Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso, contad los sucesos extraños que os ha pasado ^^
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
trabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido ........................................................................... pues nada :douh::douh:XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: en la carretera de las rias (direccion ourense)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
una vez me ingresaron mal la nomina y me metieron 600 euros de mas ,y despues no me lo reclamaron! asique... ese mes goze y me compre la psp
--- [ Añadido ] -----
trabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido ........................................................................... pues nada :douh::douh:XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: en la carretera de las rias (direccion ourense)
dudo que para ellos sea extraño , lo extraño es que no fuesen a por ti.... estarian merendando
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
una vez me ingresaron mal la nomina y me metieron 600 euros de mas ,y despues no me lo reclamaron! asique... ese mes goze y me compre la psp
--- [ Añadido ] -----


dudo que para ellos sea extraño , lo extraño es que no fuesen a por ti.... estarian merendando
no les dio tiempo ni a respirar y yo les vi cuando estaba encima y me sali en el primer pueblo por que suelen llamar al elicoptero jejeje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
trabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido ........................................................................... pues nada :douh::douh:XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: en la carretera de las rias (direccion ourense)
XDXDXDXD jajaja que cabron...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esperad, que edite el post, habréis entendido mas de uno sucesos extraños de caxondeo, y no, son sucesos paranormales
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo lo tipico de que la mente te juega malas pasadas como estar en casa solo y de esto que miras de pasada y te parece ver a alguien o vas por la calle y crees oir tu nombre. No digais que estoy loco eee, que seguro que a mas gente le pasa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues yo lo tipico de que la mente te juega malas pasadas como estar en casa solo y de esto que miras de pasada y te parece ver a alguien o vas por la calle y crees oir tu nombre. No digais que estoy loco eee, que seguro que a mas gente le pasa.
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Esperad, que edite el post, habréis entendido mas de uno sucesos extraños de caxondeo, y no, son sucesos paranormales
Saludos
Se lo que quieres decir, pero inevitablemente vas a recibir los posts de todo el que quiera venir a contar algo, aunque sea de cachondeo.
Me parece que tu si has experimentado, algo, me equivoco?.
El que no haya experimentado algo o no tenga el suficiente respeto por la gente que si lo haya hecho se cachondeará de ello, pero también los hay que se cachondean porque si que han visto, sentido o vivido algo "raro" y se cachondea de ello como mecanismo de defensa ante la perturbación que les ha generado ese suceso.
Saludos y puedo contar uno que le ocurrió a un amigo, pero no a mí, con lo cual no es válido...pero mi amigo se llevó bastante pensando en ello.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
No había leido tu post anterior.
Lo que dices es que te quieres dormir pero no te duermes y no te puedes mover, no?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.
Si, eso es el deja vu, que parece que vivas por segunda vez, pero lo de no poder moverse a mi no me ha pasado.
Si os pasa con continuidad..no lo dudeis...al médico de cabeza y salis de dudas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Correcto, me pasa muchas veces
Muchas veces...con cuanta asiduidad es?...una o dos al mes, a la semana?.
Bueno compañero, como te ha dicho zapatavendetta, seguro que no tienes que preocuparte.
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muchas veces...con cuanta asiduidad es?...una o dos al mes, a la semana?.
Bueno compañero, como te ha dicho zapatavendetta, seguro que no tienes que preocuparte.
saludos
Es un dia cualquiera, igual me pasa un dia y ya no me pasa mas hasta dentro de un mes o dos meses, es raro.. :S
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi tambien me pasa estaba preocupado esque siento como si me desplomara y pesara mas de la cuenta como si me undiera en la cama !
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
os habeis puesto musica gregoriana para dormir? si quereis experimentar cosas diferentes no suele pasar la primera noche pero si os relajais completamente y la escuchais,,,,,,, dicen que puedes hacer viajes astrales(tu espirutu sale del cuerpo) por lo que parece erso no es mentira y cientificamente esta comprovado que sale una luz del cuerpo....yo no lo he hecho.pero no dudo en que lo are
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
os habeis puesto musica gregoriana para dormir? si quereis experimentar cosas diferentes no suele pasar la primera noche pero si os relajais completamente y la escuchais,,,,,,, dicen que puedes hacer viajes astrales(tu espirutu sale del cuerpo) por lo que parece erso no es mentira y cientificamente esta comprovado que sale una luz del cuerpo....yo no lo he hecho.pero no dudo en que lo are
A mí me da un poco de respeto eso. Hay cosas que no conocemos bien y la verdad, prefiero quedarme como estoy...es el típico miedo a lo desconocido, lo sé.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Eso es bastante "normal", aunque a mi no me ha pasado nunca.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Es un dia cualquiera, igual me pasa un dia y ya no me pasa mas hasta dentro de un mes o dos meses, es raro.. :S
No soy médico Demyx7, pero si te pasa tan asiduamente, quizás deberías ir a uno para que descartara algún posible poblema de salud..que será una tontería, pero si te causa esa intranquilidad, pues quizás sería bueno que te quedarás tranquilo contándoselo a un médico de confianza...uno que te escuche y no te mande pastillas para dormir del tirón.
Hay que empezar por saber si ese suceso es "normal" o paranormal, no crees?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me voy a comer amigos, que tengo los tomates ya en la mesa :cunao: XD.
Luego me paso por aquí si puedo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior