suicidios y bailes extremos en home

Unido
junio 25, 2008
Hola e leido tu post y si ay bugs en el home y muchos en eso k dices de k se suicidan es imposible kisa se salen de mapa y desaparecen eso pasa ami me paso y tube k entrar de nuevo pero eso es
de como subir alos pasamanos y barandales del centro comercial no se como acerlo e bisto videos de como lo hacen pero por mas que lo ago no puedo suerte

Unido
mayo 1, 2008
a vosotros os sale??? a mi no me sale nada y lo hago igual k el video, no consigo subirme a la barandilla...

Unido
noviembre 13, 2008
Para subise a la barandilla hay que tener paciencia y pillarle el truquillo yo he subido 3 o 4 veces nada mas porque lo veo una tonteria. me subo, me tiro, me subo, bailo, me subo, me pregunta todo el mundo como subir...

Un poco monotono creo yo... si pusieran un trampolin encima de la piscinita la cosa cambiaria :) xDD a lo concurso de saltos.

Unido
agosto 28, 2008
Lo he visto , os lo juro gente que se suicida en el home y otra que se suben a las barandillas a bailar a mucha altura , en el centro comercial estas tecnicas son abituales, de verdad que no lo flipo que lo he visto la gente se sube a los carteles y a las barandillas del centro comercial y algunos se tiran , como se hace eso??? juer
Pero bueno hombre no te sulfures que no es para tanto eso se llaman que no es para tanto son simles Bugs con los que uno hace esos disparates

PD:aparte me hace gracia como lo esplicas XD

Unido
septiembre 23, 2008
a mi gracias a dios un ingles me explico y practique mucho , hasta que lo consegui.
tienes que con el joystick izquierdo menearlo pa la derecha y la izkierda mucho rato.

Unido
diciembre 10, 2008
es facil hacerlo, tambien se puede hacer en special events en la galeria o un poco antes de entrar en eya

cuando vas a vajar las escaleras, las vajas "por la esquina", es decir

pegodo a la barandilla, de modo que no te va a "bajarlas" si no de una forma seguir " andando en el aire" algo asi pero es facil

adios

Superior