Sugerencia Subforo Galerias Diseño Gráfico

Unido
febrero 21, 2008
Bueno la sugerencia es la siguiente...

Hacer un post fijo que recopile todas las galerias de los compañeros, porque muchas se pierden en el olvido ... y estaria bien tenerlas recopiladas :buf:

Nose, pienso que seria una manera de tener mas ordenado ese subforo también :D

1 saludo!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 28, 2007
Ufff al leer el titulo me imaginaba otra cosa tio xDD
Esta muy bien la idea, la apoyo al 100%, el otro dia estaba buscando mi galeria, y despues de media hora la encontre sin darme cuenta xD

M

mugan86

Bueno la sugerencia es la siguiente...

Hacer un post fijo que recopile todas las galerias de los compañeros, porque muchas se pierden en el olvido ... y estaria bien tenerlas recopiladas :buf:

Nose, pienso que seria una manera de tener mas ordenado ese subforo también :D

1 saludo!!!!!!!!!!!
mendy hizo un hilo recopilatorio de las galerías, pero lo abandonoXD si lo hicieran fijo y alguien se comprometiera a llevarlo al día, pues yo creo que lo tendrían en cuenta. Estoy de acuerdo.

Si no, también podemos usar mi hilo para enlazar el hilo de las galerías. ¿no crees¿ haber más opiniones gandulesXD

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
Está buena la idea! la cuestión es poner un poco mas de orden en el subforo de diseño que me parece que está un poco desordenado...

Asi mismo como el colega manu_xrz sugirió, yo también hice casi la misma clase de sugerencia... Que al fin y al cabo es para darle un poco de "gavetas" al subforo de diseño :)

Unido
abril 12, 2009
Apoyo totalmente la idea, porque hay algunos diseños que son extraordinarios, y da pena perderlos por ahi...

Unido
febrero 21, 2008
Me alegro de que apoyeis la idea , haber si con un poco de suerte nos hacen caso :victoria:

Superior