super liga FIFA 10 (-fichajes-)

Unido
mayo 28, 2010
e tios comerme los uevos i adrian as exo trampas con tevez ee porke kambiarlo por pedro jajaj madremia adiiiiiiiiii pawel kuando juege contra ti veras te voi a dar 10 goles los de tu vida

mira cuando quieras manquico no me agas recordar un villarreal 4-0 chelsea en casa del alfredo
BRACICOS DE MARMOL

ATENTAMENTE
JULIO

Unido
mayo 7, 2010
aver 1 el coby_8 me cambio a tevez x pedrito y a los 2 dias dice k se le rompio la play y yo no tengo culpa

y 2 si pedrito x tevez no esta bien aun es peor adriano x rooney

Unido
abril 13, 2009
eee e encontrado un fallo...yo tenia a kaka y ahora me e dado cuenta que en vez de kaka tengo a benzema...se podria arreglar??

Unido
marzo 10, 2008
voy a poner una nueva norma

aver cada semana ay k jugar como minimo 1 partido
escribir en el foro los k esten presentes
si a mi x ejemplo me toka kontra uno y escribo en el foro k no aparece y no aparece esa semana y no jugamos el k no de señal de vida esa semana perdera 3-0

Unido
mayo 7, 2010
gabriel te cambio a fabregas y d.capel x villa dime si kieres trato o no?

y kpuyo a ti te cambio kalou x aguero dime algo tu tamb

Salud2

Unido
mayo 10, 2010
PARA ANGEL EL XABAL KON LA BOCA MAS GRANDE DE INTERNET ESE DE ANTES ERA MI ERMANO YEBAS LA BOCA COMO LA PICINA DE LA HERMITA

Unido
mayo 10, 2010
Confirmo el resultado. Ademas ricardo carvalho unico amonestado con amarilla, y si no me equivoco el mvp fue gerard.

PD; seria bueno que ya pusieras la 3 y 4 fecha (kiero sacarme la espina del mpate, aunke maso ya lo hice:D), porque faxil por el finde varios juegan sobretodo, los que vienen haciendo sus partidos.

saludos

Unido
mayo 10, 2010
SOI CABZA 466 EL MVP PARAMI A SIDO ADEBAYOR PORKE XUTO 6 BEZES I GERARD 2 UNA DENYTRO UI UNA FUERA ASIN KE NO SE KOMO LO BERAS I SI CARVALLO TIENE UNA AMARILLA LO CONFIRMO KE NO ME AKORDAVA MVP= ADEBAYOR O SU PORTERO= MUXAS PARADAS

Unido
marzo 10, 2008
xabales pongo aki todos los jugadores k tienen 1 gol para asear un poko la paguina principal valee

NANI:2
D.VILLA:1
CARRICK:1
HENRY:1
L.VALENCIA:1
RONALDINHO:1
KEITA:1
D.MILITO:1
VAN BOMMEL:1
EVRA:1
LUIS FABIANO:1
ADEBAYOR:2
GERRARD:1
INIESTA:1
O.MIKEL:1
VAN DER SAR:1

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
SOI CABZA 466 EL MVP PARAMI A SIDO ADEBAYOR PORKE XUTO 6 BEZES I GERARD 2 UNA DENYTRO UI UNA FUERA ASIN KE NO SE KOMO LO BERAS I SI CARVALLO TIENE UNA AMARILLA LO CONFIRMO KE NO ME AKORDAVA MVP= ADEBAYOR O SU PORTERO= MUXAS PARADAS
Entonces si te acordabas porque me dijiste que no, a menos de que supongas que ese haya sido. Como yo te dije no me acordaba ni tampoco me importa kien es el mvp la verdad, aunque en todo caso yo atake mas y las mias fueron al arco, asi que para mi el mvp fue tu portero si quieres ponlo asi, pero como me dijiste que pusiera el que quiera en un mnsj ya px eso hice, ya que ninguno de los dos nos acordabamos. Aunque el mvp me da igual la verdad, lo bueno es que luego me cobre la revancha en un amistoso :D
saludos.

Unido
mayo 7, 2010
adian soi el 8 pelossss canbime al aguero por kalu
--- [ Añadido ] -----
confirmo el traspasoo

Última edición:
Superior