Street Fighter ya a la venta en carrefour

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
gracias por la info, has probado el online???? comentalo, gracias.
Que va Toonie!!!si es que no me lo he comprado, lo he posteado porque se que hay gente detras de él ( yo tb ) pero tengo otras prioridades ( killzone, Re5 ), y claro, a todo no se puede llegar...:buf:
Me ha sorprendido verlo porque tenia entendido que se ponia a la venta el dia 20.:ein:

De todas formas, he visto que un compañero ya lo ha probado, esperemos sus impresiones:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/177184-ya_tengo_street_fighter_4_a.html
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que cara tienen algunos comercios, no deberian de ponerlo a la venta hasta el dia 20.
tanto como que cara!!yo creo que listos,en tiempos de crisis mas aun,saben que si lo sacan a la venta antes que muchos sitios ganaran mas,es de logica y bien que hacen,y nosotros nos alegramos!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el caso es quejarse XD lo venden 3 dias antes pero claro...que cara tienen XD que me vendan a mi el killzone el lunes y que tengan la cara que quieran jajj
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Sobrao soy de tarragona y tengo reus a 15 km de ná, jajajaja, ademas 5 euros mas barato de lo normal, mañana me lo pillooooooooooo

merci por la info tio!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
buff yo me lo kiero pillar lo ke pasa ke primero kiero alkilarlo no me vaya a decepcionar xD
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
el caso es quejarse XD lo venden 3 dias antes pero claro...que cara tienen XD que me vendan a mi el killzone el lunes y que tengan la cara que quieran jajj
fijo, el caso es enterarnos alguien de el foro si alguna cadena se ha adelantado al lanzamiento y correr la voz para que algunos compañeros tengan la suerte de probarlo!!!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Sobrao soy de tarragona y tengo reus a 15 km de ná, jajajaja, ademas 5 euros mas barato de lo normal, mañana me lo pillooooooooooo

merci por la info tio!
Date prisa Roy, quedaban a lo sumo 3 o 4!!!!!!!!!Aunque supongo que habra mas en stock...:buf:
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que envidiaaaaaa yo lo quierooo :( pero esta Killzone 2 a la vuelta de la esquina y el dinero no es que abunde en estos momentos...pero caer, cae FIJOO!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
no es tan raro porque no se porque en el carrefour de les gavarres (tarragona) siempre salen las cosas antes xD almenos con los DVDs y el Brothers in Arms saliendo en su dia o un par de dias antes, tal vez tambien este en el de les gavarres el SFIV no?
 
Superior