Street Fighter X Tekken llegará en menos de dos años

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
No me gusta NADA el motor grafico de los nuevos street fighter ni de este... texturas guarrisimas personajes pesimos, parecen graficos de PSP, la jugabilidad es muy buena pero no creo que le pegue a los de tekken pelear como en un street fighter, yo creo que mejor deberian haber hecho un Tekken x Street Fighter único, con graficos muy buenos de un juego de lucha, y normalitos, no como los del SF, tipo tekken mejor, y la jugabilidad, pues, los personajes de tekken hacen sus combos y los de street fighter los suyos y cada uno con su jugabilidad, no me gustaria ver a Ryu haciendo patadas de fuego ni agarres tipo tekken, ni a Kazuya peleando con patadas giratorias y moviendo el joystick a lo loco...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Todos los que decis "Juegazo,que ganas de que salga", "Va a ser el mejor juego de peleas" estais de coña no? ¿Osea estais siendo ironicos verdad?

Por dios, si esto tiene pinta de ser un desastre...Es como poner a los Pokemon en Uncharted.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Este sera el juego de lucha definitivo, se van a hacer largos tantos meses de espera
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder pa esto que ni lo anuncien. Es como si dicen que el GTA V llegará en menos de 5 años XD (a este paso es probable que el nuevo GTA, si es que va a haber; tarde mucho
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Espero poder ver algun video pronto, para asi convencerme del todo
Por que como lo dije... a mi en lo personal los Street Fighter son una joya!!!
Pero los Tekken me aburren!!!
Espero que me "trague" mis palabras jaja
Ya que este juego tiene algo que me interesa
Y nada, lo dicho; haber si pronto sacan algun video o mas informacion.

Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Solo hay que comparar los combos que se realizan en tekken con los de Street Fighter XD
Tekken es más para los profesionales
Por ejemplo Para hacer los poderes o como lo queráis llamar en SF son botones faciles y luego es chungisimo que te salga
En tekken no hay poderes, Todo es clase :D
Prefiero tekken mil veces, y tekken en SF en este juego y con estos gráficos... Dios menudo insulto al JUEGO REY DE LA LUCHA...
 
Superior