Street Fighter ya a la venta en carrefour

D

D8nn

Oh! Increible que se consiga algo antes que una tienda de videojuegos! :O
aviisen si alguien l ocompra.. yo lo tengo para este domingo.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
no es tan raro porque no se porque en el carrefour de les gavarres (tarragona) siempre salen las cosas antes xD almenos con los DVDs y el Brothers in Arms saliendo en su dia o un par de dias antes, tal vez tambien este en el de les gavarres el SFIV no?
Puede ser tio, esta mañana puede que me pase a dar una vuelta por les gavarres, a echar un ojo en el media markt o el carrefour ( para ver ofertas, pelis ), igual me encuentro el Killzone XD
--- [ Añadido ] -----
Oh! Increible que se consiga algo antes que una tienda de videojuegos! :O
aviisen si alguien l ocompra.. yo lo tengo para este domingo.
Ya hay un compañero que lo ha comprado, te deje el enlace en la primera pagina.

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que los centros comerciales saben que para competir con tiendas de videojuegos la solucion es chafarles las ventas poniendo a la venta lo antes posible y con los foros de hoy en dia se entera todo el mundo de donde lo estan vendiendo...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
En carrefour gava (Barcelona), e llamado por telefono y me an dicho que hoy no lo tienen puesto a la venta y no me a sabido decir que dia lo pondran.

Saludos.
Pues habrá sido una excepción el de Reus, error o estrategia?

Estrategia no lo entiendo, porque sino lo habrían hecho a gran escala, no?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Puede ser que el que lo tiene del carrefour, trabaje alli, o que por telefono no quieran decir que ya lo tienen a la venta, por si acaso, pueden ser mil cosas.

Saludos.
Sombra, no es que trabaje alli ( fui a hacer la compra de la semana ), lo tuve ayer en mis propias manos, por eso deje la foto, lo que pasa es que no lo compre porque tengo otras preferencias. Igual Roy, que dijo que pasaria por aqui igual lo tiene ya.

Unido
septiembre 23, 2007
yo soy de Cadiz, esta tarde me dare una vuelta por los carrefur de mi zona y ya avisare si lo tienen.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola,
En el Carrefour de Vigo ya estaba ayer!!! pero la verdad no me sorprendió porque no sabía el día exacto de salida, peri si que está.

Un saludo

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Añado si eres tu el que lo as visto, queno me habia dado cuenta, si que es raro que no este en los demas carrefours.

Saludos.
Pues si, por eso digo....error???
--- [ Añadido ] -----
Hola,
En el Carrefour de Vigo ya estaba ayer!!! pero la verdad no me sorprendió porque no sabía el día exacto de salida, peri si que está.

Un saludo
Ah, veis, ya hay otro!Entonces puede ser estrategia

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Sombra, no es que trabaje alli ( fui a hacer la compra de la semana ), lo tuve ayer en mis propias manos, por eso deje la foto, lo que pasa es que no lo compre porque tengo otras preferencias. Igual Roy, que dijo que pasaria por aqui igual lo tiene ya.
No me habia dado cuenta :douh:, es que con el FIFA09 paso lo mismo y a saber.

PD: Acabo de llamar al carrefour de Reus y me an dicho que no lo tienen a la venta, osea que si tu lo as visto, y por telefono te dicen que no lo tienen a la venta es que no quieren que se sepa, y solo se entere la gente por el boca a boca, osea que yo luego me voy a acercar por si las mocas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que me acercare al de Barcelona.

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No me habia dado cuenta :douh:, es que con el FIFA09 paso lo mismo y a saber.

PD: Acabo de llamar al carrefour de Reus y me an dicho que no lo tienen a la venta, osea que si tu lo as visto, y por telefono te dicen que no lo tienen a la venta es que no quieren que se sepa, y solo se entere la gente por el boca a boca, osea que yo luego me voy a acercar por si las mocas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que me acercare al de Barcelona.
O no saben ni lo que tienen, o es que no ponen interes en la llamada, porque estar estaba. Habian 4 o 5 unidades.
Mejor, si tienes tiempo pasate. Si te interesa no perderas mucho, lo único eso, tiempo.

Unido
enero 20, 2009
Jodere! y yo que pensaba organizar un torneo al TURBo HD esta noxe para quitarnos el mono y ahora veo esto alguien de Zaragoza sabe algo? yo me voya recorrer el centro This aftermoon :D.

Superior