[Sugerencia] Cambiar las condiciones de acceso a Colaborador.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que se deberian bajar el número de estrellas para acceder a dicho cargo, las 800 gracias que sigan viejentes, pero se podria reducir a 20 estrellas en ved de 50 como esta actualmente.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como te he dicho por msn, yo creo que deberian reducir el número al menos hasta 20, porque es demasido el número, si que es verdad que son muchos usuarios, pero esto no es como las gracias, no las damos los usuarios, solo los redactores y una por noticia, por lo tanto para subir hay que postear 50 noticias validas y sin repetir, eso es muy difícil para muchos.

Un saludo Ven.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y por que no jugamos a la inversa? por que no pensamos los que deberian bajar?

esto puede traer cola...

¿cuanto ha subido el pan?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
y por que no jugamos a la inversa? por que no pensamos los que deberian bajar?

esto puede traer cola...

¿cuanto ha subido el pan?
¿Me explicas que significa esto aquí?

Que mal estas desde que bajaste ehhh? lo siento pero alguien tenia que decirlo, estas insoportable y me da igual que la tomes conmigo, lo piensa demasiada gente ya, tío si fue injusto quejate a alguien pero dejate los resentimientos en casa y si bajaste por decisión propia no es necesario que tomes está actitud, recuero perfectamente que tu cuando eras azul eras la leche de majo y me cais muy bien, pero no se que te pasa Sonk joo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
¿Me explicas que significa esto aquí?

Que mal estas desde que bajaste ehhh? lo siento pero alguien tenia que decirlo, estas insoportable y me da igual que la tomes conmigo, lo piensa demasiada gente ya, tío si fue injusto quejate a alguien pero dejate los resentimientos en casa y si bajaste por decisión propia no es necesario que tomes está actitud, recuero perfectamente que tu cuando eras azul eras la leche de majo y me cais muy bien, pero no se que te pasa Sonk joo
Estoy de acuerdo con Tibu.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Anda se puede dejar de ser Azul? crei que era un estado permanente.

En cuanto a las 50 estrellas opino igual son muchas aunque me prcece que 20 son muy pocas yo creo que unas 25 estarian mejor.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
¿Me explicas que significa esto aquí?

Que mal estas desde que bajaste ehhh? lo siento pero alguien tenia que decirlo, estas insoportable y me da igual que la tomes conmigo, lo piensa demasiada gente ya, tío si fue injusto quejate a alguien pero dejate los resentimientos en casa y si bajaste por decisión propia no es necesario que tomes está actitud, recuero perfectamente que tu cuando eras azul eras la leche de majo y me cais muy bien, pero no se que te pasa Sonk joo
era una bromita...simplemente eso
y la cosas cambian, como los nicks....mira el mio sino

dejemoslo ahi

p.d: no creo que se deban tocar los requisitos, quien quiera estar en el staff de aqui o de cualquier sitio que demuestre que se vuelca en dicho lugar...

acaso los matrimonios se forjan en 2 dias?

un saludo tiburon, en el fondo me caes bien...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
"Colaborador" XDXD........Esa palabra me hace bastante gracia al menos en la mitad de los azules.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como te he dicho por msn, yo creo que deberian reducir el número al menos hasta 20, porque es demasido el número, si que es verdad que son muchos usuarios, pero esto no es como las gracias, no las damos los usuarios, solo los redactores y una por noticia, por lo tanto para subir hay que postear 50 noticias validas y sin repetir, eso es muy difícil para muchos.

Un saludo Ven.
Estoy de acuerdo con Tibu, creo que 50 estrellas son excesivas en mi opinión...

:hola:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Estoy de acuerdisimo con Venom, estaría muy bien que bajarais las condiciones de colaborador/pitufo, como lo querais llamar, ya que resulta dificilisimo conseguir 50 estrellas.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo me acuerdo que con 400 gracias ya lo eras y justo cuando las voy a conseguir veo el post para ver lo que tenia que hacer y veo 800 gracias,50 estrellas y 1000 mensajes y yo WTF? xD

Bajar las estrellas!! XD
 
Superior