suicidios y bailes extremos en home

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Lo he visto , os lo juro gente que se suicida en el home y otra que se suben a las barandillas a bailar a mucha altura , en el centro comercial estas tecnicas son abituales, de verdad que no lo flipo que lo he visto la gente se sube a los carteles y a las barandillas del centro comercial y algunos se tiran , como se hace eso??? juer
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
XDXDXDXDXD

Yo he visto eso de que se suben a las mesas y a las barandillas del home.

Pero es que me parece gracioso de la forma que lo cuentas. XDXDXD

Nose como se hace, pero me gustaria...

P.D: Aun me estoy riendo de la forma que lo cuentas, como si hubieras visto a un marciano XDXD
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
basta con sentarte en alguna silla, cuando te levantas, atraviesas las texturas y te subes en donde sea.
como por ejemplo si te sientas en los asientos del ajedrez del centro comercial, cuando te levantas, puedes llegar a subirte a la barandilla.

no hay mejor manera de comprobarlo que en tu apartamento, donde puedes colocar el mobiliario donde quieras para practicar.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
basta con sentarte en alguna silla, cuando te levantas, atraviesas las texturas y te subes en donde sea.
como por ejemplo si te sientas en los asientos del ajedrez del centro comercial, cuando te levantas, puedes llegar a subirte a la barandilla.

no hay mejor manera de comprobarlo que en tu apartamento, donde puedes colocar el mobiliario donde quieras para practicar.
Ah! eso no lo sabia XD , intentare hacerlo de esa manera a ver si me sale

Por cierto ya hay Bugs de este mismo tipo en los mapas de Far Cry 2 y Red Bull XD joder la peña no se ni como se suben, es increible xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
es que me hace gracia y la gente lo hace como muy abitual , ahora cada vez que voy al centro comerciqal de mi ciudad miro por las barandillas a ver si hay algun loco , xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
yo siempre los veo, y nunca se como se hace... probare eso de las sillas del ajedrez jajajaja
suicidios.. ai señor
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ay un video en youtube que muestran com ose hace, es un bug por el cual te subes a las barandillas y vas tirando hacia arriba
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy bueno el video Vgg, aunque yo ya sabía como se hacía.

Lo bueno del video es como se mete con los guiris el tio XDXDXD

Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
XD XD Esta sea quizas una de las pocas maneras de distraerse en
HOME asta que agan alguna sala mas divertida XD XD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
si eso lo que hice yo el otro dia y no me salio

Pero lo intentare a ver

El del video es un poco flipado diciendo friki! pero le agradezco que haiga subido el video XD
 
Superior