Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
si a mi tambian me pasa algunas veces eso de estar conciente pero no poder moverte,es raro, piensas en ello, y cuando derepente me digo a mi ismo , no me puedo mover, doy como un golpe muy muy brusto, y alargo los pies de golpe, me a pasado un apr de veces ya, que cosas.
A alguaine ams le a pasado?
saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues a un colega mio, segun el se fue a dormir tirao en la cama, y a los 5 minutos sintio como si le rosara algo en su cabeza, y se creio que era su madre o algo, miró y era una mano (estaba oscuro)segun el casi se deja la garganta gritando y le costo dormir en 1 mes, y dice que estaba despierto!! si es verdad eso es un deja vi de esos.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Vais a creer que estoi loco, cuando tenia 9 o 10 años, me levante por la madrugada sudando una barbaridad y miré ala puerta que estaba abierta(la puerta de mi dormitorio) y vi una especie de sombra muy oscura bien definida y era una sombra mayor de la mano de una sombra mas pequeña(un hombre y un niño me imagino), yo la verdad me ttape con la manta y me cague por las patas abajo y no dormí en toda la noche, no me ha vuelto a pasar, yo quiero creer que fue fruto de mi imaginación , pero joder parecia tan real....nunca se me olvidara.

Me han pasado mas cosas pero ninguna tan impresionante como esta
Joer Catador...es imaginarselo y vaya sudores que entra :buf:
--- [ Añadido ] -----
Les voy a contar un caso personal allá si lo creen o no. Bastante reciente de la muerte de mi abuelo mi familia se reunió en la bodega de mi abuelo para darle un último adiós en el sitio donde a él le gustaba pasar las tardes. Cuando mi tío empezó a rezar una oración se oyó un ruido bastante fuerte. Todos, normal; se levantaron a ver que había pasado y se encontraron con botellas caidas en el suelo formando una M. Según mi madre y todos mis tíos y tías es imposible que esas botellas se calleran por la cara porque estaban colocadas en las típicas cajas de cerveza de la dorada ya que mi abuelo trabajo muchos años allí hasta su jubilación. Mi abuelo se llamaba Manuel y las botellas formaban una M. Cuando me contaron esta historia la verdad me impacto no sé a ustedes.
Historia para no dormir :buf:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joer Catador...es imaginarselo y vaya sudores que entra :buf:
Pues imaginate a mí , yo en serio lo leo de uno de vosotros y pienso este tio está loco , por eso veria normal que alguno no me creyera, pero ami me pasó eso tal y como lo explico, yo creo que fue fruto de mi imaginación infantil de tener miedo mi mente me jugo una mala pasada y ví eso, no se...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No se que pensareis... pero que diriais si al entrar en una casa veis a un pastor aleman debajo de la mesa, lloriqueando todo el rato como escondido bajo el visillo de la mesa que llega hasta el suelo, y mas cuando tu amigo te dice, que por las noches no puede dormir, contrato a una persona que hace espiritismo para echarlo y demas y no pudo, le dijo que era un espiritu bufon que se dedica a molestar a la persona en la que se centra en este caso al chaval, cuando duerme hay veces ke siente como si alguien le chillara al oido, y mas de una vez, ha saltado la cadena de musica a todo trapo de madrugada... la primera vez, cuando se desperto para apagarla el primero pensaron sus padres ke se le habia ido la pinza y habia subido el volumen sin querer, pero hablando con la mujer que contrataron le dijeron que se dedica a eso este tipo de espiritus, a joder todo lo que pueden a la persona en la que se centran.
Yo fue ver al perro asi... y dije que me iba.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
lo mas extraño que ma paso esque cuando veo auna chica que esta muy buena me empalm*
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo en hace unos años, me mude a una casa alquilada, la casa era bastante grande, sobretodo mi habitacion, que era en la que vivia el hijo difunto de la dueña de la casa(De principio nos la queria vender, pero no aceptamos la compra. Ella decia que la vendia porque le traia demasiados recuerdos de su hijo) Bueno, pues por la noche, se oian pasos(imaginaciones mias..puede...) Pero algunas noches, oia en el baño como habria la ducha y se quedaba abierta, porque nadie la cerraba(Aqui me comienzo a acojonar bastante), asi como a veces la del lavamanos...
Y ya me morí, cuando se abria la puerta sola, tanto del baño, como la del pasillo.

Entonces decidí pedirle a mi abuela que dormiera conmigo... Y paso todo exactamente igual.

Entonces se lo comunicamos a la dueña de la casa, y nos marchamos...

Esto es cierto, me paso hace un tiempo, era bastante acojonante, te sientes como indefenso contra algo que no ves...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues imaginate a mí , yo en serio lo leo de uno de vosotros y pienso este tio está loco , por eso veria normal que alguno no me creyera, pero ami me pasó eso tal y como lo explico, yo creo que fue fruto de mi imaginación infantil de tener miedo mi mente me jugo una mala pasada y ví eso, no se...
Yo no quiero asustarte amigo, pero vaya "imaginación" tendrías para darte cuenta de que era una figura mayor agarrando a otra más pequeña de la mano, y además sabes que eran figuras porque eran definidas..son muchos detalles, y además no lo olvidas, verdad?

