suerte no , sera verdad o montaje ? xD

Unido
octubre 31, 2008
Para vídeos relacionados con el mundo PS3 tenemos un subforo especifico, movemos a subforo Vídeos.

Moderación de LaPs3.com

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
puede ser mucha casualidad o que le cojan el truco a hacerlo, pero si lo han grabado tan bien con puntos de vista diferentes y eso, pues puede ser un montaje, hay mucho friki que monta unos videos supercreibles que parecen verdad cosas absurdas

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Ahora que me acuerdo en un 1 vs 1 con un colega en las favelas de Modern Warfare 2 estaba buscando al colega y me dio por tirar granadas a la otra punta del mapa y con la primera le di al aire pero la segunda tuvo tanta potra que le cayó a los pies me pegue un buen rato descojonandome la verdad y este tipo de cosas son eso, o suerte (muchísima) o un montaje pero vamos que los CoD son más falsos que un Judas.

Saludos:hola:

Unido
abril 13, 2009
es no es un montaje...asi es el cod xd

un amigo que es un viciao tan vicia que ya se ha aburrido del cod y todo que al comienzo de lso byd se conoce los puntos de regeneracion tan bien que casi siempre sira el tomahawk bien alto y muchas veces que da y le digo maaaaaadree qu ecacho de baja....y dice el ba si eso no es mas que conocerse vien el mapa la de veces que me pasa.....

la falsedad del cod no tiene limites XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
dios tengo el cod me vicio al cod pero esto es lo mas falso, me jode un monton que nos vendan betas de juegos porque tiene mas fallos que una mier.., solo buscan el $$$$$$

Unido
diciembre 2, 2008
Es muy buen tiro, pero a partir de ahora las guerras serán con tomahawks de un bando al otro, y con suerte rebota en alguna pared xDD
no es suerte, es Call Of Duty!
Ojalá que Battlefield 3 le ponga las pilas a este juego, y vuelva a ser en un futuro, una verdadera competencia, porque, considero que, CoD vende por nombre, y si a Black Ops, le pones "Game of Lag - Fake Ops" de seguro que nadie lo compra xDD
Espero que lo fans de Black Ops no compartan mi opinión, pero que la respeten.

Superior