Street Fighter IV en 360 tiene gráficos superiores a la recreativa original y a PS3

Unido
julio 15, 2008
Street Fighter IV en 360 tiene gráficos superiores a la recreativa original y a PS3

Las versiones de Street Fighter IV de la recreativa y PS3 no tienen AA (antialiasing), mientras que en 360 sí tiene AA (x2 o incluso x4).

La recreativa lleva un hardware basado en la serie nVidia 7900, de la que también procede la GPU de PS3.

El juego corre a 720p en ambas consolas, pero aquí hay ligeras diferencias.

En 360 el juego se mantiene siempre a 720p. En PS3 corre a esta resolución en los planos generales, pero en los planos cercanos la resolución baja a 1120x630.

Estas diferencias las he leido hoy en B3D, la página donde encontraron la resolución real de Halo 3 y muchísimos otros juegos.

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1262452&postcount=123

Link arreglado.

Otro juego que se ve peor en nuestra consola....

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Normal despues de 2 años que saliera la competencia van y montan una tarjeta grafica peor que la competencia , vamos de risa.
En graficos en multis nos ganaran siempre.

Unido
mayo 11, 2008
Si tan buenos són los gráficos en la Xbox 360 pues mejor pa ti comprate el juego y la consola y disfruta de esa gran diferencia gráfica. Yo seguiré jugando con mi Ps3. Estos posts tontos sobran si quisiera la Xbox ya me la habría comprado y no estaría en éste foro LAPS3.COM sinó en la Xbox360.com

Unido
agosto 20, 2007
Que eso es un tiio que ha dicho eso despues de ver un video de las 2 versiones ....eso tiene menos verazidad que intereconomia

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Las diferencias con minimas. Además ya se sabe que es lo que pasa con las multi, que Ps3 cuesta más trabajo y las vagas desarrolladoras no se complican la vida.

Y eso si es verdad o si se nota. Por que yo con estas comparativas me dejo los ojos y no veo diferencias. solo que están más claros unos y otros más oscuros pero no me los creo mucho porque eso puede ser del televisor.

Me imagino a los de microsoft con un departamento exclusivo para hacer este tipo de comparativas:jeje:. Mientras las desarroladoras juran y perjuran que son identicas.

saludos.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Siempre se nota tanto el "fanboyismo" este en este foro... Se ve a muchos diciendo "esto es una tontería", "que importa" y probablemente vendrá el "es mentira". Sin embargo, si la consola con peores gráficos fuera la 360 ya estarían aquí algunos bailando la danza de la alegría y recalcando lo importante que es ese detalle...

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Siempre se nota tanto el "fanboyismo" este en este foro... Se ve a muchos diciendo "esto es una tontería", "que importa" y probablemente vendrá el "es mentira". Sin embargo, si la consola con peores gráficos fuera la 360 ya estarían aquí algunos bailando la danza de la alegría y recalcando lo importante que es ese detalle...
de verdad que no. me he pasado horas viendo comprativas y solo veo diferentes acabados gráficos y ninguna diferencia. y va sobre gustos.

quiero decir que las lineas, los poligionos son los mismos solo que en las dos consolas tienen un acabado diferente. solo he visto algunos casos como en COD4 donde las texturas parecian tener más resolución, pero parandose y acercandose a tope para notar la diferencia. Lo cual es estupido.

Y luego he jugado a juegos de la xbox360 como gears of war y te acercas, observas las bondades gráficas y la verdad es que no impresionan nada.

y por ultimo quiero decir que una comparativa de un juego multi solo quiere decir una cosa: que es más fácil programar en Xbox 360.

Punto. eso no significa que en general, la xbox 360 sea capaz de generar mejores gráficos.

esta tarde lo verás.

un saludo.

Unido
marzo 12, 2008
Estoy de acuerdo.
Pero la veracidad de esta noticia.........................no sé yo que pensar.

¿Qué en unos planos a una resolución y en otros a otra?
yo simplemente no me lo creo.
y sinceramente me la pela lo que salga para xbox.
con lo que sale para la ps3 tengo suficiente.(aunque sea con "peores gráficos" yo difruto lo mismo)

Unido
julio 26, 2007
No me sorprendería la verdad porque vaya racha que llebamos entre multis
Mira desde que se que la pagina maquillan a favor de XBOX360 como por ejemplo Gametrailers (confesado por ella misma:asegurando que odian la Ps3). Pues fiate tu. Yo lo que hago como tengo las 2 consolas y una sony bravia puedo comparar perfectamente. Y cuando lo hago resulta que muchas de la veces que dicen por ahy que la version de XBOX360 es mejor es mentira. Ya no me fio ma de eso ni de las comparaciones. Verlo en vuestra tele porque los videos lo posiblemente esten trucados.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Sinceramente las diferencias graficas no son tan apreciables en la mayoria de los juegos, depende de quien los programe, pero en ambientacion que realmente es lo que te mete en el juego creo q no hay discusion, y eso tambien depende de los programadores y la potencia de la consola

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mira desde que se que la pagina maquillan a favor de XBOX360 como por ejemplo Gametrailers (confesado por ella misma:asegurando que odian la Ps3). Pues fiate tu. Yo lo que hago como tengo las 2 consolas y una sony bravia puedo comparar perfectamente. Y cuando lo hago resulta que muchas de la veces que dicen por ahy que la version de XBOX360 es mejor es mentira. Ya no me fio ma de eso ni de las comparaciones. Verlo en vuestra tele porque los videos lo posiblemente esten trucados.
toda la razón.
yo lo probé en casa de un colega con varios juegos.
Él tiene la Xbox y yo la Ps3.
Al final llegamos a una conclusión: Se ven iguales.Sólo en algunos juegos puedes apreciar pequeños detalles que no influyen para nada en la calidad ni en la diversión que te proporciona el juego.
Algunos a favor de ps3 y otros de 360.
Yo estoy un poco harto de esto de las comparaciones. Si tanto mejor se ve en 360...........Compraros una y punto!!!!
Vendiendo la ps3 te da para 2 si hace falta.

Unido
diciembre 31, 2008
sinceramente llevan la misma tarjeta grafica , ¿verdad?, eso de que cambia de resolucion en ps3 asi por asi...no me lo creo, pero vamos es el tema de siempre , q si mejor xbox o ps3...es parecido al antiguo enfrentamiento fifa vs pro.........cada uno lo suyo.......¿ Cual consola me compro?........LAS DOS :D

Unido
diciembre 17, 2007
Pero si luego mientras estas jugando no se nota una mierda jajja y menos en sf coo que te da tiempo de fijarte en chorradas.

Superior