Uno ve y siente cosas que con los conocimientos propios no puede explicar, y los psicologos y demás todo lo explican que si son visiones del cerebro o cosas por el estilo....a saber si están en lo cierto o no...pero yo también he sentido eso, pero con una gata negra que tengo y aún sigo dudando si fue realidad o no.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No se que pensareis... pero que diriais si al entrar en una casa veis a un pastor aleman debajo de la mesa, lloriqueando todo el rato como escondido bajo el visillo de la mesa que llega hasta el suelo, y mas cuando tu amigo te dice, que por las noches no puede dormir, contrato a una persona que hace espiritismo para echarlo y demas y no pudo, le dijo que era un espiritu bufon que se dedica a molestar a la persona en la que se centra en este caso al chaval, cuando duerme hay veces ke siente como si alguien le chillara al oido, y mas de una vez, ha saltado la cadena de musica a todo trapo de madrugada... la primera vez, cuando se desperto para apagarla el primero pensaron sus padres ke se le habia ido la pinza y habia subido el volumen sin querer, pero hablando con la mujer que contrataron le dijeron que se dedica a eso este tipo de espiritus, a joder todo lo que pueden a la persona en la que se centran.
Yo fue ver al perro asi... y dije que me iba.
Normal, yo, sea verdad o no,...es que no vuelvo a pisar ese sitio.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo en hace unos años, me mude a una casa alquilada, la casa era bastante grande, sobretodo mi habitacion, que era en la que vivia el hijo difunto de la dueña de la casa(De principio nos la queria vender, pero no aceptamos la compra. Ella decia que la vendia porque le traia demasiados recuerdos de su hijo) Bueno, pues por la noche, se oian pasos(imaginaciones mias..puede...) Pero algunas noches, oia en el baño como habria la ducha y se quedaba abierta, porque nadie la cerraba(Aqui me comienzo a acojonar bastante), asi como a veces la del lavamanos...
Y ya me morí, cuando se abria la puerta sola, tanto del baño, como la del pasillo.

Entonces decidí pedirle a mi abuela que dormiera conmigo... Y paso todo exactamente igual.

Entonces se lo comunicamos a la dueña de la casa, y nos marchamos...

Esto es cierto, me paso hace un tiempo, era bastante acojonante, te sientes como indefenso contra algo que no ves...
Mira esa misma noche, salgo por la ventana y no vuelvo a pisar esa casa... que os dijo la mujer cuando le dijisteis que os ibais?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo en hace unos años, me mude a una casa alquilada, la casa era bastante grande, sobretodo mi habitacion, que era en la que vivia el hijo difunto de la dueña de la casa(De principio nos la queria vender, pero no aceptamos la compra. Ella decia que la vendia porque le traia demasiados recuerdos de su hijo) Bueno, pues por la noche, se oian pasos(imaginaciones mias..puede...) Pero algunas noches, oia en el baño como habria la ducha y se quedaba abierta, porque nadie la cerraba(Aqui me comienzo a acojonar bastante), asi como a veces la del lavamanos...
Y ya me morí, cuando se abria la puerta sola, tanto del baño, como la del pasillo.

Entonces decidí pedirle a mi abuela que dormiera conmigo... Y paso todo exactamente igual.

Entonces se lo comunicamos a la dueña de la casa, y nos marchamos...

Esto es cierto, me paso hace un tiempo, era bastante acojonante, te sientes como indefenso contra algo que no ves...
No creo que estés contando esto de broma. Vamos que si vas en serio..si es así yo te creo, porque mi mujer dice que cuando se le murió su abuelo, se le presentó, no se si la noche esa exactamente..y le tocó los pies, y la despertó. Así se despidió de ella...yo cada vez que lo pienso me pone la piel de gallina.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no quiero asustarte amigo, pero vaya "imaginación" tendrías para darte cuenta de que era una figura mayor agarrando a otra más pequeña de la mano, y además sabes que eran figuras porque eran definidas..son muchos detalles, y además no lo olvidas, verdad?
Vamos en la vida se me olvidará ami eso tio.
Mi padre al igual que ami le gusta mucho estas cosas de espiritus y eso, cuando tendria mi edad sobre los 17 o 18 , se fue con su amigo a la casa de la abuela del amigo , que acababa de fallecer, y grabaron psicofonias que todabia guarda aqui en mi casa, yo las e escuchado y (a pesar de la mala calidad) se escuchan susurros y una voz de mujer, esto si que es completamente verdad peusto que mi padre no me engañaria en eso, estoi completamente seguro.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Vamos en la vida se me olvidará ami eso tio.
Mi padre al igual que ami le gusta mucho estas cosas de espiritus y eso, cuando tendria mi edad sobre los 17 o 18 , se fue con su amigo a la casa de la abuela del amigo , que acababa de fallecer, y grabaron psicofonias que todabia guarda aqui en mi casa, yo las e escuchado y (a pesar de la mala calidad) se escuchan susurros y una voz de mujer, esto si que es completamente verdad peusto que mi padre no me engañaria en eso, estoi completamente seguro.
No, no creo que te engañara tu padre.
Lo de las psicofonias está más que probado que se escuchan voces, así que no me extraña que las recogiera.
Es que es normal que esas cosas no se olviden Catador. Supone una impresión muy fuerte en nuestro cerebro. Se dejan de lado por los mecanismos de defensa mentales que tenemos para no pensar más en ello, pero no se olvidan.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues antes de ir a esa casa, ya nos habian dicho algo... Y por eso principalmente, la alquilamos. Y la mujer nos dijo que si, que el a veces se le aparecia y cosas(parece en coña, pero es cierto)

