suerte no , sera verdad o montaje ? xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
es simple casualidad

menos mal que es un juego porque no veas como joderia que te maten de esa forma en la vida real en

aunque ne la vida real no iriamos tirando hachas pal cialo asin porque si :coolface:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jajaja, que grandioso lanzamiento, eso lo que tiene tirar cosas cortantes hacia arriba, que cuando caen pueden hacer pupita.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para mi es un montaje. Aunque en los COD se ve cada cosa....que ya uno se cree lo que sea.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
el cod es mas falso que las monedas de 100 euros, en todos mis años de gamer me e dado cuenta que los juegos que venden tantos millones como este no son los mejores, dado q solo van para sacar pasta y va dirigido a todo el mundo. Sin embargo juegos que venden mucho menos como mgs y demas son juegos que para mi son mucho mejores porque van dirigido a un publico y todo lo que hacen es por y para su publico, y por eso cod jamas tendra la magia que tienen estos juegos.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
ajjajaja eso tiene que joder un huevo xDD pero eso es pura suerte digo yo vaya..
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues ni es suerte ni es un montaje; Es práctica.
Quedan dos amigos en línea y se va tirando los cuchillos y tomahaks y se va viendo donde va cayendo más o menos hasta que al final da en el enemigo.
Ten en cuenta que el que tira el tomahaks toma como referencia el edificio, que le viene al pelo por la altura.
Osea que nada de anda, estos videos no tienen nada del mas allá.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no puede ser cierto.............................tiene, que digo, DEBE ser un fake...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En el próximo Call of Duty será posible matar a los enemigos cuerpo a cuerpo detras de las paredes y hacer que las balas doblen en las esquinas XD. Joder no se puede ser más falso de verdad es increíble :facepalm:.

saludos:hola:
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Si que es falso el black ops, yo he sufrido una muerte por tomahawk de risa en ese mismo mapa dentro una cada me tiran el tomahawk no me da rebota, en la pared, rebota en el suelo y deslizandome me roza el pie con el mango y me mata, vamos me entraron ganas de prenderle fuego al juego :D
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Suerte, yo hice algo parecido con el cuchillo en modern warfare 2 en favela de una punta a otra xDD
 
Superior