Store europea actualizada.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no tiene nada interesante la nueva actualziacion pero nunca me arrepentire de haberme comprado la PS3 ya que es un maquinon y lo unico que necesita es tiempo y ya veran lo que puede hacer..

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
luisinho69 dijo:
Este es mi primera opinion :D:D:D soy de Caracas Venezuela y les digo algo, yo tenia un xbox 360 premium de los ultimos y me salieron dos veces las luces rojas lo vendi y gracias a Dios al que se lo vendi vive bien lejos XD, luego de eso mi viejo tenia un afan por que me comprara el elite me lo compre y eso parecia una fumarola de lo caliente que estaba vaya mier.... dure como dos semanas con el elite hasta que le salieron las luces rojas lo apague y lo prendi y sirvio no espere mas despues de eso y lo vendi, y no lo pense mas y me compre el PS3 y estoy bastante satisfecho con mi compra la verdad estoy super feliz esta consola tiene titulos muy variados y buenos el 360 es puro shooter y eso aburre tienen muchos juegos y la mayoria son bastante malos los unicos que llegue a jugar bastante fueron pro evolution GRAW y rainbowsix vegas y claro esta pase 2 veces Gears of War pero prefiero mil veces mi Resistance el modo online es lo mejor al igual que War Hawk.... Actualmente tengo Ninja Gaiden Sigma, Resistance, Lair y War Hawk... y en graficos para mi LAIR tiene mucho mejor nivel de detalle en todo sentido que GEARS OF WAR MI OPINION... Saludos chicos y espero verlos pronto a ver cuando nos echamos unas partidas XD
Me parece mui buena tu opinion, porke la verdad, y como dije antes, a la larga la ps3 le dara muxas patás a la xbox. Tiene mp3, ver videos, fotos i todo eso, y creo ke eso en tema de diversion es imprescindible.
--- [ Añadido ] -----
Ai tambien gente ke dice ke lo del bioshock por ejemplo, no se puede comparar graficamente con los de ps3. Sera normal ke no lo allais visto?? Eske lo an sacado para PS3?? Creo ke ai personas ke no saben lo ke dicen. Precisamente ese videojuego esta tambien para pc, i no e visto nada igual para PC.
Pues una cosa, cuando lo saken pa ps3, ke kreo ke si lo sacaran. xBox ya se les abran pasao el arroz
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Deacuerdo soy un poseedeor d ps3 dsd mayo y no me ha aportado anda nuevo, m hubiera comprado la 360 q x lo menos tiene un catologo d juegos beunos en el presente y que en el futuro tampoco pinta mal....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
dios_33 dijo:
vendela y compra la xbox q en una semana te saldra las luces rojas y luego gastate 600 euros mas al año por paga internet ala xbox
saludos
aver, si se te rompe la 360 te dan otra joder.

ademas la mia tiene mas de 1 año y medio asique no digas que la consola se jode a las 2 semanas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Pero de todas maneras tiene muxa razon. Es increible ke una videoconsola se rompa por exceso de falta de rendimiento, aun no me lo puedo creer. Encima pagate internet, joer ke listos son los de microsoft
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
dios_33 dijo:
vendela y compra la xbox q en una semana te saldra las luces rojas y luego gastate 600 euros mas al año por paga internet ala xbox
saludos
Eres un poco exsagerado 600 euros x el live son 60 al año no hay que desvariar y no olvidemos al pagar tamgien se tienen mejores servicios que el store y cuando actualizan meten cosas con cojones .

P.D:el boomm de las luces rojas se va pasando ya señores tranquilizarse
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Bueno pues dejo mi opinion referente al store, si esto de las demos ,videos y juegos fueran por paquetes FISICOS lo veria logico el descarado desequilibrio de las distintas stores...pero todas las stores al ser digitales no lo entiendo porque hay tanta diferenecia de la usa, japonesa y la europa que es la que estamos sufriendo mas. Sinceramente llego a la conclusion de que el mercado EUROPEO es el culo del mundo.

Ahora me refiero a los catalogos, la play 2 tenia un catalogo inmenso y de muchos tipos....en cambio creo que aun le falta tiempo a la ps3 para empezar a expandir de forma seria su catalogo...supongo que aqui quedaria decir que "tiempo al tiempo" pero NO, la mayoria de jente somos impacientes y envidiosos (YO si que lo soi :D ) si sacan un juego en japon o en usa tambien lo queremos nosotros, pues siempre igual que si a los seis meses o al año llega a europa, que si no sale de japon.....esto cansa mucho y consume nuestra paciencia en grandes cantidades. De momento yo estoi biendo mediante noticias y demas que los catalogos estan sacando algo de bentaja la xbox, si esta bentaja sigue aumentando seria logico que la balanza se inclinara para microsoft.

PD_La verdad esque veo logico que la mayoria es cabreeis, es lo que se diria un "calenton", pero si pensais friamente ai que esperar a ver como acaba la cosa, que yo el tema de sony estoi viendo que intentan equilibrara la balanza pero les cuesta....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo lo veo de esta forma... El esperar es muy fastidioso es la verdad, pero, si salieran todos los juegos al mismo tiempo los comprarias todos???? Xbox tiene muchos titulos pero en si cuales son los que mas se juegan? como 3 o 4 titulos y de esos 3 o 4 titulos por los menos 2 son multiplataforma xbox tiene muchos titulos porque ya va casi para 3 años que tiene de novedoso? el messenger? los baneos? las 3 luces rojas? XD, ese problema no lo han solventado aun y no solo esto, si no que juegas siempre esperando a que te salgan las luces rojas, y no es solo otro punto en contra de microsoft si no tambien el pago por el uso del servicio del live me parece absurdo, tienes que pagar por todo (juegos arcade como si uno viviera del pasado... peliculas en "HD" debe ser que no han visto las blu ray todavia... XD y todas las actualizaciones de los juegos son pagas....) y en las partidas se caen las conexiones hay lag (en verdad sufri bastante con el 360 me parecio de lo peor).... con el play y el network aun no me ha pasado (y toco madera XD), me parece un servicio muy bueno para ser sincero excelente y es gratis.

Tambien tienen el problema ahora con las tarjetas de credito y el robo por el live!!!! no se si se habran enterado de esto ultimo. Y no solo eso si no que los puntos que te venden para comprar en el bazar no te alcanzan para nada son 1600ptos y cada juego "bueno" te sale en 800 ptos y la tarjetica no es nada barata cabe destacar...

En si los juegos siempre le faltan muchos detalles y eso pasa como por ejemplo con Forza la "supuesta competencia" de GT5 por favor.... yo lo jugue esa noche y no lo jugue mas tanta publicidad y vaya mier.... viva piñata es para niños, eso no divierte a ningun adulto... a menos que sea un nerd mente pollo sin ofender es lo que opino, ahora el unico juego con los super mega graficos nunca jamas antes vistos Gears of War por favor.... debe ser que no han visto los graficos de LAIR esos si son unos graficos dignos de un juego 1080p nivel de detalle A1, yo lo tengo y la jugabilidad me parece innovadora no es nada dificil es cuestion de practica y se te hace mas bien divertido y emocionante. Otro juego del que hablan Halo para ser sinceros me parece tonto ese juego la historia es NULA y ABSURDA :S:S:S digame eso de sacar que si una edicion especial con un casco :S el halo 1 era "bueno" el 2 un asco... y el halo 3 es el mismo pero con graficos bonitos y todo lo de xbox es shooter esta bien es mi genero preferido pero tanto aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y es la gran desventaja no tienen creatividad en juegos todo su entorno gira alrededor de Halo.... Y les digo que pasara con el 360 cuando empiecen a salir nuestras esclusividades? GOD OF WAR 3, MG y sus posibles secuelas, FF, Killzone, little big planet, secuelas de Heavenly Sword, secuelas de Resistance, GT5, algun posible juego tipo Shadow of the colosus,Dragon Ball, Caballeros del zodiaco (no se si jugaron el ultimo que era el de hades pero era lo mejorrrr) e infinidades de titulos excelentes y ahi les digo yo... que hara la 360??? ya para cuando esten saliendo esos juegos sus exclusividades ya habran salido y entonces como quedan? me diran ustedes quien no va a querer jugar estos juegazos? un GOD OF WAR 3 en Next-Gen Diosss de solo pensarlo no puedo esperar....

Para mi la negrita va a ganar pero al pasar el tiempo, es como dicen tiempo al tiempo, el mundo no se hizo en 2 dias XD. Es una consola muy innovadora y actualizada, para mi la mejor en hardware y software muy completa y muy prometedora con el super procesador que tiene...

Con respecto a los retrasos si es fastidioso pero veanle el lado positivo asi te dan tiempo de que termines completamente los juegos que tengas :D:D:D.