Y en pleno verano, me colocaba mil sabanas encima por miedo...
Ah! y se me olvidaba, tambien en el armario a veces habia ropa que que aparecia en el suelo y eso...
Solo estuve 15 dias en esa casa, no alcanzo ni telefonica a ir a colocar la linea xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues antes de ir a esa casa, ya nos habian dicho algo... Y por eso principalmente, la alquilamos. Y la mujer nos dijo que si, que el a veces se le aparecia y cosas(parece en coña, pero es cierto)

Y en pleno verano, me colocaba mil sabanas encima por miedo...
Ah! y se me olvidaba, tambien en el armario a veces habia ropa que que aparecia en el suelo y eso...
Solo estuve 15 dias en esa casa, no alcanzo ni telefonica a ir a colocar la linea xD
Di donde es para no ir
 
H

horizonps3

ahhh tambien ay veces que me estoy durmiendo y veo de repente una acera y me da la sensacion de que me caigo y me acojono entero no es coña esto si me deja jodio a tope hace tiempo que no me pasa pero antes era exagerado estar en la cama y pensar que me habia caido y de repente estoy acostado........mierda que complicados somos coño no podiamos ser una puta celula:ein:
Buah, eso me pasa a mi un monton de veces, estar dormido y despertarte de un salto porque piensas que te caes ( me pasa 1 de cada 5 veces que duermo mas o menos).
Eso creo que nos pasa a todos, ya que tu y algunos mas del foro, yo y mi padre-madre-hermana, que a veces yo estoy despierto y ellos dormidos, y de repente se despiertan de un salto...


SALUDOS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues sinceramente ojala me pase ami, a mi me gustaria ver un espiritu actuando y creerlo, no digo esto como mecanismo de defensa ante el miedo que me produce, porque no me da miedo, puesto que que yo vea nos asustan pero no nos matan ni hacen daño si en realidad existen es algo realmente extraordinario, porque significaria que jamas morimos en espiritu, y siempre estamos presentes, en mi pueblo hay una casa abandonada donde se dice que hay una sala de torturas pues entremos unos amigos y yo sinceramente pensaba que ninguno teniamos miedo y se me ocurrio tirar un limon contra una pared y echaron todos a corre y yo casi me muero de la risa vamos no lo grabe por que soy tonto XDXDXDXD fue buenisimo y si hay que volver se vuelve a mi estan cosas no me dejan inquieto porque me interesan.
salu2 primo de ikerXDXD(me repito).
 
H

horizonps3

Pues no se si llamarlo paranormal, pero yo a veces cuando sueño, puedo controlarlo. Es decir, estoy soñando que estoy en el colegio por ejemplo, y puedo hacer lo que quiera dentro del sueño. Mi madre me dice que es porque estoy medio dormido, no del todo, pero no se...

Una vez, estaba yo en el colegio. De repente noto que alguien pone sus manos sobre mis hombros ( a mis espladas), extrañado miro para atrás haber quien es, y no habia nadie, estaba solo...

Lo del Dejavu, a mi me han pasado muchos, pero llevo una temporada (medio año) que no he tenido...


SALUDOS
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
el suceso mas estraño jamas contado, seria que los de sony sacasen algo cuando dicen y no lo retrasaran, jejejjej
fenomeno polstergeis 100% jejeje

saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues no se si llamarlo paranormal, pero yo a veces cuando sueño, puedo controlarlo. Es decir, estoy soñando que estoy en el colegio por ejemplo, y puedo hacer lo que quiera dentro del sueño. Mi madre me dice que es porque estoy medio dormido, no del todo, pero no se...




SALUDOS
Yo también sueño y puedo "controlar" a medias lo que hago. Si vuelo, me dirijo a donde quiero en el sueño, es decir, tomo decisiones, y lo mejor es que una experiencia de sueño me sirve para la siguiente..XD,Si es raro, pero creedme, no miento.
No es como estar consciente en la realidad, pero el hecho es que no deja de ser extraño eso.
Osea, que una parte de mi está dormida, pero la mente o lo que sea sigue despierta y reaccionando ante los estímulos del sueño. Curioso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior