Store Europea actualizada 26/03/09.

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Me habia hecho ilusiones y me los descargue 9,99 euros tirados a la basura no vuelvo a comprar nada en la store k les den por vagos, k les costaba sacar todo al mismo tiempo y para todos los bles sin excepciones
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
madrid
TODOS LOS AFECTADOS A QUEJARSE EN LOS FOROS OFICIALES DE PLAYSTATION
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo me se una solución para los que esperan demos, jugar a tus propios juegos;). Que parece que vivais de ellas, joer. Nunca entendere ni esa queja, ni la de que no hay nada gratis. Si no te puedes comprar nada, pues hay que aguantarse, que no son hermanitas de la caridad. Respecto al tema, nada interesante...
Saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
16 mapas nuevos y nuevos modos de juego para el Unreal GRATIS???Los mapas deben de ser una mierda, porque para ser gratis y ademas 16 mientras que los del R2 son 3 mapas por 5 euros.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El unico que me interesa es el Burn Zombie Burn! ya hace que escuxe de el lo malo que no tengo € jajaja
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Ya estan los mapas de COD para el que tenga BLES-00357. A todo esto mecago pa ellos ke me he comprao los otros antes y no me valen.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Nada interesante para mi esta semana. Aun que como tampoco tengo la PS3 "SAT" Tambien me da un poco igual XD

Saludos:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Sera culpa mia por no leer!! Perdonen mis ansias por comprar los mapas, pero llevaba una semana esperando!! Despues de esto me dan ganas de vender la play y comprarme una Xbox!!
LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior