[Sugerencia] Cambiar las condiciones de acceso a Colaborador.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gran cantidad de gracias solo me dice de que tipo de usuario estamos hablando:eek:

no hace falta que me explique mas

:hola:
aja, no buscas polémicas pero las encuentras, estas cosas se dicen por mp o por el perfil no desviando un post. Como muchos dicen antes eras majo ahora en mi opinión eres antipático.

Sabes que cuando dije eso lo dije de coña a mi me la suda las estrellas y las gracias que me otorguen. Ahora lo que interesa es que cuando haces un post haya muchas visitas, a mi lo de las gracias ni fu ni fa.

Si decides responder por perfil, por favor.

Si veo a Jose le pregunto si cambiará los requisitos.

Un saludo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Heresunge tiene razón, porfavor dejad ya de desviar el hilo, y ceñiros al tema del post, que ami me interesa esta sugerencia!

Saludos.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Puede que lo de las estrellas sea un poco excesivo, pero ahi se muestra de verdad si el usuario esta realmente comprometido para ayudar en la medida de lo posible a la web. Ademas pienso que si se rebajara el numero de estrellas, habria mas colaboradores y seguro que habria mas de uno que habiendo alcanzado su objetivo no aportaria practicamente nada mas a la web.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Como podeis ver yo soy un newbe por aqui, viendo los requisitos para llegar a ser un pitufo me parece que lo tengo muy lejos pero es una meta que me gustaria cruzar en un futuro pero para cumplirla hace falta dedicacion a la web ademas de mucho tiempo, digo todo esto porque el que quiera ser azul tiene que currarselo. Ustedes ya sois unos cuantos y como dijo peibol mas vale unos pocos comprometidos que muchos que no aportan nada
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues en lo de las 800 gracias, vamos que no es tan difícil, solo aplica bien tus conocimiento en el foro ya sea: regalando firmas, haciendo tutos, análisis, posteando algunas fotos interesantes, veras que ni te darás cuenta y ya tendrás un buen camino en el foro, OJO (Lodigo justamente, no lo digo por hacer trampa).

En cuanto a lo de las estrellas, es mas dificil ya que muchas veces ya postearon lo que tu querias y pues, por lo regular siempre es lo mismo, sugiero que los que les falte poco para azules, tengan mas actividad en el foro, para ganar las noticias.

Y para los pitufos, no se han cabrones y dejen algo hahaha

En fin, desde que se hicieron los nuevos requisitos, fue con el fin de que ya no hubieran tantos azules.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Deberían bajar lo de las estrellas un poquillo minimo a 30, es exesivo la mayoria o esta repetido o no sirve
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
deberian subirlo a 100 hombre XDXD es broma ehhh no salteis a por mi!!!

haber las gracias las veo bien pero las estrellas son muy dificil mira yo solo tego una XD
yo bajaria a 20 o 25 estrellas.

un saludo y suertte
 
Superior