
e tios comerme los uevos i adrian as exo trampas con tevez ee porke kambiarlo por pedro jajaj madremia adiiiiiiiiii pawel kuando juege contra ti veras te voi a dar 10 goles los de tu vida

Superior