Store europea actualizada.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como todas las semanas, Sony ha actualizado la Store europea, aunque esta vez a una hora más atípica de lo normal.

Para esta semana tenemos dos juegos de PSX, cada uno a 4,99€:

  • MediEvil.
  • Syphon Filter.

Además, hoy se ha lanzado LocoRoco Cocoreccho a 2,99 €.

Por último un video de Clive's Baker Jericho.

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
baya m1€rd@ de store cada vez ne gusta menos playstation3
ni juegos
ni store
ni home
me estoy arrepitiendo de aber comprado la de sony despus de lo que hemos esperado para tenerla. 6 o 7 antes salio en usa que en europa y ahora lo retrasan todo me dan pena los 600€ que les di por ella es mi opinion.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
trompos21 dijo:
baya m1€rd@ de store cada vez ne gusta menos playstation3
ni juegos
ni store
ni home
me estoy arrepitiendo de aber comprado la de sony despus de lo que hemos esperado para tenerla. 6 o 7 antes salio en usa que en europa y ahora lo retrasan todo me dan pena los 600€ que les di por ella es mi opinion.
tranquilo que si ubieras comprado x360 y te saliearan las 3 luzes entonces eso si seria catastrofico
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Completamente de acuerdo con trompos 21 VAYA MIERDA DE PS3. Son unos Put... LADRONES y ESTAFADORES. ya se les puede ir todo el negocio a tomar pol saco que me iba a alegrar un huevo y la yema del otro.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ninya dijo:
Completamente de acuerdo con trompos 21 VAYA MIERDA DE PS3. Son unos Put... LADRONES y ESTAFADORES. ya se les puede ir todo el negocio a tomar pol saco que me iba a alegrar un huevo y la yema del otro.
vendela y compra la xbox q en una semana te saldra las luces rojas y luego gastate 600 euros mas al año por paga internet ala xbox
saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi no me parece tan mala,algo es algo.
El Locoroco me lo pillo despues de comer:D ,a ver que tal está...

P.D:Ninya moderate un poco que ya te han dado antes un aviso
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pero que estafadores me encanta sony y su ps3 pero es inaceptable esta actualizacion y aun mas k nos cobren por juegos de PSX que ya tubimos que pagar en su dia. INACEPTABLE.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
mysterioZ dijo:
tranquilo que si ubieras comprado x360 y te salieran las 3 luzes entonces eso si seria catastrofico
Prefiero arriesgarme a que se me estropeé una consola y darle un buen uso a tener otra como la ps3 cogiendo polvo hay como un jarrón...estoy empezando a arrepentirme de haberme gastado 600 pavos y no haberme cogido la 360 elite... como decian ni juegos (retrasados la mayoría) ni store, ni home ni ostias, muchos empezamos a estar ya cansados.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Esperaba para esta semana la demo del NBA 2k8 que ya esta en el bazar de la xbox ...igual la ponen en la americana luego .Alguien sabe algo ???


Un saludo

PD:la PS3 necesita un poco de tiempo pero su potencial ,fisico y empresarial ,es indudable
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
diegogo dijo:
Esperaba para esta semana la demo del NBA 2k8 que ya esta en el bazar de la xbox ...igual la ponen en la americana luego .Alguien sabe algo ???


Un saludo

PD:la PS3 necesita un poco de tiempo pero su potencial ,fisico y empresarial ,es indudable
en la americana si la ponen es a la 1 de la madrugada hora española como siempre
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mysterioZ dijo:
tranquilo que si ubieras comprado x360 y te saliearan las 3 luzes entonces eso si seria catastrofico
¿Has leido que en su mensaje ponga Xbox 360? ¿Por qué sacas ese tema cuando no viene a cuento?

Rabietas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pulgo dijo:
¿Has leido que en su mensaje ponga Xbox 360? ¿Por qué sacas ese tema cuando no viene a cuento?

Rabietas.
tienes mucha razon
cada cosa a su tiempo si no os gusta la consola la vendeis y comprais la xbox y a la semana se os jode y me reire xdd
 
Superior