Street Fighter X Tekken llegará en menos de dos años

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Así lo dice Yoshinori Ono, productor del juego de lucha más aclamado seguramente de la generación.

Al parecer, Ono, sigue el consejo que le dió en su día Keiji Inafune en la Comic-con, donde le pidió que recortase los plazos para la salida del título.


"En la Comic-Con dije dos años, luego llamé a Inafune y literalmente me dió una patada en el culo”. “Entonces intenté acortarlo. Así que, sí, menos de dos años”, enfatizaba Ono.

El juego está siendo desarrollado por Capcom, este crossover contará con los personajes más famosos de las 2 sagas más famosas de la historia de los videojuegos de lucha, Street Fighter y Tekken, utilizará el motor gráfico de Super Street Fighter IV y tiene previsto su lanzamiento para 2012 sin mes por concretar.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Edita el titulo de la noticia , Street Fighter Vs tekken
Ni de coña me compro yo este juego, con gráficos de Street Fighter en los personajes de Tekken y encima no tendrá los controles de tekken

A la espera de Tekken Tag Tournament 2. Ese si es un juegazo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi no me hace mucha gracia que se tiren 2 años para coger
el SSF4 y añadirle personajes de Tekken... porque por lo visto en
las primeras imagenes el motor grafico sera parecido, por no decir el mismo.
Eso si, le tengo mas ganas al Tekken x Street Fighter, con jugabilidad Tekken xD
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
mare mia cuando salga este juego va a ser la revolusion carnalitosjajaja increeible y muy bueno lo de poder llevar a dos personages para hacer combos de dos, pero buenisimo. Mis dos sagas de lucha preferidas fusionadas y la verdad me gusta mucho como queda con el estilo de street fighter(el kazuya esta to bacilon) aunque mas adelante sacaran el tekken x street fighter que sera con el estilo visual de tekken.

PD:Juegazo, ya era hora de ver esto.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
A mi en lo personal Tekken me Aburre!!!
Aun no se si lo comprare (ni siquiera se si vivire para ese tiempo jaja)
Street Fighter si me gusta, creo que habra que esperar mas noticias, videos, etc...
Saludos, hasta luego!. :vitoria:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
A mi el tekken me encanta, pero si tiene los graficos del street fighter me pensaré en hacerme con uno.. pero si lo hacen como el tekken 6.. ME LO LLEVO!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
si luego han confirmado que hara un Teken vs SF, con el motor de tekken...este tiene muy buena pinta...aunque lo han atrasado muchisimo..de aki a 2 años..no sera un juego novedoso...imaginaos en 2 años que cantidad de juegos pueden salir al mercado..
 
Superior