Yo estoy muy feliz de esta consola no tiene nada que envidiarle a ninguna otra por ejm: el Xbox 360 elite que te ofrece? un disco duro de 120g y salida hdmi y puedes grabar partidas en memorias :S:S:S mas anticuado que nada y el ps3 q te ofrece Wifi internet gratis salida Hdmi y normal, blu ray disc actualizaciones del sistema para que cada vez sea mejor, permite todo tipo de tarjetas sean Sd etc... la libertad de poder navegar en el browser escuchar musica, ver videos... La microsoft es muy limitada a lo que es no dan libertades la unica libertad es jugar online y con muchas restricciones un poco tediosas.

La negrita poco a poco ira evolucionando mientras que las otras se quedaran en lo mismo de siempre y con los mismos titulos mientras que la negrita siempre tiene titulos novedosos y prometedores variando de genero con mucha creatividad y diversion....

Asi que mi consejo es muchachos no se arrepientan de su consola que es la mejor del mundo y poco a poco lo ira conquistando lentamente pero lo haran lo bueno se hace esperar y del apuro solo queda el cansancio ahi se los dejo para que reflexionen y piensen un poco mejor saludos XD... Agreguenme al PS mi ID:luisinho69​
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
luisinho69 dijo:
Este es mi primera opinion :D:D:D soy de Caracas Venezuela y les digo algo, yo tenia un xbox 360 premium de los ultimos y me salieron dos veces las luces rojas lo vendi y gracias a Dios al que se lo vendi vive bien lejos XD, luego de eso mi viejo tenia un afan por que me comprara el elite me lo compre y eso parecia una fumarola de lo caliente que estaba vaya mier.... dure como dos semanas con el elite hasta que le salieron las luces rojas lo apague y lo prendi y sirvio no espere mas despues de eso y lo vendi, y no lo pense mas y me compre el PS3 y estoy bastante satisfecho con mi compra la verdad estoy super feliz esta consola tiene titulos muy variados y buenos el 360 es puro shooter y eso aburre tienen muchos juegos y la mayoria son bastante malos los unicos que llegue a jugar bastante fueron pro evolution GRAW y rainbowsix vegas y claro esta pase 2 veces Gears of War pero prefiero mil veces mi Resistance el modo online es lo mejor al igual que War Hawk.... Actualmente tengo Ninja Gaiden Sigma, Resistance, Lair y War Hawk... y en graficos para mi LAIR tiene mucho mejor nivel de detalle en todo sentido que GEARS OF WAR MI OPINION... Saludos chicos y espero verlos pronto a ver cuando nos echamos unas partidas XD
Lair mejor gráficamente que Gears of War....espera....espera...espera que respire de las caracajadas AJAJAJAJAJAJAJ. Joder macho, que te gusta la consola? Genial, pero deja de decir sandeces de fanboy sin sentido...

Yo también empiezo a estar bastante mosca. Vendí la 360 por miedo a que se me jodiera (la tenía sin garantía) y empiezo a arrepentirme de no haber comprado una core y haber aprovechado disco duro y mandos y tal....Ahora mismo su catálogo es muy bueno (sólo shooters? de verdad os creeis las tonterías k decís?) y el nuestro es bastante triste...y los retrasos ya empieza a ser el pan nuestro de cada día. Este 2007 para Ps3 está siendo muy malo, y estas navidades se van a dar una buena hostia. Esperemos que en el 2008 remonte (o eso, o la vendo y me pillo una elite, porque no puede ser...)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hola de nuevo.

la verdad estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones de este post, pero mucha jente tiene una confusion con respecto a europa, es cierto que somos el culo del mundo en productos porque no llegan o llegan tarde, pero eso no se aplica a sony unicamente. anda que no hay reproductores mp3/mp4/sobremesa/home cinemas/hi-fi/etc.. que no llegan de marcas como lenovo que estan tirados de precio y con una calidad bastante aceptable, (plagio del ipod touch por 150€ con 16gb y con las mismas funciones). lo que no me gusta ver aqui mas que nada por que tengo una PS3 es que la jente diga que es una mierda de consola cuando esta demostrado que es la mejor en comparacion con lo que hay ahora mismo en el mercado. otra cosa es que hablen del catalogo de juegos que tampoco es tan escaso como lo pintan, solo que aun no tiene demasiados buenos titulos y que la store es una mierda en comparacion con la de la X360, aunque esas criticas no las entiendo ya que en europa hay mas de 15 lenguas a las que traducir los juegos y en estados unidos solo hay 1 por ende aqui lo poco que sacan tarda mas. sin embargo no me vengais diciendo que la store de la x360 era una maravilla desde el primer dia ya que hay una diferencia sustancial de rodaje entre las dos consolas. aun asi esta claro que NO APOLLO LOS RETRASOS DE SONY Y ME GUSTARIA QUE DE UNA VEZ SACARAN TITULOS Y SE PUSIERAN LAS PILAS pero sinceramente si empezaran a sacar 4 juegos por mes yo no los podria comprar asique no me afecta demasiado.

insisto en el tema de que al yo ser un poseedor de la PS3 todo aquel que diga que la consola es una mierda porque si esta diciendo claramente que soy una especie de subnormal retrogrado por haberla comprado, y lo que me rebienta es que se falten con mi inteligencia, porque hay mil maneras de decir las cosas. si quieres criticar las politicas de sony, la store, los retrasos, y el catalogo de juegos por mi genial lo que no entiendo es porque la gente tiene que escupir mierda encima de una maquina que vale 600€ y yo tener que tragarmela dejando a los usuarios de la misma como idiotas en su propio foro... venga ya... aqui faltan marenas macho. si hablas sobre echos no creo que nadie se te queje, es mas te apoyaran pero soltar cosas sin sentido a los 4 vientos no se debe de hacer.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
EScrito por Garou...
Lair mejor gráficamente que Gears of War....espera....espera...espera que respire de las caracajadas AJAJAJAJAJAJAJ. Joder macho, que te gusta la consola? Genial, pero deja de decir sandeces de fanboy sin sentido...

Yo también empiezo a estar bastante mosca. Vendí la 360 por miedo a que se me jodiera (la tenía sin garantía) y empiezo a arrepentirme de no haber comprado una core y haber aprovechado disco duro y mandos y tal....Ahora mismo su catálogo es muy bueno (sólo shooters? de verdad os creeis las tonterías k decís?) y el nuestro es bastante triste...y los retrasos ya empieza a ser el pan nuestro de cada día. Este 2007 para Ps3 está siendo muy malo, y estas navidades se van a dar una buena hostia. Esperemos que en el 2008 remonte (o eso, o la vendo y me pillo una elite, porque no puede ser...)
Me dices Fanboy y tu??? ahora te cambiaste para la 360 aun no has salido del closet SIN OFENDER solo es broma XD... Bueno verdaderamente no quiero entrar en tontas discusiones, por favor ya somos mayores bueno por lo menos yo... pero para mi si son mejores graficos las tuve las dos y las he visto en HD y el gears of war es muy bueno en detalles pero los graficos de lair son sinceramente impresionantes y envidiables...
Ahora con respecto a los titulos de juegos dime que juego sobre sale que no sea un shooter y que ya halla salido???? En cuanto al catalogo como tu lo dices son muchos si es verdad y por ejemplo LOST ODISSEY o como se escriba SON 4 DISCOS te imaginas el precio de ese juego? 4 discos de ellos es un Blue ray disc que te puedo decir.... y si no te has pillado el LAIR compratelo o rentalo, y te invito a que lo juegues y compares..... y para que te comprarias un xbox 360? para despues venderlo y comprarte un Ps3 para poder jugar god of war entre infinidades de titulos exclusivos? y vamos no te engañes sabes muy bien que 360 es puro Shooter todos los demas juegos son malos.... saludos agreguenme mi PS ID: luisinho69
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si que sa puesto caliente el tema... dejarlo ya total te haces una cuenta usa y apañaos xd que teneis tutorial en esta web y todo!... lo que sigo sin entender a ver is alguien me lo explica es porque la demod e dtrangelhold esta en español y no la ponen en la store española O_O xD...


luisinho69 dijo:
Me dices Fanboy y tu??? ahora te cambiaste para la 360 aun no has salido del closet SIN OFENDER solo es broma XD... Bueno verdaderamente no quiero entrar en tontas discusiones, por favor ya somos mayores bueno por lo menos yo... pero para mi si son mejores graficos las tuve las dos y las he visto en HD y el gears of war es muy bueno en detalles pero los graficos de lair son sinceramente impresionantes y envidiables...
Ahora con respecto a los titulos de juegos dime que juego sobre sale que no sea un shooter y que ya halla salido???? En cuanto al catalogo como tu lo dices son muchos si es verdad y por ejemplo LOST ODISSEY o como se escriba SON 4 DISCOS te imaginas el precio de ese juego? 4 discos de ellos es un Blue ray disc que te puedo decir.... y si no te has pillado el LAIR compratelo o rentalo, y te invito a que lo juegues y compares..... y para que te comprarias un xbox 360? para despues venderlo y comprarte un Ps3 para poder jugar god of war entre infinidades de titulos exclusivos? y vamos no te engañes sabes muy bien que 360 es puro Shooter todos los demas juegos son malos.... saludos agreguenme mi PS ID: luisinho69
ya ves creo que tienes razon respecto a esto (mi opinion tambien vaya)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Virus dijo:
si que sa puesto caliente el tema... dejarlo ya total te haces una cuenta usa y apañaos xd que teneis tutorial en esta web y todo!... lo que sigo sin entender a ver is alguien me lo explica es porque la demod e dtrangelhold esta en español y no la ponen en la store española O_O xD...

Mass Effect es bueno y no es un shooter.

Yo tengo ambas, ps3 y xbox360. Las 2 son la poya, punto y a parte.

Xbox360 tiene mejor servicio online pq se pagan 60€ al año por ello.
PS3 no tiene juegos pq lleva la mitad de tiempo en el mercado que la xbox.
Tengo la xbox desde hace 2 años y tengo 4 juegos.
Tengo la ps3 desde marzo y tengo 2.

....... Es evidente que lo bueno esta por llegar tanto para una como para la otra, porque no es normal que un consumidor de videojuegos (como yo) que posea ambas consolas no tenga mas juegos porque NO HAY.

Lo dicho, ambas son geniales, y cualquier elección es buena, eso sí, es igual de lamentable que una te saque luces rojas, como que la otra tenga una interfaz que parece la vesión 0.02 alpha.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Estoy desde hace un par de semanas cn el store americano, y decir que tiene mucha más variedad de tíulos que la europea. Bajaros la demo del stanglehold!
a favor de laeuropea: gracias x poner medievil, menuda joya!que recuerdos, sniff
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
comparto muchas opiniones de este post como que por un lado nos esta tocando la moral los retrasos y eso, tambien que no me llega la pasta para mas de uno al mes. Pero catalogar o criticar una consola por lo que te regale o no en el servicio online.... eso no lo acepto tios. Nadie nos cobra por hacernos una cuenta en usa, pero aun asi hay que protestar. ¿a cuento de que....? Aun asi os quejais muchos de tener el peor store... ¿alguien se baja algo de la japonesa..? ¿¿es mejor que la europea?? no aun siendo una consola japonesa es muchisimo peor que el store que tenemos por aqui, ya que lo poco que sale aqui por lo menos tiene un minimo de calidad o mejor dicho, esta mas ajustado a los gustos europeos. De ahu viene que haya varios stores. La mejor store la de america. Totalmente cierto, pero es un mercado que estan luchando con hacerse con el, ya que es un mercado xbox y nintendo.


A lo de los retrasos, prefiero que tarden en salir las cosas y el acabado sea bueno. No nos olvidemos que el tan traido y llevado problema de las luces rojas de xbox vienen de eso. Las prisas que tuvieron en sacar la consola antes que los demas competidores.

Yo le convenci a mi hermano para pillar la 360 la primera semana que salio (no tengo ningun problema de funcionamiento con ella la pura verdad, pero no la he jugado por que no me gusta sus juegos quitando alguno que si que son joyas...), y nos quejamos del store pero el primer año de vida fue muy triste, con muy poco contenido, asi como un catalogo escasisimo salvandose como dije antes joyas como oblibion progect gotham y algunos pocos mas.

Quien quieran meterse con mis opiniones adelante, ya que no pienso ni contestar, pero por lo menos puedo decir que he vivido los comienzos de las dos maquinas como para proyectar una opinion real , sin lanzarme sin remilgos al critiqueo facil por que no me regalan unas pocas demos.

Salu2.

PD: de aqui a unos meses ya hablamos de catalogo y de su variedad.... con retrasos, posiblemente pero tambien calidad.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eioneus dijo:
Virus dijo:
si que sa puesto caliente el tema... dejarlo ya total te haces una cuenta usa y apañaos xd que teneis tutorial en esta web y todo!... lo que sigo sin entender a ver is alguien me lo explica es porque la demod e dtrangelhold esta en español y no la ponen en la store española O_O xD...

Mass Effect es bueno y no es un shooter.

Yo tengo ambas, ps3 y xbox360. Las 2 son la poya, punto y a parte.

Xbox360 tiene mejor servicio online pq se pagan 60€ al año por ello.
PS3 no tiene juegos pq lleva la mitad de tiempo en el mercado que la xbox.
Tengo la xbox desde hace 2 años y tengo 4 juegos.
Tengo la ps3 desde marzo y tengo 2.

....... Es evidente que lo bueno esta por llegar tanto para una como para la otra, porque no es normal que un consumidor de videojuegos (como yo) que posea ambas consolas no tenga mas juegos porque NO HAY.

Lo dicho, ambas son geniales, y cualquier elección es buena, eso sí, es igual de lamentable que una te saque luces rojas, como que la otra tenga una interfaz que parece la vesión 0.02 alpha.
quizas tienes razon pero de lo que no hay juegos va a gustos... yo solo tengo la ps3 y tengo 4 juegos (darkness, oblivion, motorstorm y resistance) pero tendria mas si no fuese porque estoy de ahorro xDXD, no soy un fanboy y ya digo que las 2 consolas son buenas aunque me decanto siempre por ps3 yo xd... la cuestion es que aqui la store esta marginada xd tanto els cuesta poner lo mismo? total el strangelhold como ya comente esta doblado al espalñol y no lo han puesto xd... lo de la interfaz no se porque lo dices a mi me gusta... sere raro.. xd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
Pues la verdad q ahora mismo es muxo mjor la home de la 360.Ad+ a ver para cuando esta el pirateo de la ps3.Mysterio lo de las 3 ñuces es la polla pq te dan otra nueva,y lo se pq un amigo lo a exo a proposito para q le diesen una mas actual.al = q llamas a microsoft y les dices q se te a roto un mando o volante y te mandan otro nuevo a tu casa sin gastos ni probar q se ta roto(nisikiera te piden el roto).Yo me toi pensando yamar a sony pro creo q me van a mandar a ma mierda... pro weno
Yo me compre esta por MGS4 y pes2008 y uno de eyos pronto estara asink espero disfrutarla dentro de poco pq cn ls jueghos q hay no me merece la pena jugar.1saludo pa toa la peña
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Store Japonesa

noldorberri dijo:
comparto muchas opiniones de este post como que por un lado nos esta tocando la moral los retrasos y eso, tambien que no me llega la pasta para mas de uno al mes. Pero catalogar o criticar una consola por lo que te regale o no en el servicio online.... eso no lo acepto tios. Nadie nos cobra por hacernos una cuenta en usa, pero aun asi hay que protestar. ¿a cuento de que....? Aun asi os quejais muchos de tener el peor store... ¿alguien se baja algo de la japonesa..? ¿¿es mejor que la europea?? no aun siendo una consola japonesa es muchisimo peor que el store que tenemos por aqui, ya que lo poco que sale aqui por lo menos tiene un minimo de calidad o mejor dicho, esta mas ajustado a los gustos europeos. De ahu viene que haya varios stores. La mejor store la de america. Totalmente cierto, pero es un mercado que estan luchando con hacerse con el, ya que es un mercado xbox y nintendo.


A lo de los retrasos, prefiero que tarden en salir las cosas y el acabado sea bueno. No nos olvidemos que el tan traido y llevado problema de las luces rojas de xbox vienen de eso. Las prisas que tuvieron en sacar la consola antes que los demas competidores.

Yo le convenci a mi hermano para pillar la 360 la primera semana que salio (no tengo ningun problema de funcionamiento con ella la pura verdad, pero no la he jugado por que no me gusta sus juegos quitando alguno que si que son joyas...), y nos quejamos del store pero el primer año de vida fue muy triste, con muy poco contenido, asi como un catalogo escasisimo salvandose como dije antes joyas como oblibion progect gotham y algunos pocos mas.

Quien quieran meterse con mis opiniones adelante, ya que no pienso ni contestar, pero por lo menos puedo decir que he vivido los comienzos de las dos maquinas como para proyectar una opinion real , sin lanzarme sin remilgos al critiqueo facil por que no me regalan unas pocas demos.

Salu2.

PD: de aqui a unos meses ya hablamos de catalogo y de su variedad.... con retrasos, posiblemente pero tambien calidad.

Perdona pero la Store Japonesa es mil veces mejor que el resto.

Para empezar tiene el triple de títulos de playstation 1, y encima de los buenos.

Tiene más demos, más videos y contenidos extra tipo un juego de unos gatos que sirve de interfaz para recibir noticias interactivas sobre las distintas plataformas de sony.

Saludos.
 
Superior